Infinite Undiscovery
Infinite Undiscovery, gu¨ªa completa - Dais
Desbarata los planes de The Order.
Veremos un v¨ªdeo y tras esto, tendremos que eliminar unas ara?as. Luego guardamos, y partiendo del punto de guardado, entramos por el t¨²nel de la izquierda. Si giramos a la izquierda de este t¨²nel (que hay 1 telara?a grande), nos encontraremos con un cofre. Si giramos a la derecha, y seguimos el camino, nos encontraremos un cofre (hay otro pero es un enemigo) y saldremos al lugar donde estaba el punto de guardado.
Partiendo del punto de guardado otra vez, entramos por el t¨²nel de la derecha. Rompemos la telara?a y subimos la rampa. Veremos un v¨ªdeo, eliminamos todas las ara?as, cruzamos el puente elaborado por la ara?a y seguimos el camino. Cuando lleguemos a un cruce, gira a la derecha, aprox¨ªmate a la ara?a para que elabore un puente, elim¨ªnala y cruza. Rompe la telara?a y con Percipere, descubrir¨¢s un cofre invisible.
Continuamos, pasamos por otro puente de telara?a. Avanzamos y eliminamos m¨¢s ara?as. Cruzamos otro puente y en el cruce, vamos a la izquierda para abrir un cofre, que contiene para-gone .Retornamos al cruce e iremos por el otro camino. En el pr¨®ximo cruce, iremos a la derecha y luego, en el siguiente cruce, giramos a la izquierda. Hay 2 cofres, pero cuidado, que uno tiene trampa (petrificaci¨®n). Tras esto, volvemos al cruce que acabamos de pasar y avanzamos por el otro camino. Continuamos y cuando el mapa haya cambiado, vamos a la izquierda, la ara?a de la derecha elaborar¨¢ otro puente, la matamos y cruzamos dicho puente.
En el pr¨®ximo cruce, giramos a la izquierda, para abrir un cofre invisible. Lo hacemos visible con Percipere y contiene 1 prismatite sword. Volvemos a ese cruce y tomamos el otro camino, para ver un v¨ªdeo y luchar con la ara?a jefe.
No es dif¨ªcil de vencer. Centraros en usar ataques potentes en este jefe, ignorando las dem¨¢s ara?as y la vencer¨¦is f¨¢cilmente. Avanzamos por el ¨²nico camino y abrimos 2 cofres y, un poco m¨¢s adelante, otros 2 cofres, junto al punto de guardado. Guardamos e iremos a la izquierda, saldr¨¢ otro v¨ªdeo y lucharemos contra otro jefe.
Nivel recomendado: 40 con Capell, 35 con el resto del grupo (es el nivel que yo ten¨ªa).
Este combate, se divide en 2 partes:
En la primera, destruimos las bolas negras y atacamos al jefe de turno. Si lo vencemos en menos de 2 minutos, nos da memorias de un mago.
En la segunda parte, repetir lo mismo, pero cuidado con los ataques, que son m¨¢s potentes y, cuando se ponga de 'rodillas', usa tus mejores golpes en el orbe amarillo (desaparece la barrera que le protege moment¨¢neamente), as¨ª hasta terminar el combate. Tras ello, saldr¨¢n v¨ªdeos y el logro Amber Ace (10G).