
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land, gu¨ªa completa - Mundo 7
Salva a la princesa de las garras de Bowser y encuentra todas las medallas estrellas.
Tras observar otra carta podr¨¢s visitar el primer nivel.
Nivel 7-1:
Dir¨ªgete hasta el fondo y l¨¢nzate al agua. Bucea hasta ver unas cajas y un interruptor azul P. Rompe las cajas para encontrar la primera medalla estrella. Pulsa el interruptor y cruza el muro de la derecha. Si elimina al enorme pez de la derecha podr¨¢s entrar en la tuber¨ªa verde para recoger monedas. Asciende y si rompe los bloques de la parte superior podr¨¢s coger un reloj.
Toca la bandera y entra por el aro rojo para coger las monedas rojas y obtener una vida extra. Desciende mientras esquivas los enormes gusanos acu¨¢ticos. Si tienes a Mario fuego puedes lanzar bolas de fuego para eliminarlos. El primero, oculta un reloj mientras que el segundo, la segunda medalla estrella.
Asciende y ver¨¢s un enorme orificio para conseguir la tercera medalla estrella. Sal nadando r¨¢pidamente para evitar otro gusano y derrota a la planta carn¨ªvora de la tuber¨ªa verde. Sal por ella y agarra la parte superior de la bandera.
Nivel 7-2:
Esquiva los rodillos de pinchos m¨®viles y cuando veas un enorme bloque rojo con una exclamaci¨®n salta tres veces para que aparezcan nuevas plataformas. Sube sobre ellas y podr¨¢s coger la primera medalla estrella. Evita m¨¢s rodillos, recoge la vida extra y sal por la puerta.
Toca la bandera y avanza por plataformas con rodillos que se desplazar¨¢n en funci¨®n de c¨®mo inclines las plataformas. En una plataforma de la derecha alcanzar¨¢s la segunda medalla estrella. Contin¨²a y en una plataforma de pinchos hallar¨¢s la tercera medalla estrella. Evita m¨¢s plataformas de pinchos y los rodillos de pinchos m¨®viles hasta poder cruzar por la puerta. Salta a las plataformas y salta a la bandera final.
Casa de Toad:
Entra y recibe un regalo de Toad.
Nivel 7-3:
Est¨¢ bloqueado y necesitas 70 medallas estrellas.
Corre hacia el fondo de la imagen y salta a la cuerda. Asciende e imp¨²lsate en la cuerda para conseguir la primera medalla estrella del lado derecho. Salta a la caja transportadora y en la siguiente zona, habr¨¢ tres bloques morados. Golp¨¦alos de forma que quede en forma de escalones y puedes llegar al bloque con una nota musical multicolor que te llevar¨¢ a una zona de nubes donde obtendr¨¢s la segunda medalla estrella.
Toca la bandera y mira por el telescopio para encontrar en la parte superior de la derecha un grupo de Toads y recibir¨¢s dos champi?ones. Entra en la caja transportadora y sigue el recorrido entre cuerdas hasta hallar en el lado izquierdo la tercera medalla estrella. Prosigue saltando entre las cuerdas y entra en la caja transportadora. Finalmente, utiliza los bloques morados para llegar a la parte alta de la bandera.
Nivel 7-4:
Estar¨¢s dentro de un reloj. Avanza por los engranajes y cuando veas un poste, salta sobre ¨¦l y asciende para saltar hacia la izquierda y recibir la primera medalla estrella. Habr¨¢ varias plataformas que avanzan en direcci¨®n contraria a las agujas del reloj. Ver¨¢s tres caminos posibles: el de la izquierda, puedes conseguir una flor de fuego, la parte central no hay nada interesante y en la parte derecha podr¨¢s coger una vida extra en un hueco debajo de un topo. Contin¨²a y antes de entrar por la caja transportadora podr¨¢s rebotar en la pared para conseguir la segunda medalla estrella.
Cruza la caja transportadora, toca la bandera y salta al engranaje y a las plataformas que giran lentamente pero si saltas siempre enfrente, hacia el fondo, lograr¨¢s cazar la tercera medalla estrella. Avanza entre plataformas y ag¨¢rrate a la bandera final de fase.
Nivel 7-5:
Esta fase encontrar¨¢s sierras dentadas que romper¨¢n partes del suelo. Dir¨ªgete r¨¢pidamente hacia el norte y podr¨¢s alcanzar la primera medalla estrella. Contin¨²a hasta que no haya m¨¢s sierras y puedas coger de un bloque una superhoja. Salta hacia enfrente y corre r¨¢pidamente hacia el lado izquierdo del norte para evitar que una sierra rompa parte del suelo y puedas recoger la segunda medalla estrella.
Toca la bandera y prosigue el trayecto hasta que saltes a una plataforma m¨®vil. Col¨®cate en el lado izquierdo para recibir la tercera medalla estrella. Salta hasta tierra firme y agarra la bandera del final.
Barco:
Tras ser disparado por el ca?¨®n, estar¨¢s en la cubierta del barco. Salta a la primera plataforma giratoria para hallar la primera medalla estrella. Sigue por las pr¨®ximas rodantes y en el lado izquierdo podr¨¢s conseguir de un bloque una flor boomerang. Contin¨²a saltando entre plataformas giratorias del lado derecho y en una de la parte norte obtendr¨¢s la segunda medalla estrella.
Prosigue y una vez que llegues al barco, extermina al par de topos y antes de entrar en la tuber¨ªa, dir¨ªgete al lado derecho y asciende para coger una vida extra del bloque invisible y de la plataforma giratoria la tercera medalla estrella. Retorna a la tuber¨ªa y entra para luchar contra el jefe.
En esta ocasi¨®n tendr¨¢s que enfrentarte contra dos jefes simult¨¢neamente. En la parte inferior estar¨¢ el del barco del mundo 2 mientras que en parte superior encontrar¨¢s la del barco del mundo 4. Es recomendable acabar primero con el de la parte inferior y luego, con la de la parte superior.
Para el primero, su punto d¨¦bil es ser golpeado en la cabeza y su proceso es sencillo. Empezar¨¢ girando sus brazos a toda velocidad hacia ti. Esqu¨ªvale y espera a que se maree para saltar sobre su cabeza (tambi¨¦n es v¨¢lido saltar mientras est¨¢ girando). Despu¨¦s, se refugiar¨¢ en su caparaz¨®n rojizo y rebotar¨¢ por el escenario para golpearte. Con saltar en el momento que intente impactarte es suficiente. Repite la mec¨¢nica en tres ocasiones.
Para el segundo, su debilidad est¨¢ en la cabeza y su proceso es sencillo. Empezar¨¢ lanzando dos bumerang. Esqu¨ªvalos y salta sobre su cabeza. Despu¨¦s, se refugiar¨¢ en su caparaz¨®n rojizo y tendr¨¢s que correr por el escenario evitando ser aplastado por su caparaz¨®n. No saltes en ning¨²n momento, ya que a la hora de golpearte, ascender¨¢ y se dejar¨¢ caer sobre tu personaje. Repite la mec¨¢nica en tres ocasiones y pondr¨¢s fin a la batalla