Super Mario 3D Land, gu¨ªa completa - Nivel Especial 4
Salva a la princesa de las garras de Bowser y encuentra todas las medallas estrellas.
En el lado izquierdo habr¨¢ una plataforma naranja donde podr¨¢s rebotar y obtener la segunda medalla estrella. Evita a los tres magos y salta a la caja transportadora. Ver¨¢s tres plataformas m¨®viles y la bandera final. Sube hasta la tercera y salta al castillo del fondo. En el lado derecho, tras saltar y rebotar contra la pared hallar¨¢s la tercera medalla estrella. Finalmente, salta a la bandera.
Contin¨²a y ver¨¢s c¨®mo huye la siguiente medalla estrella. Llegar¨¢s a unos bloques que tras golpear el de la parte central podr¨¢s conseguir una estrella que te har¨¢ invencible temporalmente. ?sala contra fantasmas y peque mario oscuro para librarte moment¨¢neamente. Sube encima de los bloques y salta para coger la segunda medalla estrella.
Prosigue por el lado superior derecho y salta a la caja. Durante el recorrido en una pared del fondo de la derecha estar¨¢ la tercera medalla estrella. Contin¨²a hasta llegar a la puerta. Sal por ella y toca la bandera.
Contin¨²a y cuando est¨¦s al lado de la bandera, no salten y en el lado derecho, bajo el puente, estar¨¢ la tercera medalla estrella. Ponte el traje boomerang y lanza uno para recogerlo. Finalmente, ag¨¢rrate a la bandera.
Casa de Toad:
Rebota en las columnas verticales para ascender y rebota de nuevo para alcanzar la segunda medalla estrella. Avanza y aparecer¨¢ un enorme fantasma. Ev¨ªtalo y en la parte sur encontrar¨¢s la tercera medalla estrella. Sigue avanzando entre plataformas hasta llegar a una caja transportadora y, finalmente, a la bandera.
Avanza hasta el pr¨®ximo bloque rojo. Golpea tres veces para poder hallar la segunda medalla estrella. Dir¨ªgete al fondo y en la izquierda habr¨¢ otro bloque rojo. Golp¨¦alo tres veces y podr¨¢s coger la tercera medalla estrella. Entra por la tuber¨ªa y te enfrentar¨¢s al jefe.
Te enfrentar¨¢s al jefe del mundo 2 normal, pero con la novedad que tendr¨¢s que fijarte en el suelo para saber por d¨®nde salen los pinchos. El enemigo empezar¨¢ a girar y tendr¨¢s que evitar ser golpeado. Cuando se maree (o antes) golpea su cabeza. Esquiva su caparaz¨®n y repite el proceso en tres ocasiones.