Batman: Arkham City
Batman: Arkham City, gu¨ªa completa - Protocolo 10
Det¨¦n a los criminales m¨¢s peligrosos de Arkham City.
Descarga los datos y despu¨¦s dir¨ªgete a la se?al, en Ciudad Maravilla. Cae por el tejado y elimina a los dos francotiradores. Hackea el terminal con el secuenciador y abre la siguiente puerta con la carga el¨¦ctrica. D¨¦jate caer al primer piso y vuelve a utilizar la carga para abrir la puerta.
Avanza y encontrar¨¢s a tres matones, uno con una porra el¨¦ctrica. L¨¢nzale una bomba congelante y oc¨²pate de los otros dos. Habla con Zsasz y te enfrentar¨¢s a m¨¢s secuaces. Enc¨¢rgate primero del de la porra el¨¦ctrica y utiliza las bombas para congelar a los que te den problemas. Acaba con todos y contin¨²a por la alcantarilla.
Avanza hasta y d¨¦jate caer por el agujero. Planea entre las columnas y alcanza la parte de la izquierda con la garra. Coloca gel en el suelo y entra en la zona de los cimientos. Habla con la doctora y encontrar¨¢s a 8 enemigos armados delante de ti.
Utiliza el disruptor para anular a los francotiradores. Las granadas de hielo te ayudar¨¢n a bloquear a los enemigos desde el aire. Tambi¨¦n puedes disparar cargas el¨¦ctricas al generador de la sala. Elimina a todos los secuaces y despu¨¦s piratea el ascensor. Entra y piratea el sistema de nuevo para subir.
Avanza colgado de la cornisa y d¨¦jate caer en el saliente. Lanza la garra al punto m¨¢s alto y desde ah¨ª, salta a la cornisa de la izquierda. Sigue hasta el final y utiliza la batgarra para escalar el ¨²ltimo tramo. Una vez arriba, salta hasta el hueco de enfrente.
Sal al exterior, sigue el cable y escala a lo m¨¢s alto de la Torre Maravilla. Encontrar¨¢s un panel de seguridad con una letra que no se puede descifrar. Utiliza el secuenciador y busca la ¨²ltima palabra (-mient). Para descifrar la primera parte, mueve el joystick en diagonal en una de las cuatro direcciones y ver¨¢s una palabra distinta. Busca la que pueda completar a -miento (esquina inferior izquierda) y aguanta un rato para descubrir la letra misteriosa.
Esto abrir¨¢ una trampilla en lo alto. Sube con la batgarra y cu¨¦late por el conducto de ventilaci¨®n. Llegar¨¢s ante Strange y sus secuaces. El conducto tiene dos salidas. La de la izquierda te lleva bajo los enemigos, puedes eliminar al primero desde aqu¨ª y utilizar el disruptor para anular armas.
La de la derecha te lleva al exterior. Desde las g¨¢rgolas, puedes lanzar el batarang a control remoto y aturdir a los guardias. Luego entra por la ventana y rem¨¢talos. Si alguno te sorprende, lanza la batgarra (gatillo izquierdo + contraataque) para quitarle el arma. Cuando acabes con todos, ve a por Strange.
Hackea el ordenador, ve combinando palabras hasta que formes una con sentido (h¨¦roedegotham). Despu¨¦s habla con Strange para ver la secuencia.