Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, gu¨ªa completa - Castillo de Bowser (II)
Te ayudamos a escapar del cuerpo de Bowser.
Entra en el castillo de Bowser y ve al teatro. En el pasillo de la izquierda hay un gran interruptor. Act¨ªvalo con el Aplastamiento. Pasa a la siguiente sala. Al lado del suelo de madera en la esquina de arriba a la derecha de esa sala esta el teletransporte de Chakra. Sigue por el camino de la izquierda. Pasa la sala con enemigos y en la siguiente ver¨¢s unas escaleras que suben y bajan. Dir¨ªgete a la cocina para encontrar m¨¢s objetos y enemigos. Regresa a las escaleras y b¨¢jalas para entrar en otra sala con enemigos. Cuando hayas acabado sube al balc¨®n por las escaleras. Antes entrar¨¢s en la sala del trono con una serie de objetos para recoger y un punto de guardado. Pasa al balc¨®n para hacer un minijuego para fortalecer los m¨²sculos de Bowser y tirar una estatua de Gr¨¢covitz. Cuando termina el minijuego llegar¨¢s al s¨®tano del castillo. En la primera sala veras un punto de guardado. Contin¨²a a la siguiente sala. En ella ver¨¢s que hay varias trampillas con el caparaz¨®n de Bowser dibujado. Aplasta el segundo que veas, recoge las monedas del bloque y despu¨¦s aplasta la tercera trampilla. Si te equivocas usa la tuber¨ªa. En la siguiente sala a la izquierda combate a los enemigos y prosigue. En la nueva sala te encontraras con los Bob-Ombs.
Lib¨¦ralos y practica su ataque especial. La siguiente sala solo tiene enemigos, as¨ª que comb¨¢telos. A continuaci¨®n debes pasar por una pasarela con Bob Ombs a punto de explotar, si te chocas con ellos volver¨¢s al principio de la sala. Esqu¨ªvalos saltando con el Aplastamiento. Avanza por todas las salas combatiendo enemigos y usando el aplastamiento para esquivar a los Bob-Ombs. Al avanzar te encontraras con una nueva sala con un punto de guardado y una tienda de Charles Bloquette. Contin¨²a hacia la izquierda superando a los enemigos hasta llegar a una especie de balanc¨ªn. Con l aplastamiento debes mover de un lado a otro el balanc¨ªn hasta pasar al otro lado, la salida esta arriba a la izquierda de esta sala.
Seguidamente te encontraras en una sala con dos salidas, ve por la de la izquierda que te llevar¨¢ a un puente levadizo, derr¨ªbalo para comunicar el s¨®tano del castillo con el primer piso, regresa a la sala anterior y guarda en la sala de la entrada de la derecha. Avanza para resolver un peque?o puzzle en la siguiente sala. En ella ver¨¢s un interruptor. Apl¨¢stalo y veras en el suelo cerca del interruptor que se encienden unas luces. Estas luces indican la posici¨®n de unas bolas de hierro que hay que meter dentro de unas tuber¨ªas. Si las esferas hay que meterlas en los lados cercanos al puente, usa el pu?etazo normal,y si hay que mandarlos lejos debemos utilizar el pu?etazo en movimiento. Pasa a la siguiente sala. En ella ver¨¢s una escena y en cuanto finalice dir¨ªgete a Puesto Rabadilla para revivir a Bowser y hacerlo gigante. As¨ª comenzar¨¢ tercera batalla de Colosos.
- Gracoexpress.
Esta batalla de colosos no es como las dos anteriores. En esta debemos perseguir al tren de Gr¨¢covitz antes de que llegue a la estaci¨®n azul y huyan de ti, perdiendo la batalla y teniendo que comenzarla desde el principio. Para poder da?ar al tren solo podremos usar la Llamarada cada vez que se pare el tren. En las estaciones, el tren enviar¨¢ a Goombas Locomotora a atacarnos, debemos pisotearlos se?alando el pisot¨®n correcta por el que van a pasar. A veces saldr¨¢n champi?ones curativos. El tren llegar¨¢ a un punto en el recorrido de las v¨ªas en el que una monta?a se interpone entre Bowser y el tren, por lo que debemos destruirla antes de que caiga un misil sobre Bowser. Continuando la persecuci¨®n, el tren se refugiar¨¢ dentro de una monta?a-robot.
Debemos quemar al robot con la Llamarada y despu¨¦s pegarle pu?etazos para que se choque con otra monta?a gris detr¨¢s de ¨¦l. En el turno de defensa de Bowser vendr¨¢n nubes con truenos o con lluvia a atacarte y a apagar el incendio de la monta?a-robot. La prioridad esta en deshacerte de las nubes con truenos y si puedes quitar las de lluvia, mejor. El tren se ir¨¢ reparando si no quemamos la monta?a-robot, por lo que si se apaga el incendio vuelve a quemarlo. En la recta final a la estaci¨®n azul debemos destruir la ¨²ltima monta?a gris. En este ¨²ltimo tramo los topos Monty nos lanzar¨¢n bombas de las que debemos defendernos cuando se acerquen lo suficiente los topos Monty con los pu?etazos defensivos. Las bombas caer¨¢n sobre el tren y ser¨¢ lo que m¨¢s da?o le haga al mismo.