F.3.A.R.
F.3.A.R., gu¨ªa completa - Intervalo 03: Tienda
Alma est¨¢ a punto de salirse con la suya... ?Vas a permit¨ªrselo?
Sigue avanzando y llegar¨¢s a una peque?a habitaci¨®n llena de velas. Ve por la derecha y d¨¦jate caer, avanza unos metros y enseguida aparecer¨¢ un nuevo objetivo. Sal por la puerta azul del final e inspecciona los ba?os. En el ba?o de se?oras encontrar¨¢s granadas y algo de munici¨®n.
En el de caballeros hay un v¨ªnculo paranormal al principio y un hueco por el que puedes continuar en la pared del fondo. Ve pasando por las puertas con un cartel rojo iluminado hasta que llegues a un almac¨¦n a oscuras. Sube a la parte de arriba y antes de llegar a la habitaci¨®n con velas, ve por la pasarela de la derecha.
Sigue la direcci¨®n de las escaleras tumbadas hasta que pases una ¨²ltima que est¨¢ a punto de caerse. Cuando llegues a la habitaci¨®n de los televisores, d¨¦jate caer al piso inferior y ve por una peque?a rampa que hay en la pared del fondo. Sal por el siguiente hueco y espera a que los enemigos derriben los monitores y vayan a por ti.
Ve por la izquierda y sigue avanzando por las puertas hasta que llegues a una sala abandonada con un enemigo en el suelo. Tienes que llegar hasta el otro extremo, a medida que avances surgir¨¢n varias oleadas de enemigos que debes eliminar antes de seguir.
Rompe los cristales de las c¨¢maras para poder continuar y sal por la puerta de EXIT que hay al final. Tras la siguiente puerta hay un pasillo que te lleva directamente a un port¨®n met¨¢lico. Pulsa el bot¨®n verde y sigue por el camino hasta el final.
En la zona donde te enfrentas a un par de enemigos, date la vuelta y ve por el camino que est¨¢ al otro lado del que utilizaste para llegar. Encontrar¨¢s un v¨ªnculo paranormal y al doblar la esquina, una escalera que te permite subir a la parte alta de la tienda.
Cuando camines sobre las estanter¨ªas, ten mucho cuidado con los enemigos suicidas que van a por ti. Puedes identificarlos f¨¢cilmente porque tienen una bomba en el est¨®mago que emite una luz roja intermitente. Sigue avanzando hasta que veas un hueco que te permite bajar al siguiente patio.
Repele a los enemigos y espera a que el helic¨®ptero haga su aparici¨®n. Para abandonar la zona, f¨ªjate hacia d¨®nde apunta el foco del helic¨®ptero y espera a que explote la gran verja met¨¢lica. Sigue avanzando y no tardar¨¢s mucho en recibir una visi¨®n.
Cuando regreses, ver¨¢s un carro que viene rodando solo detr¨¢s de una cortina. Ve por ese camino y establece un v¨ªnculo paranormal con el cuerpo del suelo. Atraviesa el matadero abri¨¦ndote paso entre las reses colgadas y alg¨²n que otro cad¨¢ver con la misma suerte.
Ve abriendo puertas hasta llegar a la zona de comestibles. Elimina a los enemigos y sal por la rampa que hay entre las llamas en un extremo de la sala. Utiliza los escombros para subir a la parte alta de la tienda y luego sigue el camino de escaleras tumbadas para cruzar al otro lado.
Cuando empieces a bajar aparecer¨¢n m¨¢s enemigos, m¨¢talos y llega hasta el contenedor de armas que hay en el suelo. Sigue por el hueco de la pared y ver¨¢s una silla en el centro de la siguiente habitaci¨®n. Ac¨¦rcate a ella y despu¨¦s de la mini secuencia enfr¨¦ntate a la siguiente oleada de enemigos.
Cuando despejes la zona, se abrir¨¢ la puerta EXIT. Este pasillo conduce finalmente a la salida de la tienda, pero tambi¨¦n est¨¢ vigilado por varios guardias. Sigue hasta que veas la puerta met¨¢lica del final, pulsa el bot¨®n y sal por ella para finalizar el intervalo 3.