Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2, gu¨ªa completa - Consejos b¨¢sicos
Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicaci¨®n de todos los documentos de inteligencia.
Quien haya tenido experiencia previa con alg¨²n juego de la saga COD no encontrar¨¢ problema alguno en este Modern Warfare 2. Incluso a aquellos que no hayan jugado nunca a ning¨²n t¨ªtulo previo, no se les har¨¢ muy dif¨ªcil hacerse con los controles. Se trata de un juego muy intuitivo y muy directo. Aun as¨ª, para empezar dar¨¦ unas cuantas pistas y consejos.
- En COD:MW2 lo m¨¢s importante es saber que somos parte de un todo. Bien de un pelot¨®n, de un equipo o de un grupo de infiltraci¨®n. Con esto quiero decir, sobre todo, que ir alegremente por ah¨ª pegando tiros no lleva a ning¨²n lado. La uni¨®n hace la fuerza y en este juego m¨¢s que nunca. As¨ª que, hasta que no sea absolutamente necesario, nada de ideas peregrinas.
- Cuidado con la salud. Con apenas tres o cuatro tiros que nos den (en la cabeza s¨®lo uno) nos iremos al otro barrio. Sabremos qu¨¦ nivel de da?os estamos sufriendo por la cantidad de sangre en pantalla as¨ª como por los jadeos del soldado que estemos utilizando. El propio juego nos recomienda que recuperemos fuerzas y salud, parapetados en alg¨²n punto del escenario.
- El armamento es uno de los puntos fuertes del juego. Lo ideal es conservar las armas con las que empezamos la misi¨®n (a m¨ª personalmente no me gustan las pistolas y suelo cambiarlas por un segundo fusil pero all¨¢ cada uno); no obstante, las armas del enemigo, que tambi¨¦n las podemos coger, no est¨¢n nada mal. Sobre todo la de los rusos.
- No es muy com¨²n el quedarnos sin munici¨®n pero por si acaso hay que estar atentos. Menci¨®n especial merecen los bazookas, stingers y javelins pues no suelen tener m¨¢s de un uso; por tanto, recomiendo que tengamos fichada alg¨²n arma cercana para hacer un cambio r¨¢pido.
- Nuestros compa?eros en la batalla, sobre todo los protagonistas, son bravos guerreros aunque tampoco una legi¨®n de Terminators. Digo esto porque no caer¨¢n y echar¨¢n una mano, pero tampoco se cepillar¨¢n a todos nuestros enemigos.
-El mapa es relativamente ¨²til, pero no viene mal. Lo realmente importante es la marca blanca que se?ala constantemente en la pantalla cu¨¢l es nuestro objetivo. Cuando tengamos que seguir a un compa?ero, el punto estar¨¢ sobre su cabeza; si, por el contrario, se trata de un punto est¨¢tico, nos indicar¨¢ la distancia que nos separa.
Un mapa especial es el que nos proporciona nuestra arma en la fase 'M¨¢ximo Riesgo'. Es m¨¢s bien un s¨®nar que se?ala con un punto azul la ubicaci¨®n de nuestro compa?ero y con puntos blancos la de nuestros enemigos.