No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle, gu¨ªa completa - 9 - Million Gunman
Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.
9# Million Gunman
Lo mejor de las misiones que vienen a continuaci¨®n es el poder controlar a un personaje secundario que cambia notablemente el sistema de combate. Shinobu puede saltar adem¨¢s de contar con la t¨ªpica lista de combos y movimientos especiales. Hemos de llegar hasta el interior de un banco en el que espera Million Gunman, un enemigo que no es excesivamente poderoso, quiz¨¢s como base para que podamos conocer y manejar adecuadamente a esta atractiva se?orita.
Para ello hemos de atravesar dos zonas atestadas de enemigos. En la primera de ellas, pasamos por las escaleras del comienzo del escenario, y desde ah¨ª vamos la izquierda hasta que tenemos oportunidad de volver a bajar por otras escaleras. Una vez ah¨ª hemos de tener cuidado con los enemigos: uno cargado con una katana y varios con pistolas que pondr¨¢n a prueba nuestra paciencia y reflejos. Nada de lo que haya que preocuparse. Cuando los eliminamos se activa la opci¨®n de seguir avanzando por medio del signo de exclamaci¨®n.
La segunda zona es un poco m¨¢s complicada, ya que hemos de evitar los rayos de vigilancia que aparecen, eliminar a varios enemigos hasta finalmente llegar a una zona en la que tenemos que escalar a trav¨¦s de cajas estrat¨¦gicamente colocadas. La c¨¢mara hace que sea un ejercicio bastante complicado, ya que debemos buscar los interruptores ocultos en la sala, tres de ellos en el suelo, uno a media altura y lo ¨²ltimos tres en el techo (aqu¨ª es donde resulta imprescindible el uso de las cajas). En este punto no tenemos que preocuparnos por objetos especiales, aunque s¨ª guardamos la partida.
Es momento de hace frente a Gunman, una especie de Revolver Ocelot muy pesado que nos dispara constantemente y que se mueve a una gran velocidad. No perdamos de vista el mapa, que nos ayuda a localizarlo cuando se mete en el ascensor, momento que debemos aprovechar para repartir estopa hasta que su energ¨ªa baja considerablemente. Si encadenamos varios golpes le podamos hacer mucho da?o, pero debemos agilizar al m¨¢ximo nuestros movimientos para lograr este objetivo. La partida se acaba con el movimiento de gracia.
Luego, de vuelta al motel, de cara a realizar otro enfrentamiento para seguir escalando puestos. Ya queda menos.