Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2
Sobrevive al nuevo apocalipsis zombie.
Entra en la azucarera. Siniestra a m¨¢s no poder, muy en la l¨ªnea del juego. La planta baja es una sala rectangular y tiene peque?as habitaciones en las que se puede entrar. Sal por la puerta trasera. Llueve. Una vez en el exterior encuentras un jard¨ªn que bordea la azucarera. Podr¨¢s acceder a otras estancias antes de continuar y subir por la escalera que hay junto a la puerta por la que has salido al jard¨ªn. Subir¨¢s a una tuber¨ªa blanca desde la que podr¨¢s disparar arriba a tus consabidos enemigos.
Tu ruta contin¨²a hacia la derecha de la puerta por la que saliste al jard¨ªn. Sigue el camino, es sencillo, como en zigzag, bordeando a un muro. Llegar¨¢s al final a una rampa que parece que se adentra a¨²n m¨¢s en la azucarera. Aqu¨ª hay muchas Witches, incluso parece que los personajes se sorprenden pues lo normal es que encuentres a una o dos, mientras que en este cap¨ªtulo puedes toparte con tres pr¨¢cticamente consecutivas. Sus lloros y lamentos son constantes en todo el cap¨ªtulo.
Ad¨¦ntrate en la azucarera a trav¨¦s de la maquinaria. En una peque?a oficina encontrar¨¢s suministros (peque?o consejo: en el siguiente cap¨ªtulo desandar¨¢s el camino que ahora haces, por lo que si ahora coges muchas provisiones a la hora de volver no encontrar¨¢s gran cosa, por lo que racionaliza lo que coges), esta caseta se encuentra despu¨¦s de cruzar un gran charco de agua.Avanza recto, no tiene m¨¢s. Hay diversas casetillas en las que encuentras m¨¢s suministros. Tambi¨¦n puedes subir a los tanques de az¨²car y caminar por unas pasarelas met¨¢licas disparando a los zombis. Ahora tienes que entrar a una planta derruida de varios pisos. Tienes que ir subiendo pisos, zombis, siempre zombis. Despeja planta por planta y sigue subiendo. Primera: despejada; segunda, ¨ªdem; tercera, encuentras unas hogueras y un ascensor. Llama al ascensor. 'Ya vienen'. Lo de siempre. Espect¨¢culo sangriento en el que tendr¨¢s que buscar una posici¨®n adecuada para disparar a todo lo que se mueve. Lo m¨¢s c¨®modo es pegar la espalda a una pared y tener en la mira las escaleras por las que subiste antes ya que por ah¨ª vendr¨¢n muchos de tus 'amiguitos'.
Una vez solventada la horda mutante, baja en el ascensor. Llegas a una zona inundada con much¨ªsima vegetaci¨®n entre la cual tienes que avanzar. Miedo. Los zombis te saldr¨¢n inesperadamente de entre las plantas. Al fondo ves la gasolinera. La zona es muy amplia, aunque todo converge en un camino central por encima de una tuber¨ªa que atraviesa toda la maleza. Cuando la tuber¨ªa termina (se mete por el suelo), sigues entre la vegetaci¨®n. Es para perderse pues tu ¨²nica referencia es el cartel de la gasolinera, mira arriba y lo ver¨¢s. Dir¨ªgete hacia ese cartel. Al fin atravesada la zona verde habr¨¢s llegado a la gasolinera. El problema ahora es que est¨¢ inundada de Witches. Si te queda poca munici¨®n o salud intenta pasar lo m¨¢s desapercibido posible para no asustarlas El juego valorar¨¢ tu habilidad si no molestas a ninguna Witch en todo el recorrido por la azucarera con 30 G: RESPETA EL DUELO. Entra en el refugio de la gasolinera y habr¨¢s terminado el cap¨ªtulo.