Killzone 2
Killzone 2, gu¨ªa completa - Meridiano de sangre
Derrota al emperador de los Helgasht.
Zona de aterrizaje
Empezamos enfrente de una trinchera enemiga.Lo primero que haremos ser¨¢ ir hacia la puerta de la izquierda que hay detr¨¢s del tanque en llamas. Una vez delante de la puerta, si miramos al lado izquierdo veremos el primer emblema. Luego salimos y Vamos en l¨ªnea recta para encontrarnos con el sargento Narville, que nos pedir¨¢ que vayamos con Garza a destruir la torre del arco. Giramos a la derecha y vamos de frente a una puerta que hay a la vista. La hacemos volar con los explosivos, entramos y miramos entre los escombros de la derecha, est¨¢ el primer malet¨ªn de los tres que hay en toda la fase.
Callej¨®n Dakurol
Seguimos el pasadizo derecha, todo recto e izquierda (en una de las habitaciones hay granadas, por si hay que recargar antes de avanzar). Llegamos a un peque?o patio con dos enemigos. Al poco se le unir¨¢ uno desde una rejilla a la izquierda. Granadas para que salgan de la cobertura y muerte. Giramos a la izquierda y nos escondemos detr¨¢s del contenedor. En frente llegar¨¢n m¨¢s enemigos. Eliminamos a los tres helghast y ?cuidado!, por la rejilla que hab¨ªa saltado el enemigo anteriormente, si te fijas ver¨¢s un emblema por destruir (al otro lado del contenedor).
Ahora s¨ª, vamos rectos y disparamos a trav¨¦s de las ventanas de madera. Uno menos. Subiendo escaleras hay otro enemigo. Seguimos el camino y acabamos con los helghast de enfrente, la mejor t¨¢ctica es reventar el explosivo que hay enfrente detr¨¢s de los enemigos.
Canal Pesado
Seguimos por el ¨²nico camino posible y nos encontraremos con el primer Helghast pesado. Este enemigo es muy potente, por lo que cogeremos cobertura y no nos acercaremos demasiado. Apuntamos a la cabeza y con un disparo se girar¨¢, entonces debemos gastar el cargador en las bater¨ªas rojas de detr¨¢s. Repetimos la acci¨®n hasta que explote (si se hace en menos de un minuto, perfectamente factible, salta un trofeo). Acabamos con el secuaz que llevaba consigo y nos dirigimos a la manivela. Vamos por el t¨²nel hasta el fondo, giramos a la derecha y subimos las escaleras.
Vista de Wollan
Delante habr¨¢ muchos enemigos, la mejor t¨¢ctica es ir todo recto hasta el final del edificio, d¨®nde hay munici¨®n y armas. Subimos las escaleras, nos cargamos el emblema que hay en la pared y cogemos la metralleta. Desde esa posici¨®n deben morir r¨¢pido y pronto. Vamos al lado que hemos limpiado y subimos las escaleras, habr¨¢ dos enemigos en la habitaci¨®n. Seguimos por el camino y llegamos a una zona con una rampa delante. Por ah¨ª bajar¨¢n enemigos ?kamikaze' que no tienen problemas en ponerse a quemarropa, vigilaremos las cargas de munici¨®n e iremos mat¨¢ndolos, son unos cinco.
Callej¨®n Verudan
Luego tendremos que acabar con los de arriba. Hay uno con metralleta en lo alto a la izquierda. Una vez muerto, subimos la rampa y acabamos con el resto de enemigos que haya en la zona. Antes de girar a la izquierda, vamos al fondo de la derecha (en la zona donde est¨¢ la metralleta), ah¨ª encontraremos, a trav¨¦s de una rejilla, otro emblema m¨¢s. Ahora s¨ª, entramos en el edificio, a la izquierda encontraremos el primero de los maletines de informaci¨®n. Llamamos al ascensor.
Seguimos el camino y pasamos de largo de los enemigos que vemos abajo, aunque se puede matar a alguno, bajamos por las escaleras y entramos en guerra.
Cumbres del telef¨¦rico
A la que podamos, giramos a la derecha para tender una emboscada a los helghast. Pasando entre el edificio podremos salir detr¨¢s de los rivales y hacerlos explotar con los explosivos o matarlos a traici¨®n.Una vez limpia la zona, entramos en el edificio y encontramos otro de los maletines al suelo. Subimos las escaleras y salimos del edificio. ?Alto! G¨ªrate de nuevo, hay un emblema encima de la puerta abierta. Seguimos rectos al ¨²ltimo tramo del nivel. Al subir las escaleras, hay dos flancos de ataque, uno frontal con tres enemigos y otro a la derecha con otros tantos. Acabamos primero con los frontales, una granada en el pasadizo d¨®nde est¨¢n ser¨¢ mortal. Luego podemos acabar con los otros subiendo donde estaban los primeros enemigos y flanqueando por su izquierda.
Tejados del Telef¨¦rico
Una vez muertos, pulsamos el bot¨®n que activa la torre del arco. Cuando esta se abra, iremos disparando a los fusiles hasta destruirlos. Cuidado que desde el otro lado aparecer¨¢n enemigos. Con los dos fusiles destrozados, acaba la misi¨®n.