Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2, gu¨ªa completa - El cuaderno oculto
Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.
7. EL CUADERNO OCULTO.Tras la conversaci¨®n de rigor que introduce la conversaci¨®n, en la Caravana Inazuma se pondr¨¢ todo el Raimon al tanto de la situaci¨®n: encontrar el cuaderno del abuelo de Mark, que desbloquea una supert¨¦cnica nueva y muy poderosa.Ve a Fukuoka, a buscar el Instituto Fauxshore. Tras cruzar el puente, pon al d¨ªa a tus jugadores y compra nuevas supert¨¦cnicas si hay cr¨¦dito disponible. Ve a hablar con los hombres de la limusina blanca y luego ve por el callej¨®n que hay echando la vista atr¨¢s. Sigue la flecha morada.Contin¨²a del ¨²nico modo posible hasta que te toque hablar con Luckyman. Otro parditito te espera...---------------------------------------------------**PARTIDO**Raimon vs. FauxshoreUn partido de dificultad media es el que nos ocupa. El nivel de los jugadores es mayor pero les falta cuerpo a cuerpo. Eso s¨ª, en las supert¨¦cnicas a distancia se lucen, y es ah¨ª donde puedes tener problemas.Sus t¨¦cnicas no te supondr¨¢n un problema en los chutes a puerta; no ser¨¢ as¨ª en los regates, donde la probabilidad de perder el bal¨®n es bastante alta. Las claves para vencer est¨¢ en una buena estructura de jugadores, debes ponerlos en su ubicaci¨®n correcta y mover a cada uno en sus circunstancias m¨¢s idoneas. Por ejemplo, en cuanto quieras quitarle el bal¨®n al Fauxshore mueve a Banyan para que emplee su Campo Torbellino.Mark sigue siendo bastante bueno parando chutes, aunque te pueden dar alg¨²n susto con alguna supert¨¦cnica que se saquen de la manga. Eso s¨ª, puedes evitar el gol interponiendo a tus propios jugadores en la trayectoria del bal¨®n.Una caracter¨ªstica de este partido es que pitan falta pocas veces. No es necesariamente un problema, porque esto significa que puedes hacer entradas agresivas sin preocuparte en exceso.Por ¨²ltimo, sigue usando la Ventisca Eterna para marcar gol. Aun a estas alturas, es infalible contra rivales de este tipo.---------------------------------------------------Al acabar el partido, tendr¨¢s en tu poder el famoso cuaderno de supert¨¦cnicas.Charla distendidamente con los presentes, recupera puntos en el puesto de recuperaci¨®n y ve hacia el antiguo parque. Aqu¨ª te encontrar¨¢s con el director del Instituto Fauxshore. Tras hablar con ¨¦l, podr¨¢s entrenarte en su instituto.Despu¨¦s de un insufrible rato de di¨¢logos y m¨¢s di¨¢logos, ve al campo de f¨²tbol del Fauxshore. Un nuevo rival entra en escena...---------------------------------------------------**PARTIDO**Raimon vs. G¨¦nesisLas cosas claras: el primer gol te caer¨¢ como un jarro de agua fr¨ªa. Es inevitable, ni la Mano M¨¢gica en su versi¨®n plus podr¨¢ parar el bal¨®n, por lo que no malgastes tus PT y ah¨®rratelos, ya que puede que estemos en unas alturas en las que los PP escaseen un poco para recuperar.Pero, tras este doloroso golpe, Nathan recobrar¨¢ las fuerzas y, aunque no pueda intervenir de inmediato, ya quedar¨¢ incorporado en el terreno de juego. Sin embargo, por poco tiempo puesto que el partido termina a los 17 minutos de haberse iniciado. Est¨¢ programado as¨ª y no puedes hacer nada por intentar revertir la situaci¨®n...----------------------------------------------------Y, tras ir de aqu¨ª para all¨¢ hablando y hablando, acabar¨¢s en la Caravana Inazuma con el amargo sabor de la derrota... As¨ª concluir¨¢ el s¨¦ptimo cap¨ªtulo de esta odisea.