Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, gu¨ªa completa - Country of the Musketeers Riku
Ayuda con nuestra gu¨ªa a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.
Country of the Musketeers RikuObjetivo Dive: Derrotar a Brawlamari. Este jefe tiene dos fases. En la primera tendr¨¢s que esperar hasta que sus puntos d¨¦biles queden al descubierto. Puede lanzarte rayos que persiguen a Riku, cargar dos tent¨¢culos e intentar golpearte con ellos (ambos f¨¢ciles de esquivar con el escudo/aceler¨®n del bot¨®n Y) y un c¨ªrculo de luz que puedes evitar frenando con B. En la segunda fase estos ataques se vuelven m¨¢s fuertes y el ¨²nico que te permite atacar es el rayo de energ¨ªa enorme, que has de esquivar buscando refugio detr¨¢s de una de las rocas y acto seguido atacar a los puntos d¨¦biles en los p¨¦talos. En el ataque final las rocas no se quedar¨¢n est¨¢ticas.Aparecer¨¢s en frente de la Casa de la ?pera y tu objetivo es seguir a Pete al interior. Recoge los cofres en los laterales y ve hacia la puerta. Nada m¨¢s entrar ver¨¢s un punto de guardado y una tienda Moguri. Cuando el nivel se divida en dos, sube primero por la escalera para llegar hasta un cofre salvaguardado por enemigos y acto seguido baja para continuar por la salida. En el Theater ver¨¢s un v¨ªdeo tras el cual podr¨¢s avanzar hacia la salida del este, que te llevar¨¢ a los bastidores. Aqu¨ª te espera otra secuencia, y cuando termine te hallar¨¢s en la Machine Room, que estar¨¢ llena del gas p¨²rpura que ya apareci¨® en La Cit¨¦ des Cloches con Sora. Como entonces, deber¨¢s avanzar por el aire con FlowMotion y destruir las jarras para hacerlo desaparecer.Cuando te hayas librado del gas y los enemigos busca un engranaje de madera y utiliza FlowMotion en ¨¦l, lo que har¨¢ que tus Spirits capten el rastro de algo. S¨ªguelos y te llevar¨¢n a una secci¨®n de pared que puedes (y debes) romper para descubrir un segundo engranaje. Imp¨²lsate hacia ¨¦l con FlowMotion para hacer bajar un ascensor. Antes de que puedas utilizarlo, sin embargo, te atacar¨¢ uno de los apandadores.Mini-Jefe: Los Golfos apandadoresAl igual que contra Sora estos personajes no har¨¢n mucho m¨¢s que atacarte con la espada, y en esta ocasi¨®n cuentas con la ventaja de enfrentarte a ellos uno a uno. No obstante, vigila tu HP, ya que sus ataques pueden llegar a hacer bastante da?o r¨¢pidamente. Al derrotar al primero sube por la cuerda y avanza por las escaleras hasta llegar a la parte norte de la Green Room, donde deber¨¢s buscar a los otros dos. Avanza hacia la derecha destruyendo las jarras de gas hasta que llegues a la zona con los vestidos y muebles. Tus Spirits te ayudar¨¢n a localizar tanto a los dos apandadores restantes como a los cofres que tambi¨¦n se ocultan en ellas.Cuando termines de jugar al escondite, aseg¨²rate de que tu barra Drop est¨¢ en buenas condiciones, atraviesa la puerta del sur y te las ver¨¢s con otro jefe.Jefe: Holey MoleyEste curioso Dream Eater no parar¨¢ de teletransportarse por toda la habitaci¨®n y apenas podr¨¢s llegar a darle con un combo o dos antes que vuelva a desaparecer. Por fortuna su repertorio de ataques es bastante limitado, ya que generalmente se limita a lanzar proyectiles que son sencillos de esquivar, aunque al avanzar la lucha puede convocar a un grupo de manos como hac¨ªa Hockomonkey. Intenta utilizar ataques que tengan varios golpes a la vez, como los comandos Balloon/Balloonra, o comandos que hagan bastante da?o de un solo golpe, como las magias elementales avanzadas. El mayor peligro en este combate no es tanto el jefe sino quedarse sin barra Drop y tener que empezar otra vez.Despu¨¦s de ayudar a Sora, Riku desbloquear¨¢ la cerradura del mundo y adquirir¨¢s el llavero All for One.