F.3.A.R.
F.3.A.R., gu¨ªa completa - Intervalo 02: Barrios bajos
Alma est¨¢ a punto de salirse con la suya... ?Vas a permit¨ªrselo?
Dobla la esquina y ve hasta llegar a una pasarela met¨¢lica, camina por ella hasta entrar por el conducto que hay al final y espera hasta que se desarrolle la secuencia con los soldados. Cuando est¨¦s de nuevo en pie, pasa a la siguiente habitaci¨®n y sube por las escaleras que hay detr¨¢s del fuego.
Enseguida llegar¨¢s a un t¨²nel similar al de los primeros compases del cap¨ªtulo. A la izquierda, hay una escalera de mano que tienes que utilizar para llegar a la superficie. Vuelve a entrar por el siguiente t¨²nel, al final del mismo, gira a la derecha y crea un v¨ªnculo con el cad¨¢ver que est¨¢ tirado en el suelo.
Sube por las escaleras y una vez en la calle, prep¨¢rate para el fuego cruzado contra los guardias que patrullan los barrios bajos. Tu objetivo principal ahora es encontrar una salida que te saque de aqu¨ª lo m¨¢s r¨¢pido posible. Tanto las calles como las casas est¨¢n llenas de soldados as¨ª que avanza con precauci¨®n y no te descuides.
Sigue la calle hasta el final y ver¨¢s un tanque parado a la puerta de una casa. Entra y l¨ªmpiala de enemigos. En esta casa tienes un caj¨®n de armas para reabastecerte. Cuando est¨¦s listo, abre la puerta met¨¢lica que hay alotro lado y sigue hasta que encuentres varios coches ardiendo al final de la siguiente calle.
Sube por las escaleras de la derecha y entra en la primera casa a la izquierda. Ve al piso de arriba y recarga munici¨®n. Si te haces con el rifle francotirador, puedes utilizarlo para eliminar a los soldados desde la terraza que hay tras la puerta met¨¢lica.
Para continuar, ve por las escaleras que hay en la casa verde que est¨¢ al otro lado (la que tiene el cartel de una bici en su fachada) y espera a que derriben la puerta bloqueada que hay al final. Sigue y pasa por la siguiente puerta, sube las escaleras que tienes delante y cuando est¨¦s dentro del piso superior, d¨¦jate caer por el hueco que hay en el suelo.
Sal por la puerta de metal y deshazte de los enemigos que hay en la casa que tienes delante. Si eres h¨¢bil con las granadas, puedes colarles un par de ellas antes de que bajen para matarlos con rapidez. Sube por la escalera que est¨¢ al lado de la casa que est¨¢ pegada a la de los guardias.
Ah¨ª encontrar¨¢s un contenedor de armas que seguro te vendr¨¢ muy bien para el momento. Elimina a todos los enemigos del exterior, cuando lo hayas hecho se abrir¨¢ la puerta met¨¢lica que hay junto al hueco de la fachada de esta misma casa. Avanza por ella hasta que llegues a una habitaci¨®n donde las ventanas se cierran de golpe.
Ve por las escaleras de la derecha y deshazte de los primeros guardias y abre la puerta de una peque?a casa gris que hay al final. Coge munici¨®n, avanza hasta la siguiente casa abierta y desl¨ªzate por el hueco de la pared hasta la calle. En la casa verde que hay a continuaci¨®n de la que utilizaste para salir, hay un lanzacohetes que te resultar¨¢ muy ¨²til para acabar con el robot.
Despeja el terreno y ve por la puerta que hay a la izquierda del tanque. Est¨¢s en una zona de casas bajas repleta de enemigos. Muchos de ellos disparan desde los tejados, vete calle a calle despej¨¢ndolas y cubri¨¦ndote de los francotiradores.
Una vez muertos, sube las escaleras de hormig¨®n hay en la ¨²ltima casa. Puedes subir a los tejados y buscar una cuerda con ropa tendida, la casa est¨¢ justo detr¨¢s. Sube al tejado y consigue munici¨®n para el lanzacohetes. Camina a la derecha y ver¨¢s que un poco m¨¢s abajo hay una verja agujereada.
Entra por ah¨ª y ver¨¢s una breve secuencia en la que llega el helic¨®ptero acompa?ado de m¨¢s guardias. Tienes que llegar hasta la parte final del escenario y subir por la rampa que tienes justo detr¨¢s hasta alcanzar el tejado. Ve hasta donde se encuentra el helic¨®ptero, y sube por las escaleras de mano que hay a la izquierda para alcanzarlo y terminar.