Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2, gu¨ªa completa - El Gulag
Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicaci¨®n de todos los documentos de inteligencia.
Poco despu¨¦s aterrizaremos en el claro de dentro del castillo. Tenemos que acompa?ar a MacTavish hasta dentro de la estructura. Por el camino nos saldr¨¢n muchos enemigos, algunos parapetados y que disparan realmente bien.
Una vez dentro del recinto, concretamente en la zona de los calabozos, el escenario tiene forma circular y en el centro est¨¢ la sala de control. ?se es nuestro destino. Cuando entremos, parece que una de las puertas no se abre y quedaremos atrapados en una posici¨®n estrat¨¦gica fatal para nuestros intereses. Tendremos que sobrevivir a duras penas el ataque del enemigo que nos tiene rodeado. Cubrirse con las mesas y los muebles no es suficiente as¨ª que ser¨¢ necesario usar alguno de los escudos que hay en la habitaci¨®n. Cuando los derribemos a todos podremos continuar. Pero no de una forma cualquiera, sino haciendo r¨¢pel.
Por fin abajo, seguimos por un pasadizo oscuro que nos obligar¨¢ a colocarnos las gafas de visi¨®n nocturna. A mi me result¨® bastante inc¨®modo luchar as¨ª pero afortunadamente no nos salen muchos enemigos y, adem¨¢s, vamos con todo el equipo detr¨¢s.
El localizador nos se?ala una pared que tendremos que volar de la misma forma que en la misi¨®n anterior las puertas de los barracones donde estaban los rehenes. Al entrar por el agujero llegamos a los vestuarios de la prisi¨®n, infestados de enemigos. Muchos a ras de suelo, y otros peligros¨ªsimos francotiradores en las balaustradas del primer piso. Mi consejo es que os encargu¨¦is primer de los tiradores; si ten¨¦is un rifle de mira telesc¨®pica, mejor. Este escenario es como un rect¨¢ngulo y s¨®lo tiene un camino el problema es que hay que luchar mucho y bien para tener ¨¦xito.
Cuando por fin llegamos al final de este cuarto, s¨®lo nos quedar¨¢ liberar al prisionero 627. No revelar¨¦ su identidad, pero s¨ª dir¨¦ que en cuanto lo hayamos hecho, lo mejor ser¨¢ que salgamos disparados hacia el punto que marca el localizador pues el castillo empieza a derrumbarse a una velocidad vertiginosa.