F.3.A.R.
F.3.A.R., gu¨ªa completa - Intervalo 04: Suburbios
Alma est¨¢ a punto de salirse con la suya... ?Vas a permit¨ªrselo?
Entra, re¨¢rmate con la munici¨®n del caj¨®n y sube al primer piso. Pasa por la cocina y atraviesa el hueco que hay en la pared. Al fondo de esta habitaci¨®n hay unas escaleras y en el siguiente piso sal por la puerta que hay a la derecha. Mata a los enemigos que hay en el exterior y baja al patio.
Utiliza la valla ca¨ªda para entrar de nuevo en una casa y sal por el otro lado. Sigue las calles hasta que llegues a una peque?a plaza con un quiosco en el centro y prep¨¢rate para el combate. Hay muchos enemigos, aunque el m¨¢s peligroso es el robot que saldr¨¢ al final.
Cuando hayas terminado con todos, sigue avanzando hasta que veas una casa abierta con llamas en el garaje. Entra en la casa y sigue hasta que veas un armario caer por la escalera. Sube y busca por la casa una habitaci¨®n con las paredes verdes y un gran agujero en el medio.
A partir de aqu¨ª encontrar¨¢s enemigos en cualquier rinc¨®n de la casa. Baja por la escalera adornada con velas, rodea la sala hasta el otro extremo y entra por el hueco de la pared. Sube al siguiente piso y sigue el camino de velas hasta que termine. D¨¦jate caer y en la siguiente habitaci¨®n encontrar¨¢s un par de enemigos y una puerta que conduce al s¨®tano.
Baja y mata a todos los enemigos que vayan saliendo. Cuando termines, observa la secuencia y despu¨¦s reaparecer¨¢s directamente en las calles otra vez. Mata a todos los enemigos que patrullan por el parque, hay una casa abierta que puedes utilizar para conseguir armas y tener mejor posici¨®n para el disparo.
Cuando no haya peligro, avanza hasta los focos de luz que alumbran desde un lado. S¨²bete en el robot y ve por la casa abierta que tienes cerca. El robot puede romper paredes fr¨¢giles de un golpe, sigue avanzando y eliminando a cuanto bicho viviente se presente ante ti y pronto llegar¨¢s al exterior otra vez.
Sigue el camino hasta que termine, b¨¢jate y utiliza las cajas para colarte en el recinto del generador el¨¦ctrico. Tienes que llegar a una peque?a caba?a que hay al otro lado, evitando a toda costa el contacto con los rayos de electricidad. Acaba con los soldados y abre la puerta del final para salir.
Tienes que hacer explotar los generadores que alimentan la estructura central. Van a salir enemigos de continuo as¨ª que date prisa en conseguirlo. Cuando consigas saturar el sistema, utiliza las escaleras que hay en el centro para bajar y terminar el intervalo 4.