Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 1
Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.
Entra en la casa y avanza hasta tener que cruzar una pasarela. Hazlo y ver¨¢s dos posibles caminos: derecha e izquierda. En el primero, podr¨¢s conseguir nuevas armas y en el segundo, seguir¨¢s con la historia. Cuando tomes el de la izquierda, ver¨¢s que te ataca otro Wargar. Antes de descender, sigue por la parte superior, para recoger otro cristal, que est¨¢ entre dos casas. Tras eliminar al enemigo, vendr¨¢n m¨¢s arqueros. Antes de descender, sigue por la parte superior, para recoger otro cristal. Si cruzas el puente, podr¨¢s romper m¨¢s objetos. Extermina a todos los enemigos y una vez lo hayas hecho, desciende y recoge los juegos de flechas, escudo y oro que est¨¢n por la zona. Contin¨²a el camino y abre la puerta cooperando con tu compa?ero/a.
Estar¨¢s en Condenados wargar. Entra en la casa y acaba con un wargar. Tendr¨¢s otro objetivo adicional: volar la casa para llegar al centro de la ciudad. Sube a la parte superior de la casa y extermina a m¨¢s enemigos. Despu¨¦s, sal y desciende y utiliza una flecha sobre el explosivo de la parte superior derecha, para cumplir el objetivo de volar la casa. Entra en la casa, asciende por las escaleras mientras derrotas a m¨¢s enemigos e interact¨²a para saltar y aterrizar en el suelo. Antes de aterrizar, tras entrar en la casa y subir las dos escaleras, as¨®mate y apunta con el arco en los barriles explosivos de la parte inferior izquierda (tras una pared). Hazlo detonar y desciende hasta all¨ª, para recoger otro cristal. Tras aterrizar, dobla la esquina y en el lado derecho, ver¨¢s una casa con otro cartel. Dispara a la cuerda que lo sujeta, para poder entrar en ella (¨¢rea secreta) y podr¨¢s recoger oro del cofre. Contin¨²a el recorrido hasta ver una escena donde ver¨¢s a m¨¢s Wargar arqueros. Aniquila a todos ellos (utiliza magia si tienes, ya que son numerosos) y sigue avanzando. Antes de abrir otra puerta cooperando, podr¨¢s abrir un cristal.
Abre la puerta y escuchar¨¢s ladridos de un perro. Sigue el recorrido, prende la flecha de E'lara y dispara a la parte que te indica. Sigue el recorrido que has descubierto y recoge otra L¨¢grima del Drag¨®n. Contin¨²a este sendero, acaba con el esqueleto y ver¨¢s a una cabeza de piedra que te propone un acertijo. Retrocede, prende una flecha y vuelve a hasta la cabeza. Haz que Caddoc se coloque en la piedra que brilla y dispara una flecha de fuego en el ojo apagado de la cabeza de piedra. Habr¨¢ resuelto el puzle. Aparecer¨¢ un nuevo camino. Entra.
Desciende la profunda rampa y al final, extermina al grupo de esqueletos. Tras vencerlos, recoge el oro (incluido cofre), tres cristales y un arma especial, tiro largo (te saltar¨¢ el logro/trofeo: Eres la repera, ?eh?). Regresa y elimina a un par de esqueletos m¨¢s poderosos.
Retorna hasta donde has prendido la flecha de E'lara y contin¨²a el trayecto para abrir la siguiente puerta cooperando. Elimina a los grupos de Wargar que te acechar¨¢n y avanza hasta tener que volver a cooperar para otra puerta. Antes de cruzarla, en el lado izquierda, ver¨¢s un carro de madera. Avanza por este lugar y salta el siguiente carro. Ver¨¢s unas llamas. Camina por el lado derecho y encontrar¨¢s oro, un cofre con m¨¢s oro y una prisionera atada que tendr¨¢s que liberar. Corre durante todo el sendero hasta ver otro video con m¨¢s prisioneros.
Extermina a ar¨¢cnidos e incluso alg¨²n Wargar. Recorre el camino hasta ver a un guardia que te a?adir¨¢ un nuevo objetivo: Destruir el puente superior para impedir que los wargar se lleven a los habitantes de la ciudad. Sal de la zona y extermina a m¨¢s Wargar. Despu¨¦s de acabar con todos, abre el cofre para recoger m¨¢s oro y prende el carro para empujarlo con Caddoc y poder desbloquear el camino. Atraviesa la pasarela y elimina a m¨¢s Wargar. Apunta con el arco al explosivo de la izquierda (al¨¦jate para no morir) y sube por la zona descubierta. Derrota con los Wargar arqueros y vuela el puente.
Tras el video, habr¨¢s cumplido las misiones pendientes, pero se a?adir¨¢ otra nueva: ir a la alcald¨ªa y hablar con el alcalde mayor. Desl¨ªzate para continuar y aniquila a los wargar y ar¨¢cnidos que te asaltar¨¢n. Tras vencerlos, recoge oro y flechas, para posteriormente, subir por las escaleras. Ver¨¢s a un tirador que tendr¨¢s que eliminar. Tras hacerlo, dispara una flecha, a la cuerda que sostiene el cartel de la puerta. Aparecer¨¢ unos barriles explosivos. Disp¨¢ralos. Desciende y dispara a los nuevos barriles explosivos y entra en la nueva zona para recoger un cristal y un cofre de oro. C¨²brete y at¨¢cale desde la distancia con el arco, para finalmente cooperar y poder abrir otra puerta. Canjea los cristales en el punto luminoso y prosigue el recorrido.
Ver¨¢s un par de Wargar, pero antes de acercarte, busca un cofre con oro cercano. Acaba con todos los enemigos que te atacan. Despu¨¦s, baja y sube las siguientes escaleras. Si utiliza la gu¨ªa espiritual, te indicar¨¢ el camino de la derecha, pero ign¨®ralo y toma el de la izquierda. Empuja el carro y haz que E'lara prenda una flecha. Retrocede un poco y te indicar¨¢ que interact¨²es con unos matojos.
Se activar¨¢ otro objetivo: Enciende las luces con mano firme, as¨ª descubrir¨¢s un tesoro sublime. Retrocede y desciende la escalera. Haz que E'lara apunte sobre la mano de una estatua para que se supera el objetivo y aparezca una nueva zona, donde recoger¨¢s una l¨¢grima de Drag¨®n.
Aparecer¨¢ un nuevo lugar. Ver¨¢s una cripta. Ign¨®rala y lee una inscripci¨®n. Recoge la primera llave (roja) y sigue el recorrido. Ver¨¢s una pared extra?a. Emp¨²jala y sigue por el camino, hasta ver la llama azul que te ped¨ªa en el acertijo (ten cuidado con la enorme ara?a). Antes de la enorme ara?a, puedes recoger la segunda llave. Prende una flecha con dicha llama y sigue el camino de la gu¨ªa espiritual. Ver¨¢s una zona donde aplicar el fuego. Hazlo y aparecer¨¢ una nueva habitaci¨®n. Entra y elimina a m¨¢s esqueletos, adem¨¢s de recoger oro (incluido un cofre) y la tercera llave. Sal y retrocede un poco, para poder empujar otra pared. Avanza por el nuevo recorrido y recoge la cuarta llave. Aparecer¨¢ un esqueleto m¨¢s potente. Acaba con ¨¦l y abre el cofre con oro. Sigue el camino y aparecer¨¢n m¨¢s enemigos esqueletos. Tras derrotarlos, abre un par de cofres con oro y sigue el sendero. En el camino de la izquierda, adem¨¢s de derrotar a otro esqueleto, podr¨¢s recoger otro cristal. Contin¨²a y ac¨¦rcate a la cripta. Tras abrir la puerta cercana a la cripta, saldr¨¢ un poderoso esqueleto. Acaba con ¨¦l. Despu¨¦s, recoge el orbe rojo que suelta.
Retorna hasta el acertijo, con una flecha prendida con llama azul. Antes de llegar, tendr¨¢s que derrotar a otro esqueleto poderoso. Tras aniquilarlo, apunta al ojo y dispara a la cabeza de piedra. Sigue el camino, levanta la puerta cooperando y sigue el trayecto. Antes de acercarte a la puerta, sigue el siguiente camino y abre el cofre con oro, adem¨¢s de liberar a otro prisionero atado.