Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns, gu¨ªa completa - Subterr¨¢neos
Libera a Alice de su trauma con nuestra ayuda.
Los pinchos se mantendr¨¢n ocultos mientras la bomba no estalle, date prisa y ve a la siguiente parte de la habitaci¨®n. El siguiente obst¨¢culo son los bloques de pinchos que caen desde el techo. Sigue por el camino hasta que llegues a la habitaci¨®n con dos botones en el suelo.
Coloca un conejo en el derecho para que los pinchos se mantengan elevados. Pisa el otro interruptor y date prisa para llegar a la palanca. Esta palanca abre el camino que hay tras el bloque de estrella. En la siguiente zona, utiliza el sentido para caminar por las pasarelas de la izquierda y dejar una bomba en la plataforma para que baje.
Vuelve al principio y sube por el otro lado. Vuelve a repetir el mismo proceso colocando una Boma en la plataforma derecha y utiliza la que acabas de subir para alcanzar la parte alta de la casa. Deja caer una bomba desde ah¨ª arriba y salta para llegar al otro lado.
Utiliza el sentido de Alicia para ver los caminos invisibles. Escondido en el extremo derecho, est¨¢ la primera diana que debes accionar con el molinillo de pimienta. Las siguientes dianas aparecer¨¢n despu¨¦s de accionar un interruptor, como s¨®lo estar¨¢n descubiertas durante unos segundos, has de ser muy r¨¢pido para no caer en una trampa de pinchos.
S¨®lo tienes una direcci¨®n en la que avanzar, contin¨²a hasta que te encuentres con la mu?eca y despu¨¦s sigue hasta llegar al laberinto de pinchos. Es la ¨²ltima parte de la fase, debes ir avanzando seg¨²n el orden que marcan las habitaciones. Si tienes alguna duda de c¨®mo hacerlo, sigue este v¨ªdeo que explica c¨®mo hacerlo:
Cuando termines el tobog¨¢n, ve primero a la plataforma de la izquierda. Coloca un conejo para hacer peso y date prisa para alcanzar la otra antes de que suba por completo. Acciona la palanca que abre la puerta del otro lado y ahora invierte la acci¨®n en las plataformas: coloca la bomba sobre la izquierda y sube por la otra hasta la salida.
Este proceso lo vas a tener que repetir en varias ocasiones. Si no te da tiempo a llegar antes de que suba por completo, en algunas plataformas puedes aprovechar mientras baja para alcanzar el otro lado. Despu¨¦s de pasar el pasillo de pinchos, observa los dedos que hay colgados por las paredes y que indican la direcci¨®n que debes seguir.
Utiliza las propias trampas para ir saltando de una a otra hasta llegar al pasillo en ruinas. Cuando la c¨¢mara se sit¨²e fija a la espalda de la protagonista, avanza con cuidado y esquiva los trozos de techo que ir¨¢n cayendo a medida que avances. Al final vas a encontrarte con otra ni?a mu?eca, despu¨¦s de vencerla acciona la palanca que baja el ascensor que te llevar¨¢ de nuevo a la superficie.
De nuevo en la ciudad de las mu?ecas, avanza a trav¨¦s de las cabezas y en el siguiente espacio abierto prep¨¢rate para luchar contra una ruina colosal. Si vas escaso de vida puedes utilizar la flor que hay en la plataforma anterior para recuperarte.
Ahora sigue por el camino de la derecha. Despu¨¦s de atravesar un par de cabezas, bajar¨¢s por una peque?a pendiente directamente hasta el suelo. Entra por el hueco que hay en el trasero del beb¨¦ hasta llegar a la casita. Hay una mu?eca en el suelo y dos ruinas grandes que te atacan desde arriba.
Las ruinas s¨®lo te atacar¨¢n desde lejos mientras te mantengas en el suelo, deshazte r¨¢pidamente de la mu?eca y luego sube arriba busca un punto muerto para enfrentarte a las ruinas de una en una. En la siguiente habitaci¨®n tienes que tocar el ¨®rgano igual que hiciste con el pez botella durante el segundo cap¨ªtulo.
Cuando camines por la superficie otra vez sigue hasta encontrar una caja de m¨²sica. Gira la manivela y lanza la cabeza del mu?eco para comenzar una fase especial de conducci¨®n. Cuando la completes toca caer por el tobog¨¢n y hacer frente a la ¨²ltima lucha.
Tendr¨¢s un enfrentamiento a pares bastante complicado, dos ni?as-mu?eca y otras dos ruinas grandes. Despu¨¦s de limpiar la zona crecer¨¢n dos hongos que te indican la ruta que debes tomar, tras romper una pared blanca, llegar¨¢s a la puerta infernal que concluye la zona.