Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, gu¨ªa completa - Traverse Town Riku 1
Ayuda con nuestra gu¨ªa a Sora y Riku a poner fin a la amenaza de los Dream Eaters.
Traverse Town Riku 1Objetivo Dive: Conseguir 300 Prize Points. Es ligeramente m¨¢s dif¨ªcil que el de Sora, pero sigue habiendo Prize Points de sobra. Si ya obtuviste el premio por el rango A con Sora, no recibir¨¢s nada al conseguirlo.Riku aterrizar¨¢ en el Distrito Tres. Tras el v¨ªdeo, podr¨¢s empezar a utilizar los Link Portals. Recuerda que los desaf¨ªos reaparecen tras hacer Drop un par de veces, as¨ª que no es mala idea activarlos aunque no consigas el objetivo bonus. Otra cosa importante a tener en cuenta en estos momentos es que Riku no tiene Spirits, pero lo solucionaremos enseguida. Si conseguiste el comando Cure, equ¨ªpalo en lugar de otro cualquiera, como Sliding Dash. A continuaci¨®n avanza al Distrito Dos. All¨ª te encontrar¨¢s a Beat y tras recibir la receta para Komory Bat y crearlo comenzar¨¢ el tutorial de los Link de Riku, que son similares a los Command Style de Birth by Sleep. Simplemente toca el icono del Spirit (o el s¨ªmbolo entre ambos si quieres usar a los dos a la vez en el futuro) para que se una a Riku y terminar el combate. Llegados a este punto, Riku se dormir¨¢ y te tocar¨¢ volver con Sora*Vuelve a la secci¨®n Traverse Town Sora 1, sigue leyendo aqu¨ª la pr¨®xima vez que hagas Drop*Cuando Riku despierte, explora la zona (el tejado de la torre del reloj tiene un cofre grande con una receta para Yoggy Ram), sigue la ruta contraria a Sora y dir¨ªgete al Distrito Uno. Al terminar el v¨ªdeo, te tocar¨¢ derrotar a varias rondas de Nightmares. Utiliza los comandos y los ataques FlowMotion para hacerlo m¨¢s sencillo. Si a¨²n no lo has hecho, mete a los Spirits que tuviera Sora en el equipo para que tambi¨¦n ganen LP, al menos hasta que puedas crear otros que te interesen m¨¢s.Tu siguiente destino es la puerta hacia el oeste.En esta zona, avanza por la rampa y contin¨²a derrotando enemigos por el camino lineal hasta el segundo puente, al que deber¨¢s subir con FlowMotion para llegar al punto de guardado y la salida hacia la Fountain Plaza. Por si alguien a¨²n no se ha dado cuenta a estas alturas, los lugares que visitan ambos personajes suelen tener los cofres en el mismo sitio, y no por abrir los de uno se quedan abiertos con el otro, as¨ª que de nuevo recomendamos recoger los contenidos de esta zona antes de terminar el juego.Al igual que con Sora, deber¨¢s continuar hacia el Fourth District y seguir hacia el nordeste, donde encontrar¨¢s un punto de guardado. Si tienes suficiente barra Drop, busca los cofres cercanos y atraviesa la puerta para enfrentarte al jefe.Jefe: HockomonkeyEste jefe es bastante similar al de Sora, con la diferencia de que el combate entero se desarrollar¨¢ en el interior del edificio. Hockomonkey ahora es capaz de flotar lejos de tu alcance y atacarte a distancia, pero puedes eliminar esa ventaja si utilizas comandos de magia o FlowMotion. A medida que avance la lucha, Hockomonkey desaparecer¨¢ y enviar¨¢ unas cuantas manos incorp¨®reas a por ti y tendr¨¢s que destruirlas todas para hacerle aparecer otra vez. Si puedes, recoge los cofres que hay en ambos pisos durante la pelea, pero si no lo consigues luego podr¨¢s volver.Al terminar el v¨ªdeo y el mundo, Riku recibir¨¢ su versi¨®n de la Skull Noise y ver¨¢s otra escena de v¨ªdeo por haber terminadoel mundo con los personajes.