Infinite Undiscovery
Infinite Undiscovery, gu¨ªa completa - Halgita
Desbarata los planes de The Order.
Estamos en el hall, tiramos por el pasillo de la izquierda para ir a la posada y coger del cofre, cerca de Savio, una panacea. Nos recuperamos, guardamos la partida y volvemos al hall.
Si vamos a la puerta central del hall y subimos las escaleras de la izquierda, hay un cofre que no podemos abrir. As¨ª que volvemos al hall y avanzamos por el pasillo de la derecha.
En el lado izquierdo de este pasillo, hay una tienda de objetos. Junto a ella, hay una puerta, entra. Bajamos las escaleras y entramos en las 2 casas para abrir 2 cofres medicine y ebony wood). Al final, est¨¢ Rico. Si usamos Percipere, descubriremos un cofre oculto, que contiene 1 silk shaw.
Subimos las escaleras para volver al pasillo (podemos aprovechar para comprar por el camino, armaduras, armas?).
Ya en el pasillo, avanzamos, subimos todas las escaleras y llegaremos a una zona con 4 habitaciones. Contando desde la 1?, empezando a la derecha, entramos en la 2? para ver un cofre que no podemos abrir. En la 3? habitaci¨®n, hay un cofre que contiene staff paper. La 4? habitaci¨®n, no hay nada.
Subimos las escaleras que est¨¢n al fondo y, en esta zona, giramos a la derecha (a la izquierda hay 2 soldados, que luego volveremos). La primera habitaci¨®n, es una biblioteca, que arriba a la derecha, hay un cofre que no podemos abrir. Salimos de la biblioteca y continuamos por el mismo pasillo. Ignoramos las esclares y vamos a la habitaci¨®n. Hay un cofre cerrado tambi¨¦n. As¨ª que, volvemos a las escaleras que acabamos de ignorar y las subimos.
En esta zona, hay de nuevo, 4 habitaciones. Entramos en la 2? habitaci¨®n, para conseguir 1 black berry potion, y a la 4? habitaci¨®n, para obtener 1 malus wood.
Bajamos las escaleras que acab¨¢bamos de subir y vamos a la zona de los 2 soldados, que mencion¨¦ anteriormente. Entramos por esa puerta y subimos las larg¨ªsimas escaleras. Vamos a la derecha. Si ignoramos la puerta de los 2 guardias, giramos a la derecha en el cruce que hay a continuaci¨®n, y entramos en las 2 habitaciones, hay 2 cofres que no podemos abrir. Retornamos a la puerta de los 2 guardias que acabamos de ignorar y saldr¨¢ una escena de v¨ªdeo.
Tras el v¨ªdeo, donde recibimos 100.000 monedas, guardamos y volvemos a Cobasna Timberlands.
Para no perdernos en esta zona, tenemos que seguir a las luces brillantes del camino.
De todos modos, os pongo el camino a seguir. Partiendo desde Halgita, avanzamos y en el cruce, vamos a la izquierda yluego a la derecha. Continuamos (ignoramos el primer camino a la izquierda, que nos llevar¨ªa a Kolton y tambi¨¦n ignoramos el siguiente cruce, tanto el camino de la izquierda como el de la derecha). Ya en el siguiente cruce, vamos a la izquierda y cerca de la barrera teletransportadora, vemos un cofre con memoirs of an alchemist. Entramos por dicha barrera y avanzamos para luchar contra el jefe de la zona. Usar¨¢ ataques r¨¢pidos y llamaradas. Os recomiendo tener, como nivel m¨ªnimo 34-35.
Tras vencer al enemigo jefe, continuamos recto (no cojas el camino de la derecha). Seguimos a las luces amarillas brillantes y, en el primer cruce, giramos a la izquierda para tocar la barrera teletransportadora. En esta zona, continuamos hacia delante (podemos retroceder un poco, para atr¨¢s, para coger un cofre, con una trampa y algo de junk.) y en el cruce, torcemos a la derecha y entramos en la barrera. Avanzamos por el camino (si retrocedemos un poco, hay un cofre cerrado, que si lo golpeamos contiene sonata notations) y saltar¨¢ una secuencia de v¨ªdeo. Tras el v¨ªdeo, seguimos adelante (si retrocedemos hay un cofre pero no llegamos para abrirlo), para ver otro v¨ªdeo. Tras esto, avanzamos, cogemos las plantas y frutas y luego giramos a la izquierda. Guardamos, entramos en la casa, para que nos d¨¦ la medicina (y de paso, ver una larga escena de v¨ªdeo y un personaje, se unir¨¢) y tendremos que retornar a Kolton, para poder entregar la medicina a Edward.
Veremos que hay conflictos en la ciudad y tenemos un tiempo l¨ªmite (es la barra roja de arriba). Si se agota dicha barra y no hemos terminado el combate, terminar¨¢ la partida y tendremos que cargar partida. Tendremos que usar Percipere, para que sea visible para nuestro grupo. Si lo vencemos antes de 3 minutos, nos da 20.000 puntos de experiencia. Tras el combate, veremos varios v¨ªdeos. Guardamos y volvemos a Halgita para que podamos conseguir otro logro.