Killzone 2
Killzone 2, gu¨ªa completa - Plaza Visari
Derrota al emperador de los Helgasht.
Oficina del Prefecto
Empezamos junto a Garza, c¨®mo no. Vamos por el ¨²nico camino posible, aunque antes de nada, y entre las rejas, miramos el edificio con banderas enemigas que hay al frente, veremos el primer emblema por destruir. Veremos enemigos en la calle, no disparemos hasta acercarnos. Seguimos rectos por el ¨²nico camino posible y bajamos por los huecos del edificio. Una vez abajo, intentamos limpiar un poco la zona. Echad un ojo al primer piso, de donde llegaran los disparos m¨¢s peligrosos de los enemigos. Cuandoqueden pocos, volteamos la zona de batalla por la derecha y asaltamos la trinchera enemiga por d¨®nde hay el furg¨®n blindado dentro del edificio. Abrimos la puerta y matamos al enemigo que hay dentro. Bajar¨¢n dos m¨¢s de las escaleras. Luego las subimos las escaleras. Tenemos enfrente una habitaci¨®n con enemigos que da al balc¨®n, d¨®nde habr¨¢ los que no hayamos eliminado anteriormente, y en la sala contigua una zona con tres helghast m¨¢s. Una vez acabemos con ellos vamos por la puerta de la derecha si entramos desde el balc¨®n. Antes de seguir por el ¨²nico camino posible, echamos un vistazo a las tres puertas de enfrente. Una est¨¢ medio abierta y podremos cargarnos un emblema que hay en su interior. Ahora s¨ª, seguimos el camino y vigilamos, hay enemigos que disparan desde una posici¨®n superior.
Callejones de Malik
Nos tiramos por el hueco del edificio y miramos en esta sala, hay un malet¨ªn de informaci¨®n. Salimos fuera y matamos a un enemigo y a otro que se encuentra en lo alto de una escalera. Subimos, acabamos con un tercero y una vez arriba d¨®nde hay una puerta bloqueada por electricidad, miramos al edificio de enfrente. Otro emblema por destruir. Para pasar por la puerta, disparamos en el cuadro el¨¦ctrico que hay a la izquierda de la puerta.
Calleja de Ostoja
Seguimos por el pasillo y nos encontramos con dos enemigos. Habr¨¢ dos m¨¢s delante nuestro y uno en un piso superior. Acabamos con ellos, cruzamos el puente y subimos las escaleras. Seguimos rectos y giramos a la derecha por la rampa. Ahora podemos bajar por una escalera, pero giraremos a la derecha. Matamos el helghast y entramos a trav¨¦s del pasillo al edificio de enfrente. A la izquierda de ¨¦ste est¨¢ otro emblema. Volvemos atr¨¢s y ahora s¨ª, bajamos las escaleras.
Patio del sindicato
Seguimos recto y nos reunimos con el pelot¨®n alpha. Aqu¨ª tendremos que luchar un buen rato. Lo primero es meterse en la trinchera e ir al habit¨¢culo de la derecha, d¨®nde encontraremos una metralleta muy ¨²til. Desde la trinchera matamos a los enemigos que vienen de frente. Acto seguido, mientras un compa?ero pregunta d¨®nde est¨¢ Garza, subimos las escaleras y desde el piso apuntamos al edificio de enfrente. Despu¨¦s de estos enemigos, vigilamos nuestra espalda, ya que vendr¨¢n algunos helghast desde el otro lado de este piso.
Una vez muertos, aparecer¨¢ un tanque con enemigos. Desde arriba acabamos con ellos y nos abrimos paso por donde aparezcan nuestros compa?eros ISA. Antes de entrar, miramos a la izquierda arriba, al lado de la escalera, para encontrar un emblema helghast. Entramos en el edificio y seguimos a Rico. Cuando encontremos a Garza, veremos como al lado de donde est¨¢ nuestro compa?ero hay el segundo malet¨ªn del nivel.
La plaza
Seguimos por las escaleras y nos encontramos al otro lado de la plaza Visari. Eliminamos la resistencia que hay en la plaza. Para hacerlo, podemos subir a la parte de arriba del bunker y coger el francotirador. Cuando hayamos acabado con las distintas oleadas enemigas que vienen de frente, nos tendremos que girar porque nos atacar¨¢n por la espalda. Esta oleada es menor y mejor controlada, ya que vienen por un ¨²nico camino y no pueden flanquear como los primeros. Acabamos con ellos y giramos la vista de nuevo. Ahora vienen enemigos con dos helghast pesados. Desde la zona de francotirador podemos acabar con ellos. S¨®lo nos faltar¨¢ limpiar la zonapara terminar el episodio.