Belief & Betrayal: El medall車n de Judas
Belief & Betrayal: El medall車n de Judas, gu赤a completa - Cap赤tulo sexto
Resuelve el misterioso asesinato de tu t赤o.
VENECIA 06/11/06
EL POZO
Estamos en Venecia, es de noche. Avanzamos hacia la izquierda hasta llegar a un cartel que anuncia algo sobre teatro. Entramos en palacio ducal y nos dirigimos hacia donde est芍 la joven restauradora trabajando. Hablamos con ella y nos dice que est芍 restaurando el pozo, as赤 que no nos dejar芍 entrar en el pozo.
Sobre la mesa de trabajo hay distintos objetos que podemos ver, pero s車lo podemos coger el papel de lija que est芍 en la esquina de la mesa. En el inventario utilizamos el l芍piz sobre la lija y obtenemos polvo de mina de l芍piz.
Le damos el refresco a la joven para que esta se despiste un momento. Nosotros aprovechamos para echar el polvo de l芍piz dentro del tarro del estuco blanco.Cuando la joven se d谷 cuenta saldr芍 corriendo y nos dejar芍 el camino expedito para bajar al pozo.
Clicamos en el pozo y nos encontraremos en el fondo del mismo. Ahora tenemos que mirar muy bien a nuestra derecha, sobre la parte circular y un poco a la espalda para ver una zona activa (hay que mirar bien para encontrarla), que nos guarda una sorpresa: al meter la mano algo nosmuerde. Nos giramos sobre el otro lado donde encontramos una piedra con una grieta en el centro. Usamos la llave que nos dio Arthur y se abre una trampilla que nos muestra unos engranajes: hay cuatro y se trata de colocarlos en orden, es muy sencillo: los colocamos de mayor a menor y de izquierda a derecha. Una vez colocados en orden le damos al bot車n que est芍 en la parte de arriba y se abrir芍 un nuevo pasaje.
Seguimos adelante hasta llegar al agua. En el suelo veremos unas marcas circulares. Las examinamos y nos encontramos con otro enigma. Debajo de los grandes c赤rculos vemos unos peque?os botones con los que interactuar. Los numeramos de izquierda a derecha del 1 al 5. Pulsamos sobre 3 - 4 - 5 y podremos pasar al otro lado.
Llegados del otro lado nos fijamos en un objeto que est芍 en el centro. Lo examinamos y lo cogemos: es un trozo de estela. Autom芍ticamente regresamos a Londres, a casa de Arthur.
ARTHUR
Arthur nos dice que para saber lo que se esconde detr芍s de todo esto necesitamos, por este orden: agua, amoniaco y mercurio.
En el inventario clicamos en el mapa y nos vamos a la zona se?alada como BRIXTON. Es donde nos hicimos el pasaporte falso.
BRIXTON
Nos vamos hacia el fotomat車n, por la calle de la izquierda, pasamos el coche abandonado y llegamos al chafl芍n donde hay una fuente, (aqu赤 llenamos la botella que le dimos al borracho).
Cogemos la caja de galletas y la llenamos de agua. Sin salir del inventario echamos el bote de amoniaco en el agua, el term車metro (mercurio) y el trozo del vestido de Mar赤a y descubrimos la inscripci車n que pasa al cuaderno de apuntes. Ahora cogemos el mensaje y lo usamos sobre el vestido de Mar赤a y esto nos dar芍 la frase completa. Nos vamos a casa de Arthur.
Cogemos el mensaje completo del cuaderno de apuntes, se lo damos a Arthur y tendremos nuevos conocimientos: un nuevo destino nos espera. Una cinem芍tica nos muestra a Kat en peligro. Un nuevo viaje nos llevar芍 hasta donde est芍 Kat. Aparecemos sobre un andamio.
ITALIA : D?A 07/11/06
CASTILLO DEL MONTE
Estamos en el andamio. A nuestra derecha cogemos un bast車n de madera. Cogemos el bast車n del inventario y lo usamos sobre el fraile, un video nos muestra la pelea. Ya estamos en el interior del edificio.
Vamos a la izquierda, entramos en una habitaci車n en la que vemos una caja de herramientas. La observamos y de su interior cogemos una lata de aceite y una llave inglesa. Media vuelta para pasar por el hueco que queda enfrente.
Seguimos hasta el fondo. En la pared veremos un bul車n que sujeta unos cables, debemos clicar varias veces sobre el bul車n (tornillo) hasta que entremos en vista subjetiva. Usamos el aceite y la llave inglesa sobre el bul車n, esto har芍 que el aparato caiga sobre dos monjes que quedan fuera de combate y podamos salvar a Katrin.
Salimos de esta habitaci車n, pasamos por la puerta de la derecha para salir a una especie de claustro abierto, en el centro del claustro vemos un artilugio que no podemos abrir. Regresamos a la puerta y miramos con detalle sobre el lado derecho hasta dar con un orificio (la lupa lo marcar芍) en el que introducimos el medall車n. Un nuevo pasaje se abrir芍.
Continuamos hasta llegar a una cancela. A ambos lados hay fuentes. Nos fijamos en la de la izquierda, descubrimos un nuevo orificio en el que introducimos el medall車n o Imagen Sant赤sima... Lo que viene a continuaci車n, ya sab谷is, como siempre, el final es vuestro.