Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2, gu¨ªa completa - El delantero de fuego
Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.
8. EL DELANTERO DE FUEGO.Te toca ir a Okinawa para buscar a Axel.Ya en la ciudad, estar¨¦is en la playa y ver¨¦is que hay un extra?o remolino. Y ver¨¦is tambi¨¦n c¨®mo alguien sin identificar huye despavorido al veros... ?Qui¨¦n ser¨¢? Bueno, de momento toca entrenar en la playa. Ac¨¦rcate al punto se?alado (Silvia) para comenzar. Ver¨¢s a un chaval haciendo surf de una forma incre¨ªble: Kane Hurley.Tras conversar con ¨¦l, deber¨¢s ir al Instituto Mary Times, donde estudia el chico.En un momento desafiar¨¢s al Mary Times, jugando contra Kane...---------------------------------------------------**PARTIDO**Raimon vs. Instituto Mary TimesDurante la primera parte, apenas tendr¨¢s que estrujarte el cerebro puesto que los goles vendr¨¢n por s¨ª solos, tanto a tu porter¨ªa como a la rival. Hurley Kane usar¨¢ su nueva supert¨¦cnica para marcarte un golazo de esos que quedan grabados a fuego en la retina. Pero... pronto, ver¨¢s otra secuencia en la que Froste se luce y logra empatar.Cuando d¨¦ comienzo la segunda parte, ya deber¨¢s tener en cuenta la situaci¨®n de tus jugadores y tendr¨¢s que esmerarte para marcar, al mismo tiempo que impides que te marquen gol. La mejor opci¨®n sigue siendo la de usar a Froste. Si lo has controlado de forma constante a lo largo de la historia, ahora tendr¨¢s sus supert¨¦cnicas a un buen nivel y podr¨¢s marcar la diferencia.Por lo dem¨¢s, ya sabes qu¨¦ hacer para recuperar el bal¨®n: Banyan y su "Campo Torbellino", as¨ª como Jack y su "Muro". Para lanzar a puerta, es muy efectivo tambi¨¦n el Remate Combinado, siempre y cuando al portero rival le quede menos del 25% de PT.----------------------------------------------------Tras la victoria, vuelve a la playa para continuar con tu entrenamiento. Sucesos misteriosos acaecer¨¢n pr¨®ximamente...Regresa a la Caravana Inazuma para dormir y descansar. Al d¨ªa siguiente te tocar¨¢ buscar pistas en el Instituto Mary Times. Hablar¨¦is con unos j¨®venes que se sienten atemorizados por ese tal "delantero de fuego". La chica, Dora, saldr¨¢ despavorida y tendr¨¢s que encontrarla si quieres saber algo m¨¢s.Para perseguir a Dora, vuelve a la ciudad. Mientras, Shawn choca contra un encapuchado y se queda el colgante que se le ha ca¨ªdo. En la playa, te dir¨¢n que puedes encontrarlo en el faro.Nuevas pistas encontrar¨¦is aqu¨ª: un bal¨®n quemado y el colgante que se pondr¨¢ Mark... que resulta ser de Axel. Cuando continu¨¦is buscando a Dora, ver¨¦is que se ha encerrado y no abre la puerta. Hay una llave que Hurley decidir¨¢ pedir a su entrenador. Vuelve junto a Hurley al Mary Times.En el Instituto, el entrenador est¨¢ donde las gradas, escondido. Habla con ¨¦l y ver¨¦is que hab¨¦is llegado tarde: la llave ya la tiene Hurley...De vuelta al faro. Ahora, podr¨¢s abrir la puerta y buscar a ambos desaparecidos.Tras hablar con Dora, vuelve al Mary Times: un remolino parece que est¨¢ asolando el instituto.------------------------------------------------------**PARTIDO**Raimon vs. ?psilon PlusA?ade a Hurley a tu equipo y reincorpora a Jack y Jude, te har¨¢n falta esta vez.Un script se activar¨¢, y ver¨¢s c¨®mo Froste intenta meter gol usando una nueva supert¨¦cnica. Pero de nada le sirve: el portero del ?psilon Plus la para, y con una mano adem¨¢s.Esta acci¨®n le vale a Froste que se quede en el banquillo, por lo que esta vez no cuentas con la Ventisca Eterna.A lo largo de la primera parte, tu principal misi¨®n es resistir, resistir y resistir. Te costar¨¢ m¨¢s aguantar los ataques del ?psilon Plus que pasar del medio campo para intentar marcar. Si logras acercarte a la porter¨ªa rival, la t¨¦cnica es la habitual en los partidos complicados: agotar los PT del portero, y en el saque, interceptar el bal¨®n para marcar. Puedes intentarlo aqu¨ª, te ahorrar¨ªa muchos problemas al final.Nada m¨¢s empezar la segunda parte, Dvalin coger¨¢ el bal¨®n e intentar¨¢ marcar. Jack, Jude y Mark se unen para hacer uso de una nueva supert¨¦cnica: Superpu?o Invencible.Tras el parad¨®n, Axel aparecer¨¢ en escena y querr¨¢ unirse de nuevo al Raimon. Agr¨¦galo y contin¨²a el juego, esta vez mucho m¨¢s c¨®modamente gracias a Axel. Hazte con el bal¨®n controlando a Axel y usa Tormenta de Fuego para marcar.En la versi¨®n Ventisca Eterna, Axel regresar¨¢ al Raimon pero sin esta supert¨¦cnica exclusiva. De todos modos, Axel ayudar¨¢ mucho a inclinar la balanza a vuestro favor.-----------------------------------------------------Ya en la Caravana Inazuma, os dirig¨ªs hacia la base de la Academia Alius.