F.3.A.R.
F.3.A.R., gu¨ªa completa - Intervalo 05: Torre
Alma est¨¢ a punto de salirse con la suya... ?Vas a permit¨ªrselo?
Recorre las calles eliminando a todos ser con el que te cruces. Antes de llegar al final, busca en la izquierda un panel de control que abre la puerta mec¨¢nica y repite el mismo proceso con la siguiente. Recorre la sala hasta encontrar el contenedor de armas y sube por las escaleras que hay junto a ¨¦l.
Sigue subiendo hasta que llegues al tejado. Baja por el otro lado utilizando la terraza del piso inferior y defi¨¦ndete de los enemigos que vayan a por ti. Despu¨¦s de eliminarlos a todos, ve por la puerta con dos luces, una naranja y la otra amarilla, y que se encuentra entre dos casas m¨¢s altas.
Utiliza el panel de control de la puerta, a continuaci¨®n ve a la derecha y espera a que los enemigos salgan tras la compuerta verde. Es una zona abarrotada de enemigos, adem¨¢s hay un francotirador al final que complicar¨¢ las cosas a¨²n m¨¢s.
Utiliza los parapetos para cubrirte y despeja el patio inferior. Despu¨¦s avanza hasta el final y sube la escalera para encargarte del franco. Usa el panel que hay ah¨ª y baja para enfrentarte a la nueva oleada de enemigos que vendr¨¢ desde el otro extremo.
Cuando acabes con todos se abrir¨¢ la puerta grande y podr¨¢s continuar. Rompe la puerta bloqueada de un pu?etazo y sigue por la calle hasta que veas un socav¨®n en la carretera. Salta por la furgoneta para cruzar al otro lado y en la siguiente calle ver¨¢s un autob¨²s que se hunde en la tierra.
Util¨ªzalo para subir al tejado del edificio y cuando hayas cruzado vuelve a bajar a la carretera. Ve avanzando por la calle y prestando atenci¨®n a las zonas del suelo que se van a derrumbar. Al final de la calle entra en la casa verde de la derecha. Recorre todo la parte inferior hasta que encuentres las escaleras y sube al segundo piso.
Defi¨¦ndete del ente dispar¨¢ndole y tras el segundo encuentro sufrir¨¢s otra visi¨®n. Ahora sal por la puerta giratoria que tiene el cartel de EXIT. En el exterior te espera un grupo muy numeroso de enemigos, incluido un robot. Despu¨¦s de acabar con ellos, pasa una puerta met¨¢lica a medio abrir y cruza las dos puertas giratorias.
Una vez dentro de la casa recorre el piso inferior hasta que veas una puerta verde cerrada. ?brela y re¨¢rmate con el caj¨®n de munici¨®n que encontrar¨¢s a continuaci¨®n. De nuevo, elimina la oleada de enemigos que aparecen en esta zona. Cuando hayas terminado, utiliza los controles de la puerta para abrirla y coge el escudo que hay inmediatamente despu¨¦s.
C¨²brete tras el escudo y destruye las torretas que vigilan la siguiente sala. Mata a los soldados y baja por las escaleras que hay tras la puerta met¨¢lica. Atraviesa el pasillo hasta el final y sal por la puerta giratoria hasta que veas la peque?a escena de la torre en llamas.
Despeja el lugar de soldados y avanza por la peque?a tienda de campa?a que hay junto al contenedor de armas. Despu¨¦s de ver el helic¨®ptero, sube las escaleras y accede al interior del edificio. Recorre los pasillos, en la primera sala podr¨¢s establecer un v¨ªnculo paranormal con el cuerpo que hay tras las cajas.
Sigue la l¨ªnea roja del suelo por todo el edificio y cuando pases la primera puerta con el cartel EXIT, entra en la habitaci¨®n que tienes justo enfrente para obtener un nuevo v¨ªnculo. Regresa a la sala anterior y utiliza la salida para llegar al exterior.
Mata a todos los enemigos y pasa las puertas giratorias. ?rmate bien porque ahora te enfrentar¨¢s a la parte final del intervalo. En primer lugar tienes que deshacerte de un comandante que se teletransporta. Presta atenci¨®n al lugar d¨®nde aparece y no dejes que se te acerque.
Cuando termines con este enemigo aparecer¨¢n numerosos soldados antes de completar la misi¨®n. Recorre los contenedores del escenario y m¨¢talos a todos. Cuando la zona sea segura, la compuerta met¨¢lica que hay en un extremo se abrir¨¢ y habr¨¢s terminado el intervalo 5.