Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2, gu¨ªa completa - La Conspiraci¨®n del Bal¨®n Negro
Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.
2.- LA CONSPIRACI?N DEL BAL?N NEGRO.Despu¨¦s de un ameno di¨¢logo en la Caravana Inazuma, tu siguiente objetivo ser¨¢ la Ciudad de Nara. All¨ª se han encontrado indicios nuevos de la presencia de vuestros colegas, los extraterrestres. El problema es que no podr¨¢s indagar a tu antojo: el Servicio Secreto ha tomado la zona.Nada m¨¢s llegar, ve al Parque Deerfield. Habla con el agente de negro, del Servicio Secreto, quien no os dejar¨¢ pasar al parque. Para conseguirlo, deb¨¦is encontrar galletas ciervo que, en nada, ya tendr¨¢s puesto que te har¨¢s con ellas casi de forma autom¨¢tica. D¨¢selas al agente y enseguida saldr¨¢ huyendo, perseguido por dos ciervos (ser¨¢ del Servicio Secreto pero esa ciervofobia no la lleva muy bien...)Tras pasar por la zona, sufrir¨¢s lo que pronto conocer¨¢s como "lluvia de pachangas". Pueden llegar a ser del todo estresantes, aunque es recomendable no rechazarlas todas porque los PP los necesitar¨¢s durante toda la aventura.Despu¨¦s de haber investigado un poco m¨¢s en el Parque Deerfield, una chica muy mona se acercar¨¢ a vosotros y, tras conversar...--------------------------------------------------**PARTIDO**Raimon vs. Servicio Secreto.Debes ganarles para tener acceso a la informaci¨®n de la que disponen. Son buenos y, aunque sus t¨¢cticas de ataque no son muy agresivas, tienen un portero dif¨ªcil de someter.Tras los saques o un robo de bal¨®n, es necesario que hagas bien los pases y que marees al rival. Dispondr¨¢s de algunas supert¨¦cnicas para sacar cierta ventaja, pero aun es una fase prematura de la aventura y no deber¨¢s basarte en ellas para obtener la victoria.Las t¨¢cticas con m¨¢s probabilidades de ¨¦xito son las siguientes:- Marear al equipo rival pas¨¢ndoos el bal¨®n cont¨ªnuamente. Cuando est¨¦is cerca de la porter¨ªa rival, p¨¢sasela a Jack y lanza a porter¨ªa con una vaselina, fuerza 4.- Conseguir a medio campo el bal¨®n controlando a Jude, llevarlo a una posici¨®n cercana a la porter¨ªa rival y usar el remate combinado.- Pasar el bal¨®n entre Jack, Jude y Axel. Que tire a porter¨ªa Axel con remate drag¨®n.- En caso de peligro, usar la mano m¨¢gica de Mark: conseguir¨¢s parar casi todos los chutes.-------------------------------------------------Busca pistas en el Parque Deerfield, hasta que el destino os lleve a Nara Deer TV. Tras entrar, una serie de largos di¨¢logos te mantendr¨¢n ocupado hasta que regreses a la Caravana Inazuma.Aqu¨ª, tendr¨¢s que entrar en el mapa de contactos y llamar a la entrenadora para poder ir a Nara y localizar y reclutar a Cornwell. Volver¨¢s a la emisora de TV, donde tendr¨¢s que salvar a Tori. Despu¨¦s de m¨¢s ch¨¢chara, Tori se os unir¨¢ al equipo y aparecer¨¢n de nuevo...---------------------------------------------------**PARTIDO**Raimon vs. Tormenta de G¨¦minis.En este partido, la victoria tambi¨¦n ser¨¢ inalcanzable. Axel adquirir¨¢ una nueva t¨¦cnica, el tornado de fuego, pero tus rivales abusar¨¢n del disparo c¨®smico y de la teleportaci¨®n, con lo que en determinado punto del juego el partido acabar¨¢ y saltar¨¢ una escena de la liberaci¨®n de Vanguard. ---------------------------------------------------Te tocar¨¢ viajar a Tokio, donde tendr¨¢s una charla sobre lo acaecido con el Tormenta de G¨¦minis. Tu pr¨®ximo objetivo es Hokkaido, donde la Academia Alius tiene planeado lanzar su siguiente ataque.