Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, gu¨ªa completa - La Casa Blanca
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Por fin Fisher se ha encontrado con su hija, consiguen elevarse justo antes de la descarga del PEM, pero un misil lanzado desde la casa blanca los alcanza y caen a tierra. Ahora s¨®lo queda llegar a la casa del presidente para rescatar a Grim.
Llega hasta La Casa Blanca
Sal del teatro, lanza una granada flash y un par de granadas para acabar con los enemigos que te esperan en la salida. Contin¨²a y deshazte del guardia que hay en el pasillo. Puedes apagar las luces y golpearlo para llenar la barra. Sal a la calle y sigue hasta encontrar un grupo de civiles.
Camina por la calle y ver¨¢s los da?os del atentado, no puedes hacer nada por los civiles, s¨®lo detener al culpable. Contin¨²a por el callej¨®n y ver¨¢s a un soldado hablando con un civil. No dispares, sube por la tuber¨ªa de la derecha y rodea la cornisa. Baja por la tuber¨ªa del final, sube por la otra y ve hasta el final del edificio. Oc¨²pate de los dos ¨²ltimos guardias y corre calle arriba.
Cuando veas un coche en llamas ponte a cubierto. Detr¨¢s est¨¢n los militares tranquilizando a la poblaci¨®n. Marca a todos los objetivos que puedas y ve por la derecha para golpear al soldado que est¨¢ de espaldas. Mata a los guardias de la zona mientras los civiles echan a correr y cruza la valla.
Entra en La Casa Blanca
Est¨¢s en la entrada de La Casa Blanca, s¨®lo tienes que abrir las puertas. Dispara al cami¨®n de combustible y corre por la acera de la derecha. Rodea por los coches y entra por la puerta de la derecha, no por la principal. Sigue pegado a la pared de la derecha y golpea al guardia que hay al final. Ahora utiliza el visor, y mu¨¦vete entre las casas para acabar con ellos.
Contin¨²a por el camino a la casa y saldr¨¢ un grupo de soldados a tu encuentro. Lanza una granada cuando est¨¦n juntos, acaba con ellos y sigue adelante. Tambi¨¦n puedes usar el camino de la izquierda para rodearlos, en ese caso es mejor que te dejes ver y crean que est¨¢s al principio cuando en realidad est¨¢s rode¨¢ndolos. Contin¨²a y cuando veas las furgonetas de televisi¨®n prepara una granada flash. L¨¢nzala cuando aparezcan los enemigos y despu¨¦s una de fragmentaci¨®n. ?brete paso hasta la puerta principal.
Cuando llegues, Grim te informar¨¢ que Reed ha cerrado la entrada, debes entrar por el jard¨ªn. Avanza por la derecha del jard¨ªn y cu¨¦late en el edificio. Utiliza distracciones para que tus enemigos centren sus disparos en una posici¨®n y rod¨¦alos.
Det¨¦n a Reed
Una vez dentro del edificio, avanza por el pasillo y acaba con los dos guardias que hay al final. Coge munici¨®n en la caja de armas y sube las escaleras. El piso de arriba est¨¢ plagado de enemigos, avanza por la derecha sin hacer ruido y oc¨²pate del guardia que hay en la sala de la derecha. Marca a los dos que hay en la siguiente sala y entra hasta el sal¨®n. Dentro del sal¨®n est¨¢ el vicepresidente con cuatro guardias, dispara a las l¨¢mparas para despistarlos y acaba con ellos. Luego enc¨¢rgate del vicepresidente.
Cuando acabes con el vicepresidente corre a la tuber¨ªa que est¨¢ a la izquierda de la bandera, desde ah¨ª arriba utiliza las minas para acabar con los soldados por grupos. Cuando acabes con todos, d¨¦jate caer y entra por la puerta. Ponte el visor porque empezar¨¢n a tirarte botes de humo. Acaba con las fuerzas especiales y sigue por el pasillo.
Contin¨²a por el pasillo y baja por las escaleras. Mata a algunos guardias para llamar su atenci¨®n y sube por las escaleras para dejarte caer por el hueco del ascensor. Ahora c¨®gelos por atr¨¢s y acaba con ellos. Cruza el pasillo utilizando el sistema de cobertura y llegar¨¢s a una sala d¨®nde deber¨¢s enfrentarte a m¨¢s fuerzas especiales, rod¨¦alos por la izquierda y podr¨¢s esquivarlos sin hacer ning¨²n disparo.
Avanza por el pasillo utilizando el sistema de cobertura hasta que tengas tiro al artillero. Acaba con ¨¦l para desactivar la ametralladora. Contin¨²a acabando con los comandos y te encontrar¨¢s un tiroteo entre los hombres de Reed y la escolta de la presidenta. Acaba con los soldados y ve a reunirte con Grim.
Ahora repetir¨¢s la escena del comienzo, lleva a Fisher al despacho y all¨ª te encontrar¨¢s por fin con Tom Reed. Mientras te habla, marca a todos los soldados que vigilan la sala. Ahora tendr¨¢s tres oportunidades para acabar con ¨¦l. Cuando se acerque puedes agarrarlo o dejarlo hablar para que suelte el cl¨¢sico discurso final. A la tercera se acercar¨¢ a Fisher para matarlo y ser¨¢ la ¨²ltima oportunidad para acabar con ¨¦l.
Cuando le golpees, podr¨¢s escoger entre acabar con ¨¦l o perdonarle la vida, desbloqueando uno de los dos posibles finales y el correspondiente logro.
Ahora Fisher por fin podr¨¢ volver a casa con su hija.