Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, gu¨ªa completa - Dep¨®sito de Michigan Ave
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Entra en el almac¨¦n
Ahora que Fisher ha descubierto los planes de Reed, s¨®lo falta sabotearlos, o al menos, el PEM que est¨¢ cerca de la casa de Sarah. Primero debes interrogar al l¨ªder los guardias que vigilan la entrada. En total hay 6 soldados sin contar al l¨ªder. Avanza agazapado entre las barricadas y marca a todos los objetivos que puedas, luego golpea a otro y ejec¨²talos. Tambi¨¦n puedes servirte de los objetos del inventario y reponerte en la caja cercana.
Cuando acabes con todos, interroga al l¨ªder y entra en el almac¨¦n. Hay dos entradas, una puerta a la derecha y una ventana rodeando por la izquierda. Si entras por la ventana de la izquierda, subiendo la tuber¨ªa, marca a varios objetivos y luego dispara al motor que cuelga del techo. Acaba con todos y baja para encontrar a la cient¨ªfica.
Rescata a la cient¨ªfica
Entra por la puerta del fondo, sube a la tuber¨ªa que est¨¢ pegada la puerta y d¨¦jate caer por el otro lado. Contin¨²a pegado a la pared de la derecha y al final encontrar¨¢s a tres enemigos. No los mates todav¨ªa, m¨¦tete por el pasadizo de la derecha y m¨¢rcalos desde la esquina. Acaba con ellos y marca a los dos que est¨¢n al fondo. Ahora p¨¦gate a la salida de la derecha y cuando veas al guardia, corre para golpearlo, inmediatamente despu¨¦s ejecuta a los que ya ten¨ªas marcados.
En la siguiente sala est¨¢ la cient¨ªfica. Primero sube por las escaleras y cu¨¦lgate de la barandilla para acabar con el guardia que hay debajo, y de paso llenar la barra de ejecuciones. Vuelve a subir las escaleras, as¨®mate a la barandilla y acaba con los que quedan, antes de que la ejecuten. Baja y habla con ella.
Destruye los generadores
Para evitar que se lance el PEM, hay que destruir los dos generadores a la vez. Contin¨²a por el t¨²nel y llegar¨¢s a una reserva de armas. Sube las escaleras y cuando llegues al final salta el muro. Ver¨¢s una secuencia. Cuando termine, date prisa en acabar con el guardia. Sube y c¨²brete en la puerta. Dispara al barril que hay enfrente y luego oc¨²pate del resto de soldados. Puedes subirte a la tuber¨ªa que hay dentro de la caseta cuando entren a buscarte.
La entrada del b¨²nker est¨¢ protegida por una ametralladora de posici¨®n controlada por un guardia desde dentro. Lanza una granada dentro para acabar con ¨¦l. Entra y baja por la izquierda. Sigue hasta el final y sube por la pared. Espera a que se acerque el guardia y t¨ªralo abajo. Sube y acaba con los enemigos que hay en la zona. Puedes marcarlos y utilizar el barril para acabar con ellos.
Cuando marques el primer generador, sigue caminando y te lanzar¨¢n una granada flash. Ponte a cubierto y usa una mina para proteger el pasillo. Acaba con todos los guardias y entra en el siguiente b¨²nker. Corre por el pasillo hasta encontrar un hueco en la pared de la derecha. Si corres, har¨¢s ruido y entrar¨¢n a mirar. Golpea al primer guardia que veas y luego al otro cuando se acerque a mirar. Dispara al que est¨¢ dentro y luego marca a los que est¨¢n al lado del coche para ejecutarlos. Enc¨¢rgate del resto de guardias y sal por la puerta de atr¨¢s.
Cuando salgas aparecer¨¢ un helic¨®ptero, as¨ª que avanza escondi¨¦ndote de su luz para que no te dispare. Aqu¨ª es in¨²til ser sigilosos, no pares de moverte buscando cobertura y acaba con los soldados del patio. Luego entra en la casa y ver¨¢s una explosi¨®n. Sal por donde estaba la pared y sigue recto. Oc¨²pate del ¨²ltimo grupo de soldados y marca el segundo generador. Coste llegar¨¢ con el helic¨®ptero para destruirlos y sacarte de ah¨ª.