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Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land, gu¨ªa completa - Mundo 3
Salva a la princesa de las garras de Bowser y encuentra todas las medallas estrellas.
Tras observar otra carta podr¨¢s visitar el primer nivel.
Nivel 3-1:
Estar¨¢s en un entorno des¨¦rtico y en 3D. Primero, salta al ca?¨®n y apunta al aro para aterrizar en la torre. Cerca ver¨¢s un bloque que intentar¨¢ aplastarte. En el lado derecho bajar¨¢ una plataforma con la primera medalla estrella. Cruza la puerta y esquiva los dos bloques que caen para aplastarte. Salta al bloque para transportarte a la parte superior y toca la bandera. Antes de cruzar la puerta pr¨®xima, salta hacia el lado izquierdo para salir por otra puerta distinta.
Ya en el exterior, rompe los bloques para coger monedas y una Superhoja. D¨¦jate caer y rompe con el traje Tanuki el bloque pegado a la pared. Avanza agachado para recibir la segunda medalla estrella. Pulsa el interruptor azul P para recoger las notas y obtener una Superhoja (¨²til si no has alcanzado a¨²n la segunda medalla estrella) y un reloj.
Recoge la caja voladora y retorna hasta la bandera citada anteriormente. Cruza la puerta, asciende y en lugar de agarrarte a la bandera final de fase, camina hacia el lado izquierdo para ver una puerta. Entra por ella ver¨¢s un bloque que aplasta. En la parte izquierda encontrar¨¢s un reloj, mientras que en la parte superior derecha, si te subes encima del bloque que aplasta, encontrar¨¢s la tercera medalla estrella. Sal por la puerta y salta a la bandera final de fase.
Nivel 3-2:
Avanza buceando hasta la tuber¨ªa verde del fondo y entra. En la siguiente zona, bucea mientras recoges varias monedas y tras golpear un bloque activar¨¢s las monedas rojas. Rec¨®gelas para obtener una vida extra. Antes de llegar a la primera bandera, ver¨¢s un agujero en una pared inundado por el agua. Entra para alcanzar la primera medalla estrella.
Toca la bandera y evita los enormes peces punzantes. Cuando veas al primer pez que se esconde, bucea por la parte inferior para ver una tuber¨ªa. Entra y recoge la segunda medalla estrella. Sal y ver¨¢s una tuber¨ªa verde y un segundo pez. Ignora la tuber¨ªa y asciende cuando el pez se refugie para llegar a otra tuber¨ªa y a la tercera medalla estrella. Cruza la tuber¨ªa cercana y en la siguiente ¨¢rea, salta a la parte superior de la bandera.
Casa de Toad:
Entra en la casa de color azul y podr¨¢s ver el ¨¢lbum.
Nivel 3-3:
En esta ocasi¨®n estar¨¢s en una zona helada y con plataformas que caen a la vez que pasas por encima de ellas. Avanza por las primeras plataformas y al llegar a suelo firme, salta a los bloques de la izquierda para subirte a la zona superior. En la parte de atr¨¢s ver¨¢s un engranaje. Act¨ªvalo con el traje Tanuki para ascender y poder encontrarte con una tuber¨ªa. Cr¨²zala y recoge la primera medalla estrella.
Sal por la siguiente tuber¨ªa y cruza las plataformas corriendo mientras recoges una estrella que te har¨¢ invencible temporalmente. Salta al aro rojo y recoge las monedas rojas para obtener una vida extra. Toca la bandera, dir¨ªgete a las plataformas del lado izquierdo y asciende rebotando por las paredes para alcanzar varios relojes y la segunda medalla estrella.
Salta hasta llegar a tierra firme y mira a trav¨¦s del telescopio. Busca a Toad para que lance la tercera medalla estrella. Contin¨²a hasta llegar a la tercera medalla estrella mientras evitas caer y salta al bloque que te transporta. Prosigue el recorrido hasta llegar a la bandera final de fase.
Nivel 3-4:
De nuevo una fase helada pero se caracteriza por tener que cruzar multitud de cuerdas. Avanza por las dos primeras cuerdas y salta a la plataforma de la izquierda para escalar por el ¨¢rbol. Recoge una superhoja que contiene un bloque y gracias al impulso de la cuerda y a los dos bloques morados que podr¨¢s golpeas para que asciendan, podr¨¢s alcanzar la primera medalla estrella.
Desciende y cruza la siguiente cuerda mientras esquivas la bola de pinchos que oscila. Salta a la plataforma y alcanza la caja transportadora. En el siguiente lugar, salta de nuevo a la cuerda y utiliza el bloque morado para llegar al bloque con una nota musical colorida para impulsarte y llegar a las nubes, donde obtendr¨¢s la segunda medalla estrella.
Tras retornar, toca la bandera y contin¨²a avanzando por la cuerda. Salta a la pr¨®xima caja transportadora y en la siguiente zona, prosigue hasta ver un bloque volador. S¨²bete y espera quieto durante su trayecto para que te conduzca hasta la tercera medalla estrella. Salta a la caja transportadora y finalmente, salta a la bandera final de fase.
Nivel 3-5:
Estar¨¢ bloqueado. Necesitas 15 medallas estrellas en tu poder.
En esta fase horizontal te desplazas entre galletas y tabletas. Salta por las distintas plataformas y encima de unos bloques encontrar¨¢s la primera medalla estrella. D¨¦jate caer en la plataforma y rebota sobre el enemigo para recoger en el aire la segunda medalla estrella.
Salta a la caja transportadora y en la siguiente ¨¢rea, toca la bandera. Prosigue el camino saltando entre las distintas tabletas de chocolate y en el lado izquierdo hallar¨¢s la tercera medalla estrella. Salta a la caja transportadora y finalmente, salta a la bandera final de fase.
Barco:
Tras ser disparado por el ca?¨®n, estar¨¢s en la cubierta del barco y ser¨¢ en un entorno 3D. Evita las bombas y los rodillos de pinchos que se estiran . En una plataforma de la izquierda conseguir¨¢s la primera medalla estrella. Esquiva otro rodillo de pinchos y las bolas de pinchos lanzadas por los ca?ones hasta toca la bandera. Mira a trav¨¦s del telescopio para ver la pr¨®xima medalla estrella.
Prosigue y al llegar al puente con rodillos de pinchos, f¨ªjate en el color del suelo. Ver¨¢s que hay partes de un color distinto al resto del suelo. La segunda vez que lo veas ( a mitad del puente), dir¨ªgete hacia el sur (Mario mirar¨¢ hacia ti) para alcanzar la segunda medalla estrella. Contin¨²a y cruza la tuber¨ªa (en la parte de arriba ver¨¢s una caja donde podr¨¢s recibir un Champi?¨®n) para enfrentarte al jefe de este mundo.
El combate es id¨¦ntico al jefe del anterior barco, pero con la salvedad que, en esta ocasi¨®n, el suelo estar¨¢ formado por dos cintas transportadoras activadas en distintas direcciones. Su punto d¨¦bil es ser golpeado en la cabeza y su proceso es sencillo. Empezar¨¢ girando sus brazos a toda velocidad hacia ti. Esqu¨ªvale y espera a que se maree para saltar sobre su cabeza (tambi¨¦n es v¨¢lido saltar mientras est¨¢ girando). Despu¨¦s, se refugiar¨¢ en su caparaz¨®n rojizo y rebotar¨¢ por el escenario para golpearte. Con saltar en el momento que intente impactarte es suficiente. Repite la mec¨¢nica en tres ocasiones y pondr¨¢s fin a la batalla.