Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, gu¨ªa completa - Mercadillo de Merchant's Street
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Tras los sucesos de Splinter Cell Double Agent, Fisher ha dejado la agencia y se refugia en Malta, mientras busca al asesino de su hija. Ahora Third Echelion le ha encontrado, justo cuando un grupo de asesinos est¨¢ a punto de darle caza. Debes averiguar qui¨¦nes son esos hombres y por qu¨¦ te persiguen.
Avanza hasta el callej¨®n y ponte a cubierto. Contin¨²a hasta el siguiente parapeto y despu¨¦s hasta el mercado, siempre a cubierto. Permanece a cubierto y Grim lanzar¨¢ un PEM para apagar las luces de la plaza. Tras esto comenzar¨¢ un flashback.
Entra en la habitaci¨®n de Sarah y enciende la luz, a la izquierda de la cama. Como la peque?a tiene que dormir, apaga la luz de nuevo. Para tranquilizarla, Fisher le dar¨¢ a su hija toda una lecci¨®n de infiltraci¨®n, pero ser¨¢ interrumpido por el ruido de alguien entrando en casa. El flashbacks terminar¨¢ y volveremos al mercado.
Debes deshacerte de los dos enemigos de la plaza. Mantente a cubierto y apunta a la cabeza para acabar con ellos. Despu¨¦s aparecer¨¢ un tercero al fondo. Repite la operaci¨®n y volver¨¢s al apartamento de Fisher.
Los asaltantes son un grupo de ladrones. Golpea al primero para cogerle la pistola y luego aprender¨¢s a marcar objetivos. Apunta a los ladrones y pulsa el bot¨®n para marcarlos, luego dale a ejecutar para que Sam se deshaga de ellos de forma certera. Esta t¨¦cnica, adem¨¢s de permitirte acabar con varios enemigos a la vez, la puedes utilizar para eliminar a un objetivo de forma segura, o incluso para escapar cuando te veas rodeado. Tras eliminar a los ladrones regresar¨¢s al mercado.
Debes encontrar al l¨ªder de los mercenarios que te persiguen para averiguar qui¨¦nes son y porqu¨¦ te buscan. Contin¨²a recto hasta el final de la calle y gira a la izquierda. Ver¨¢s a un enemigo de espaldas, ag¨¢chate y camina hasta ¨¦l. Golp¨¦alo para dejarlo fuera de combate y luego marca a los otros dos que est¨¢n hablando. Elim¨ªnalos y contin¨²a recto.
Llegar¨¢s a la plaza donde se encuentra Gramkos, l¨ªder de los mercenarios, acompa?ado de 4 hombres. Ponte a cubierto y no te muevas. Uno de ellos caminar¨¢ hacia ti, golp¨¦alo cuando se acerque para llenar la barra de ejecuciones. Ahora debes ocuparte de los otros 3. Puedes marcar a dos y cambiar de posici¨®n para acabar con el tercero, o liarte a tiros directamente.
Cuando acabes con ellos, corre hacia Gramkos. Saldr¨¢ huyendo escaleras abajo, s¨ªguelo y tira la puerta. Ag¨¢rralo por el cuello y golp¨¦alo contra todo lo que veas hasta que hable. Te dar¨¢ un nombre, Andriy Kobin, el responsable de la muerte de la muerte de Sarah.