Batman: Arkham City
Batman: Arkham City, gu¨ªa completa - Fundaci¨®n Sidonis
Det¨¦n a los criminales m¨¢s peligrosos de Arkham City.
Contin¨²a descolg¨¢ndote por la cornisa y salta sobre la barandilla. Cruza por encima del fuego y salta a la derecha. Utiliza es esc¨¢ner y comprobar¨¢s que el suelo es destructible. Selecciona el gel explosivo (cruceta izquierda) y col¨®calo en el suelo. Al¨¦jate y det¨®nalo con R1/RB.
Nada m¨¢s caer por el agujero ver¨¢s una tuber¨ªa a la izquierda. Si utilizas la batgarra encontrar¨¢s el primero de los trofeos de enigma. Pasa por debajo de la tuber¨ªa y ver¨¢s otra zona bloqueada por el fuego. Dispara el batarang al interruptor que hay en la pared, arriba a la derecha.
Cu¨¦late por el conducto y avanza hasta el final. En la zona del medio tendr¨¢s acceso a la vista en tercera persona para ver lo que pasa en el patio. Sigue avanzando y cu¨¦late por el agujero de la pared. Gira a la derecha y encontrar¨¢s otra zona bloqueada por vapor. Activa el esc¨¢ner y sigue la tuber¨ªa hasta el interruptor.
Tienes que desactivar los tres a la vez, para lo que utilizar¨¢s el disparo r¨¢pido de batarang. Pulsa tres veces el gatillo izquierdo y Batman lanzar¨¢ tres batarang de forma autom¨¢tica. Regresa al camino anterior y sal al patio. Tendr¨¢s que vencer a todos los enemigos. Presta atenci¨®n a la se?al de contraataque y utiliza el salto para moverte entre ellos. Si la cosa se complica, puedes volver a bajar por la rendija.
Cruza la puerta y activa el esc¨¢ner para localizar a los tres guardias armados. A la izquierda tienes una cinta transportadora. Sube y utiliza el batarang para activar el interruptor. Cruza la peque?a puerta y trepa a lo alto del muro. Desde aqu¨ª ver¨¢s a los tres guardias. Rodea la sala por los salientes de la pared y cae tras ellos sin hacer ruido. Elim¨ªnalos sigilosamente y cruza la puerta junto al cartel de Sionis.
Cruza la segunda puerta de la izquierda y llegar¨¢s a una sala con seis enemigos armados. Elimina a los dos primeros acerc¨¢ndote por detr¨¢s. Luego sube al tejado y oc¨²pate del de la izquierda. Despu¨¦s elimina al ¨²ltimo que patrulla por fuera. Por ¨²ltimo, entra por el conducto que hay junto a la oficina donde est¨¢ secuestrada la doctora y oc¨²pate de los dos ¨²ltimos (puedes lanzar una bomba de humo).
Entra por el conducto de la derecha y ver¨¢s a cuatro enemigos. Puedes lanzar las cargas el¨¦ctricas para contenerlos. Sal por la puerta y cruza un par de puertas para regresar al patio. All¨ª ver¨¢s a Harley escondida. Utiliza la carga el¨¦ctrica con el generador que hay en medio del patio (esta vez utiliza el gatillo derecho).
Repite la operaci¨®n hasta que se abra que el gancho quede clavado en la pared. Despu¨¦s vuelve a tirar para abrir un agujero. Sube hasta all¨ª y te enfrentar¨¢s al jefe final. Disp¨¢rale cargas el¨¦ctricas para que gire y golpee al resto de secuaces. Acaba primero con ellos y luego oc¨²pate de ¨¦l. Cuando termine sube a la habitaci¨®n para ver la secuencia.