Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2
Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.
Ver¨¢s a prisioneros y a m¨¢s enemigos. Prosigue el camino y antes de abrir la puerta cooperando, ac¨¦rcate a una pared y emp¨²jala. Para recoger oro del cofre y alg¨²n arma. Abre la puerta y ver¨¢s una escena. Extermina a todos los enemigos y antes de avanzar por la puerta que se abre,inspecciona la zona. Una vez cruces la puerta, otra escena ver¨¢s y tendr¨¢s que combatir con una multitud de enemigos. Tras derrotarlo, antes de avanzar, cruza la puerta de la izquierda. Acaba con otro Wargar yrecoge un cristal y un arma especial (Hacha de Oshee).
Retorna y en la escalera de la derecha, aplica la Piedra de la Muerte sobre el cad¨¢ver. Abre la puerta cercana y recoge oro del cofre. Desciende las escaleras y camina con una flecha prendida a la puerta de tu izquierda. Ver¨¢s un orificio, a la izquierda de la puerta. Dispara una flecha prendida de fuego por ¨¦l, para desbloquear la puerta. Cr¨²zala y recoge un cristal y un arma especial. Desciende, coopera para abrir la puerta y contin¨²a el camino. Ver¨¢s dos caminos: el de la derecha, podr¨¢s recoger objetos y el de la izquierda es el camino a seguir.Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cad¨¢ver. Prende con E'lara la parte que Caddoc te indica y desciende. En una apertura de la derecha, podr¨¢s recoger un arma especial (garrote brutal). Contin¨²a, elimina a un ar¨¢cnido tenebroso y desciende.
Acaba con m¨¢s ar¨¢cnidos y antes de ir hacia la puerta, retrocede y recoge oro, adem¨¢s de utilizar de nuevo la Piedra de la Muerte sobre el cad¨¢ver.Antes de continuar, ver¨¢s unos tablones. R¨®mpelo para recoger una L¨¢grima del Drag¨®n. Avanza por esta nueva ruta para llegar a la Cripta de la Eternidad. Elimina a la ara?a y lee el libro, para que tengas que resolver el acertijo del libro de los muertos. Sigue adelante y ver¨¢s una plataforma. S¨²bete y tendr¨¢s que avanzar disparando a las campanas de la parte superior. Observar¨¢s 3 caminos: el de la izquierda, encontrar¨¢s un anciano que te propone un reto; el del centro, podr¨¢s recoger una parte de cr¨¢neo si colocas a uno de los dos personajes en el interruptor del suelo, mientras que el otro personaje prende la flecha y dispara al esqueleto cercano (recoge el cr¨¢neo y cuidado con la ara?a) y el camino de la derecha, ver¨¢s oro y un cofre con una llave (cuidado de nuevo con la ara?a).
Cuando tengas la llave, retorna cerca del libro y ver¨¢s, junto a la plataforma de las campanas, una puerta. ?brela y coge del cofre el coraz¨®n. Vuelve con el anciano y entr¨¦gaselo. Cruza y ver¨¢s un interruptor y una columna de fuego. Coloca a uno en el interruptor para apagar la columna y recoge el segundo cr¨¢neo. Elimina a los esqueletos y retorna hasta el libro de los muertos. Lee el libro y ascender¨¢s para recoger nuevas armas y dos cristales m¨¢s.
Retorna, abandonando la cripta y abre la puerta cooperando. Prende en la parte superior con E'lara y desciende hasta tener que luchar contra varios ar¨¢cnidos. Tras derrotarlo, busca un cad¨¢ver para usar la Piedra de la Muerte. Prosigue el trayecto, abriendo otra puerta.
Utiliza la manivela para levantar la verja, pero antes de seguir, pulsa el interruptor, cerca del cad¨¢ver, para poder acceder hasta ¨¦l. Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cad¨¢ver y se a?adir¨¢ el objetivo: L¨¢grima en una celda. Utiliza la manivela, si no lo has hecho y contin¨²a. Acaba con los enemigos (incluso un Wargar infectado) y antes de ir a aproxima manivela, sube las escaleras, hasta pulsar un interruptor al final, en el lado izquierdo. Abrir¨¢s tres celdas: un prisionero atado y oro. En el puente, ver¨¢s un pulsador: posiciona a Caddoc sobre ¨¦l y que E'lara dispare una flecha sobre la parte que aparece. Ahora podr¨¢s recoger la L¨¢grima del Drag¨®n y habr¨¢s completado el objetivo. Antes, busca a otro prisionero atado cercano para salvarle.
Retorna hasta la segunda manivela (pr¨®xima a las escaleras que hab¨ªas subido) y util¨ªzala para subir la verja. Avanza, abre la puerta cooperando y acaba con m¨¢s Wargar. En una pared de la izquierda, podr¨¢s destrozarla y recoger otro cristal. Sigue adelante, cruzando el puente y derrotando a m¨¢s rivales. En una pared , podr¨¢s derrumbarla y en una escalera, ver¨¢s un pulsador. Coloca a Caddoc sobre ¨¦l y haz que E'lara dispara sobre los objetos que te indica Caddoc. Antes de cruzar la puerta cooperando, en la pared de la izquierda, ver¨¢s 3 calaveras. Dispara una flecha a cada una, para ver una sala secreta, donde podr¨¢s romper un cristal, armas y un cad¨¢ver para usar la Piedra de la Muerte.
Finalmente, cruza la puerta. Contin¨²a el camino y en una sala, ver¨¢s unos barriles explosivos. Disp¨¢ralos y entra para coger un cristal en esta zona secreta. Sal y utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cad¨¢ver. Corre y ver¨¢s otra desagradable escena. Camina, acaba con m¨¢s ar¨¢cnidos y salva a otro prisionero atado.
Contin¨²a mientras eliminas a una multitud de Wargar. En un lateral, ver¨¢s la posibilidad que E'lara dispare una flecha. Si lo haces, podr¨¢s ver a otro cad¨¢ver, para aplicar la Piedra de la Muerte ,cuando te acerques al ¨¢rea. Adem¨¢s, pr¨®ximo al mismo, hay un cofre con oro, un par de cristales y otra L¨¢grima del Drag¨®n. Sigue el trayecto para ver otro cad¨¢ver donde aplicar la Piedra de la Muerte. Contin¨²a y aparecer¨¢ otra escena. Desciende por la enorme escalera, lucha contra los ar¨¢cnidos y los Wargar, para finalmente abrir otra puerta.
Avanza con cuidado en las Catacumbas, ya que habr¨¢ varios agujeros y algunos cristales. Si te dejas caer en uno de los agujeros que hay antes de llegar al sarc¨®fago, podr¨¢s recoger un cristal. Rec¨®rrelo hasta llegar a una tumba que es familiar. Coloca a Caddoc en el interruptor, para que aparezca una nueva sala. Contin¨²a por ella y llegar¨¢s al acertijo del Antiguo. Camina a lo m¨¢s profundo, mientras que vas observando que es m¨¢s grande que lo que esperabas. Ignora la puerta por ahora, y dir¨ªgete por el otro recorrido. Ver¨¢s una fuente, ign¨®rala y avanza hasta ver una especie de manivela. Act¨ªvala y parar¨¢ de salir agua de la fuente. Ac¨¦rcate y prende con E'lara en la parte superior. Ver¨¢s un nuevo acceso. Entra por ¨¦l y recoge un cr¨¢neo de esqueleto. Retorna a la puerta que hab¨ªas ignorado y coloca la calavera.
Cruza la puerta y recoge la flor, aparte de alg¨²n arma especial. Regresa hasta el anciano del acertijo para prender la flor en la llama. Por el trayecto, tendr¨¢s que derrotar a m¨¢s enemigos poderosos. Cuando hayas resuelto el acertijo, retrocede hasta ver otro nuevo y gran esqueleto, m¨¢s poderoso que los anteriores. Tras derrotarle, recoge la moneda de color rojo (si has seguido la gu¨ªa, ya llevar¨¢s dos: ¨¦sta, de color rojo; y la anterior cripta, de color azul) y el oro del cofre. Si quieres continuar explorando las catacumbas, hazlo. En caso contrario, sal de la zona y contin¨²a el camino.
Cruza la puerta, desciende y utiliza el obelisco para cambiar de personaje y el punto luminoso para canjear los cristales. Adem¨¢s, aplica la Piedra de la Muerte sobre el cad¨¢ver, pr¨®ximo al obelisco y sigue el sendero. Entra por la puerta y ver¨¢s un v¨ªdeo. Tendr¨¢s la posibilidad de beber el agua Sleg. Decidas lo que decidas, te enfrentar¨¢s a multitud de enemigos. Derr¨®talos y dir¨ªgete hacia la parte que ha desbloqueado.