Al llegar, observar¨¢s que la cueva est¨¢ bloqueada por una tela el¨¦ctrica de Galvantula. Si has seguido la gu¨ªa, habr¨¢s derrotado ya a Yak¨®n, L¨ªder del Gimnasio de Ciudad Fayenza. Si es as¨ª, vendr¨¢ a ayudarte y quitar¨¢ dicha tela que impide que entres. Adem¨¢s, te recompensar¨¢ con la MT78 Terratemblor. Esta t¨¦cnica quita PS al rival, adem¨¢s de bajarle su velocidad.
Entra en la cueva y dos esbirros te llevar¨¢ hasta el entrenador N. Tras la charla, tendr¨¢s que avanzar por la cueva.
Avanza un poco, para encontrarte con Bel y la Profesora Encina, que estar¨¢ estudiando a los Klink. La Profesora, te entregar¨¢ un Huevo Suerte, que permite a quien lo lleve, aumentar los Puntos de Experiencia. Bel, te explicar¨¢ que puedes empujar algunas piedras que flotan a las piedras electrificadas.
Empuja dos piedras m¨¢s, para abrirte camino y contin¨²a. Mueve la siguiente piedra y volver¨¢s a encontrarte con Bel y la Profesora. Tras la escena, camina hacia el norte y lucha contra el Monta?ero Horacio, cuya formaci¨®n ser¨¢ un Boldore y un Gurdurr, ambos de nivel 26, para que te regale 832 monedas.
Dir¨ªgete hacia el sur y ver¨¢s un puente. Tres desconocidos te ayudar¨¢n a cruzar el puente y te advertir¨¢n que sigas el camino para encontrar al Equipo Plasma. Recoge la Hiperpoci¨®n y enfr¨¦ntate a la Cient¨ªfica Samantha, que tiene al Pok¨¦mon Klink de nivel 29. Al acabar con ella, ganar¨¢s 1.392 monedas.
Retorna y sube las escaleras de la derecha. Te encontrar¨¢s al Equipo Plasma N y te retar¨¢ a un combate. Llevar¨¢ cuatro Pok¨¦mon de la zona, con nivel 28: Boldore, Joltik, Klink y Ferroseed. Tras derrotarle, te entregar¨¢ 2.800 monedas y llegar¨¢n Bel y la Profesora. Tras la escena, tienes dos opciones: seguir inspeccionando la cueva (recomendable) o salir de la cueva, por el camino de la derecha.