Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, gu¨ªa completa - Mansi¨®n de Kobin
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Andriy Kobin es el responsable de la muerte de la hija de Fisher y adem¨¢s ahora intenta matarle. Para averiguar porqu¨¦, Fisher se dirige a su casa, una enorme mansi¨®n en pleno centro de la Valetta que Kobin ha convertido cuartel general.
Tras recoger el retrovisor del coche para mirar por debajo de las puertas, sal a la calle principal. La mansi¨®n de kobin est¨¢ a la izquierda. Entra por la puertecilla que hay al lado de la pared verde, a la izquierda, y deshazte del enemigo que hay detr¨¢s. Luego marca a los otros dos objetivos y sube por la pared. Arriba te encontrar¨¢s a otro guardia, t¨ªralo abajo y entra en la casa.
Antes que nada dispara a las luces para tener oscuridad. Ahora debes ocuparte de los guardias del sal¨®n central. Son bastante numerosos as¨ª que deber¨¢s ir poco a poco. En la sala en la que est¨¢s hay dos puertas. Ve a la puerta de la derecha y mira por debajo. Marca a los objetivos y despu¨¦s abre para ejecutarlos.
Vuelve a la sala y abre la puerta de la izquierda. Golpea al guardia que est¨¢ asomado en la barandilla para llenar la barra de ejecuciones. Sigue por el pasillo de la izquierda, marca a los dos guardias y acaba con ellos r¨¢pidamente. Sal a la sala central y dispara a la l¨¢mpara para terminar con los enemigos que hay en la sala.
Cruza la puerta de cristal y llegar¨¢s a una reserva de armas. Aqu¨ª puedes escoger todas las armas que vayas recogiendo durante el juego (tanto en el modo de un jugador como el cooperativo). Contin¨²a y llegar¨¢s a una sala con 8 enemigos. 6 en el patio, uno en las escaleras y otro en la pasarela de enfrente. Sigue hasta el final y sube por la tuber¨ªa de la derecha. D¨¦jate caer sobre el guardia y luego marca a los dos enemigos que tienes a tu izquierda. Sube las escaleras y golpea al que patrulla por el balc¨®n para llenar la barra. Para ocuparte del resto tienes que disparar a la l¨¢mpara, pero antes marca a los objetivos que no est¨¢n debajo. Ahora dispara a la l¨¢mpara y ejec¨²talos cuando se acerquen.
Baja las escaleras y llegar¨¢s a una sala d¨®nde ver¨¢s un recuerdo de Fisher, ponte a cubierto porque pronto llegar¨¢n enemigos. Espera a que se acerque el primero y golp¨¦alo. Otro se acercar¨¢ a mirar, noqu¨¦alo tambi¨¦n y despu¨¦s dispara al tercero. Entra por la puerta de la izquierda y marca a los dos primeros enemigos que encuentres. Finalmente deshazte del ¨²ltimo y sigue avanzando. El asesino de Sarah est¨¢ cerca.
Cuando pases el control de armas, abre la puerta y sal a la calle. Sube por la pared y elimina al guardia. Aparecer¨¢n dos m¨¢s, m¨¢rcalos y ejec¨²talos. Entra en el edificio y sube las escaleras, tras la puerta est¨¢ Kobin muy bien defendido. Puedes tirar la puerta abajo y empezar un tiroteo, o ser silencioso y salir por la ventana. Desde la ventana podr¨¢s acabar con los enemigos uno a uno. Si te ves apurado, lanza una carga de PEM para desorientarlos y apagar las luces.