Gimnasio Ciudad Porcelana: Camus:
El Gimnasio se encuentra a la izquierda del todo, y al llegar al ¨²ltimo cartel, avanza hacia delante. El Gimnasio es el edificio de la derecha. Al intentar entrar, saldr¨¢ Cheren, que acaba de derrotar al L¨ªder. Despu¨¦s, saldr¨¢ Camus y te advertir¨¢ que el Equipo Plasma est¨¢ otra vez con sus planes. Dir¨ªgete al Muelle Principal. Conocer¨¢s a Iris, que estar¨¢ con Bel y Camus. Vendr¨¢ un recluta y tendr¨¢s que ir hasta el edificio del gimnasio, pero en lugar de entrar, ir¨¢s al edificio siguiente de la izquierda, para empezar un combate: ? Equipo Plasma Recluta. Tiene en su equipo a dos Sandile de nivel 17 (utiliza ataques de lucha, ya que son muy efectivos), para lograr 680 monedas.
Entra en el edificio y ver¨¢s a Ghechis, Blau y Sumra (otro miembro de los Siete Sabios). Tras la escena, Iris te dar¨¢ una Baya Rimoya y recoge la Bola Humo que han dejado en el suelo.
Ahora s¨ª, dir¨ªgete al Gimnasio para luchar contra su L¨ªder, Camus, experto en Pok¨¦mon Bicho. Te recomiendo que lleves Pok¨¦mon de tipo Fuego e incluso alg¨²n volador y uno de agua (para Dwebble) .Habla con el se?or de la entrada, par recibir un Agua Fresca. El edificio tiene forma de panal con miel de abejas. La forma de avanzar es superar las paredes de miel que las impiden. Si ves que tras varios intentos de empujar, no lo consigues, tendr¨¢s que buscar el interruptor escondido.
Nada m¨¢s empezar, empuja la primera pared de miel y pulsa el interruptor. Abrir¨¢s el camino de la izquierda. A la derecha tendr¨¢s un combate: ? Combate contra Arlequ¨ªn Jack, cuyo equipo estar¨¢ formado por Sewaddle y Venipede, ambos de nivel 20. Te entregar¨¢ 640 monedas. Tras el combate, pulsa el interruptor de la derecha, para abrirte camino y empuja la pared de miel. El interruptor central, te llevar¨¢ a otra batalla: ? Combate contra Arlequ¨ªn Leroy. Llevar¨¢ un Sewaddle y un Dwebble, ambos de nivel 20. Ganar¨¢s 640 monedas. Pulsa los interruptores y empuja la pared de miel de la izquierda hacia el sur, para encontrarte otro enfrentamiento. ? Combate contra Arlequ¨ªn Mario con un Sewaddle de nivel 21, para cobrar 672 monedas. Empuja la pared del norte a este Arlequ¨ªn y pulsa el interruptor.
Vuelve al centro de la Sala y pulsa los 2 interruptores, uno en cada lado. Antes de pulsar el de la izquierda, tendr¨¢s el pen¨²ltimo enfrentamiento. ? Combate contra Arlequ¨ªn Daniel con Venipede y Sewaddle, ambos de nivel 20, para obtener 640 monedas.
Cruza la puerta central que has desbloqueado y lucha contra el L¨ªder, Camus. ? Combate contra Camus, L¨ªder del Gimnasio de Ciudad Porcelana: Su equipo consta de 3 Pok¨¦mon: -Whirlipede de nivel 21, Pok¨¦mon Bicho/veneno. Con un Pok¨¦mon de fuego, ser¨¢ suficiente. -Dwebble de nivel 21, tipo Bicho/Roca. Utiliza un Pok¨¦mon de agua. -Leavanny de nivel 23, tipo Bicho/Planta. Saca un Pok¨¦mon volador o de fuego. Al final de la batalla, recibir¨¢s 2.760 monedas, la Medalla ?litro, que te permitir¨¢ controlar a Pok¨¦mon de hasta nivel 40 y la MT76 Estoicismo, que hace bajar el Ataque Especial del rival.
Sal del gimnasio y sonar¨¢ el Videomisor. Ser¨¢ Bel, que te reta a un combate en la Ruta 4. Dir¨ªgete all¨ª. Antes, camina hasta la fuente, ve hacia el norte y entra en el edificio de la derecha. Sube al ascensor, a la planta P46 y habla con la gente, para que una chica, te entregue la MT45 Atracci¨®n.
Sal del edificio y entra en el que est¨¢ enfrente (es el primer edificio de la izquierda). Podr¨¢s hablar con el evaluador de motes. Sube al ascensor para ir a la planta P10 y habla con las dos personas, en especial, con el cient¨ªfico. Si adivinas las dos palabras claves, te dar¨¢ un potente MT.
Sal del edificio y entra en el siguiente a la derecha. En la planta baja, habla con el cient¨ªfico para que eval¨²e tu Pok¨¦dex (ejemplo: Mineral Evol, que aumenta la Defensa y la defensa Especial del Pok¨¦mon que lleve el objeto equipado). Sal y avanza al norte.
Te encontrar¨¢s con Bel y empezar¨¢ un combate:
Combate contra Bel: Su equipo estar¨¢ formado por cuatro Pok¨¦mon, dos fijos y otros dos, que depende del Pok¨¦mon inicial: -Herdier de nivel 18 (utiliza ataques de tipo lucha). -Munna de nivel 18. -Panpour (si elegiste Tepig), Pansage (si elegiste Oshawott) o Pansear (si elegiste Snivy) de nivel 18. Elige uno de planta, si es Panpour; uno de fuego o volador, si es Pansage; uno de agua, si es Pansear. -Servine (evoluci¨®n de Snivy, si elegiste a Tepig de inicio); Pignite (evoluci¨®n de Tepig, si escogiste a Oshawott) o Dewott (evoluci¨®n de Oshawott, si elegiste a Snivy) de nivel 20. Utiliza tu Pok¨¦mon inicial, que ya estar¨¢ evolucionado tambi¨¦n. Al ganar, recibir¨¢s 2.000 monedas. Contin¨²a para ir a la Ruta 4.