Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2, gu¨ªa completa - Supert¨¦cnicas
Derrota a la Academia Alius con nuestra ayuda.
Supert¨¦cnicas.*Algunas supert¨¦cnicas s¨®lo est¨¢n disponibles en ciertos cap¨ªtulos, y podr¨¢s encontrarlas all¨ª.Cada jugador puede adquirir ciertas destrezas, que se traducen en impresionantes maniobras en el terreno de juego. Muchas las podr¨¢s adquirir en los comercios Todot¨¦cnicas, mientras que otras las conseguir¨¢s subiendo de nivel. Ojo, no est¨¢n todas, porque el desarrollo de la historia en cada versi¨®n es distinto, y desbloquea diferentes supert¨¦cnicas, pero estas son las principales y las que te encontrar¨¢s en m¨¢s de la mitad de la aventura:SUPERT?CNICAS DE TIRO.CHUT GRANADA.El jugador que la aplica realiza un chute de fuerza m¨¢xima que cae desde el cielo y que genera una peque?a onda expansiva que afecta al portero en caso de cogerla con las manos, debilit¨¢ndolo e impidi¨¦ndole parar el bal¨®n.TIRO GIRATORIO.El jugador que la aplica realiza un juego de movimientos con el pie que da efecto al bal¨®n, llegando a porter¨ªa en comandos circulares y dificultando su parada.TIRO DEL COMETA.El jugador que la realiza lanza el bal¨®n al cielo, y ¨¦ste cae a gran velocidad sobre la porter¨ªa rival desde un ¨¢ngulo imposible de parar, aunque ciertas supert¨¦cnicas del portero como el lanzallamas pueden debilitar el efecto e incluso anularlo.TIRO PIRUETA.El jugador que la aplica consigue lanzar a porter¨ªa el bal¨®n con una serie de caracter¨ªsticos movimientos que realiza en una serie de piruetas que muy pocos jugadores consiguen parar.BAL?N RODANTE.El jugador que la aplica lanza el bal¨®n a porter¨ªa con fuerza extrema. Tanta, que el bal¨®n rueda sobre s¨ª mismo mientras se dirige a porter¨ªa.CHUT CONGELANTE.El jugador que la aplica crea una superficie helada sobre el c¨¦sped y chuta el bal¨®n, dejando que ¨¦ste se deslice sobre la placa helada. Esto se traduce en un incremento de x3 de velocidad, lo que hace el tiro pr¨¢cticamente imparable.PASE CRUZADO.El jugador que la aplica evita el robo del bal¨®n pas¨¢ndola a un compa?ero suyo, quien regatea a sus rivales. Se trata de un largo regate en zig-zag que acaba con un trallazo a porter¨ªa. El despiste que esta supert¨¦cnica genera en el portero impide que pueda pararlo.REMATE DRAG?N.El jugador que la aplica lanza el bal¨®n con fuerza m¨¢xima; a su vez, un drag¨®n empuja el bal¨®n hacia la porter¨ªa, incrementando as¨ª la fuerza y la velocidad del tiro. Pocas t¨¦cnicas de portero pueden detener esta acci¨®n (el lanzallamas es una de ellas).REMATE MISIL.El jugador que la aplica lanza el bal¨®n con una fuerza tal, que el bal¨®n bien podr¨ªa ser un misil. El incremento de fuerza y velocidad de tiro alcanza el x5.TORNADO DE FUEGO.El jugador que la aplica genera un torbellino de fuego sobre el campo, que absorbe el bal¨®n y lo levanta para, segundos despu¨¦s, lanzarla muy fuerte hacia la porter¨ªa rival.VENTISCA ETERNA.Esta supert¨¦cnica, exclusiva de Shawn Froste, consiste en un tiro de fuerza extrema hacia la porter¨ªa rival que, adem¨¢s, se ve ayudado por una concentraci¨®n masiva de aires g¨¦lidos que envuelven el bal¨®n y consiguen hacerlo pr¨¢cticamente imparable. REMATE COMBINADO.El jugador que la aplica consigue lanzar el bal¨®n a porter¨ªa con ayuda de un compa?ero. Tambi¨¦n es una especie de regate, s¨®lo que los jugadores se alzar¨¢n del suelo realizando saltos incre¨ªbles para evitar robos de ¨²ltima hora.RUPTURA.El jugador que la aplica crea una fuerza extra que empuja al bal¨®n irremediablemente hacia la porter¨ªa rival. Si el portero hace gala de sus ataques de defensa, se anulan y el bal¨®n entrar¨¢ en porter¨ªa.REMATE GUIVERNO.El jugador que la aplica re¨²ne toda la fuerza que le conceden sus PT y realiza un remate devastador que, casi con toda probabilidad, permitir¨¢ colar el bal¨®n en la porter¨ªa contraria.SUPERT?CNICAS DE REGATE.- ACELER?N.El jugador que la aplica adquiere una velocidad extra en el terreno de juego, evitando as¨ª bloqueos o cargas que le hagan perder el bal¨®n. Es eficaz, pero hay t¨¦cnicas mucho m¨¢s avanzadas que la anulan.- ENTRADA HURAC?N.El jugador que la aplica genera un viento huracanado sobre el campo que desconcentra al rival que tiene el bal¨®n y te permite entrarle sin problemas para conseguirlo. En regate, esta t¨¦cnica sirve para despistar al rival y esquivarlo.- GIRO DE MONO.El jugador que la aplica obtiene un plus de fuerza que le permite saltar de forma casi exagerada con el bal¨®n, y sobrepasar de este modo a los rivales.- TORBELLINO DRAG?N.El jugador que la aplica genera un torbellino que lo dirige un drag¨®n, por lo que es muy destructivo para el equipo que recibe esta t¨¦cnica.- ESPEJISMO DE BAL?N.El jugador que la aplica genera en el rival visiones en las que el bal¨®n se duplica. Esto anula la capacidad de reacci¨®n del contrincante, que no sabe a cu¨¢l de ellos dirigirse y te permite sobrepasarlo manteniendo el control.- ZIGZAG CHISPEANTE.El jugador que la aplica realiza un regate junto a otro compa?ero a una velocidad superior que la del rival. Esta t¨¦cnica queda anulada casi en su totalidad si se realiza durante una fase de furor del equipo rival.SUPERT?CNICAS DE BLOQUEO.- GIRO BOBINA.El jugador que la aplica genera una fuerza misteriosa sobre el bal¨®n que lo hace rotar y cambiarlo de posici¨®n.- ROBO R?PIDO.El jugador que la aplica se anticipa a los movimientos del rival y hace una entrada fugaz que consigue desconcertar al rival.- ESC?NER DEFENSA.El jugador que la aplica hace uso de un sofisticado artefacto que predice los movimientos del rival, lo que te permite moverte hacia un lado u otro con mayor probabilidad de ¨¦xito.- EL MURO.El jugador que la aplica levanta un muro de roca tras ¨¦l, lo que asusta al rival y le hace perder el control del bal¨®n.- PAISAJE HELADO.El jugador que la aplica consigue helar una parte del campo que hace resbalar al rival y perder el bal¨®n. A ti la t¨¦cnica te otorgar¨¢ unos patines sobre hielo (muy cool...) que te permitir¨¢n conseguir el bal¨®n sin mayores complicaciones.- TORRE INEXPUGNABLE.El jugador que la aplica levanta una torre de piedra maciza que asusta al rival y/o le hace tropezar, con lo que podr¨¢s robarle el bal¨®n sin problemas.SUPERT?CNICAS DE ATAJO.- ATAJO TORNADO. El jugador que la aplica crea un remolino muy violento que le ayuda a bloquear el bal¨®n e impedir que el equipo rival se anote un tanto. - MANO CELESTIAL.El jugador que la aplica debe estar en porter¨ªa y generar¨¢ una visi¨®n f¨ªsica de su mano derecha de enormes dimensiones, que permitir¨¢ parar el bal¨®n. No obstante, t¨¦cnicas m¨¢s avanzadas pueden anularla y gasta bastantes PT, con lo que se recomienda un uso inteligente de esta t¨¦cnica.- MANO M?GICA.El jugador que la aplica debe estar en la porter¨ªa y generar¨¢ una bestia f¨ªsica pero transl¨²cida que intentar¨¢ parar el bal¨®n con sus pu?os. Al igual que la anterior, t¨¦cnicas avanzadas la anulan y gasta una cantidad importante de PT. Se recomienda un uso moderado e inteligente.