Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 4
Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.
Una vez que desciendes a suelo firme otra vez, avanza calle arriba. Los bombardeos se hacen cada vez m¨¢s intensos y los zombis son cada vez menos comunes, es decir que hay que emplearse a fondo. Witches, Jockeys, Boomers, Chargers? Esto se pone complicado. A la mitad de la calle encuentras un garaje junto a un r¨®tulo ('Police on duty'). Este habit¨¢culo viene muy bien para disparar a las oleadas que aparecen en esta calle con la espalda bien cubierta.
Sigue avanzando hasta el final de la calle, y justo donde est¨¢ cortada por un gran autob¨²s, a la izquierda hay una puerta por la que contin¨²as tu camino.
Est¨¢s en un pub con billares en la planta de arriba. Sube hasta la planta alta, atraviesa los billares y llegar¨¢s a la oficina del pub, desde la que tendr¨¢s que descender otra vez a suelo firme. Sal por el patio trasero del local y accede a una calle estrecha. Avanza. Al final del callej¨®n a la derecha entrar¨¢s en otra vivienda. Sube las escaleras (hay una bomba casera bajo las escaleras). Son dos plantas. En la primera planta podr¨¢s encontrar armas en la habitaci¨®n. Sube a la segunda planta y sal a la terraza.
Desde las terrazas pod¨¦is disparar a los zombis que est¨¢n abajo. El panorama no es nada alentador, puedes ver desde tu posici¨®n los edificios en llamas por la acci¨®n de los bombardeos. Una vez despejado el terreno, salta al tejado gris para descender a las terrazas de la primera planta. Recorre la pasarela y desciende hasta el suelo por unas escaleras.
Avanza por el exterior y el juego te indicar¨¢ tu siguiente instrucci¨®n: 'moved la carroza'. 'Ya vienen'? Grand¨ªsima horda al comp¨¢s de la musiquita de la caravana. Una vez despejado este compromiso, tienes que acceder al interior de una vivienda por la primera planta en la que hay una puerta abierta. Para ello, debes pasar por una pasarela que hay justo encima de la carroza, mira encima de la carroza y ver¨¢s claro el camino para entrar en la casa. Una vez dentro, desciende las escaleras y sal por la puerta que da acceso a un callej¨®n. Avanza y entras dentro de otra vivienda, m¨¢s bichos. En una habitaci¨®n encontrar¨¢s salud. Listo para volver a salir al exterior.
Una nueva calle, atravi¨¦sala hasta el final y entra en otra casa. Sube las escaleras y accede al balc¨®n para bajar de nuevo a tierra. (Esta parte es un entra y sal de casas que te puede despistar un poco con la explicaci¨®n, pero en el juego se ve r¨¢pido). Llegas a un nuevo callej¨®n que da acceso a un parking privado ('Private Property. No Trespassing'). Atraviesa el aparcamiento entrando en una de sus casas o bien contin¨²a por el callej¨®n dejando el aparcamiento a tu derecha, como quieras, el caso es que vuelves a encontrarte en los bajos del puente. Parece que queda poco. Pasa por debajo del puente, elimina a los ¨²ltimos zombis de la ronda y a la derecha encontrar¨¢s el nuevo refugio. Entra y cierra por dentro. Ya est¨¢s en la ¨²ltima fase.