Batman: Arkham City
Batman: Arkham City, gu¨ªa completa - Fundici¨®n 2
Det¨¦n a los criminales m¨¢s peligrosos de Arkham City.
Una vez dentro, oc¨²pate de los tres secuaces y avanza hasta el agua. Lanza una bomba congelante para crear una plataforma de hielo y monta encima. Ag¨¢chate y la corriente te llevar¨¢ por debajo de la puerta. Una vez al otro lado utiliza la garra para desplazarte.
Trepa a la primera plataforma y luego navega esquivando la cuchilla del centro. Trepa por el final y encontrar¨¢s a tres secuaces en una habitaci¨®n. Haz una entrada triunfal por la ventana y acaba con ellos.(recuerda utilizar las granadas con el gatillo derecho dos veces).
Contin¨²a avanzando y encontrar¨¢s a otros dos matones. Elim¨ªnalos y libera al secuaz de dos caras. Destruye la pared con el gel explosivo y sigue navegando. Utiliza las argollas para poder doblar la esquina y luego alcanza la orilla con el lanzacabos.
Utiliza las bombas congelantes y cruza el pasillo. Crea un bloque de hielo y salta por el puente de la izquierda. Debes activar el interruptor que hay tras la verja. Selecciona el batarang a control remoto y hazlo pasar por el agujero. Pasa por el rayo carg¨¢ndolo de energ¨ªa, gira a la izquierda y choca contra el interruptor.
Prosigue tu viaje sobre el agua y trepa al hueco en lo alto de la pared derecha, cerca del final. Utiliza el secuenciador en el panel y aparecer¨¢ un puente a tus espaldas. Cr¨²zalo y habla con la doctora. Avanza hasta la siguiente sala y sube a una g¨¢rgola para examinar la situaci¨®n.
Hay bastantes enemigos y todos armados. Desactiva todas las armas que puedas con el disruptor y luego ve eliminando a los matones desde el aire. Acaba con todos y sal por la puerta este del mapa, hacia la l¨ªnea de montaje. Ag¨¢chate junto a la ventana y ver¨¢s un francotirador. El suelo est¨¢ plagado de minas, por lo que salir a por ¨¦l no es buena idea.
Busca un punto en el techo para enganchar la garra y sube hasta arriba. Da media vuelta y encontrar¨¢s una cinta transportadora con cajas. M¨¦tete en una y espera a salir detr¨¢s del francotirador. Elim¨ªnalo y trapa a lo alto para encontrar a Harley Quin.
Avanza por los t¨²neles y sigue hasta el muelle de carga (busca la entrada en el mapa). Dentro encontrar¨¢s cinco enemigos, francotiradores y tres desarmados. Atrae primero a los desarmados y lucha con ellos protegido por la pared. Despu¨¦s puedes utilizar la batgarra para tirar a los otros dos al suelo. Trepa al escondite del Joker y entra por la puerta de la izquierda.
Te espera un combate bastante duro. Tu mejor amigo debe ser el hombre del martillo. Disp¨¢rale cargas el¨¦ctricas para golpear a los de su alrededor. Mant¨¦n las distancias y utiliza el martillo para eliminar a los secuaces. Cuando la zona est¨¦ despejada, aturde al tit¨¢n con la capa (3 veces) y m¨®ntalo para luchar contra el Joker y el martillo.