Infinite Undiscovery
Infinite Undiscovery, gu¨ªa completa - Vesplume Tower
Desbarata los planes de The Order.
Nos preguntar¨¢ si queremos guardar. Decimos que s¨ª, otra escena de v¨ªdeo y haremos 3 grupos (hazlo a tu gusto).
Avanzamos todo seguido, ya que no tiene p¨¦rdida. Veremos una puerta que se abre. La siguiente puerta, no se abre, subimos las escaleras y bajamos las siguientes. Por esta zona, me salt¨® los logros de Infinitely Unobservant (10 G, que consiste en que el enemigo ataque por sorpresa 10 veces) yHero of Millennium (20G, que consiste en matar a 1.000 enemigos). Continuamos, y la pr¨®xima escalera, la subimos. Examinamos el artefacto. Para activarse, hace falta un orbe para que se abra la puerta. Volvemos para atr¨¢s para ver una escena en la que Edward ha encontrado 1. Volvemos para atr¨¢s, hasta que le encontremos (en la zona de las verjas). Lo recibimos (orb of chaos) y volvemos al artefacto, para abrir la puerta.
Subimos al teletransporte, guardamos y subimos al siguiente teletransporte.
Continuamos por el ¨²nico camino posible, golpeamos al espejo. Avanzamos y en la sala de los espejos (donde est¨¢ el proyector), hacemos lo siguiente, examinando el proyector:
A?ado mapa para aclararlo:
Los espejos son los cuadrados y el n¨²mero que a?ado es para referirme al n¨²mero del espejo que describo abajo. Las l¨ªneas, son la trayectoria del l¨¢ser que tiene que seguir desde el proyector.
-Primer espejo, d¨¦jalo como est¨¢.
-Segundo espejo, exam¨ªnalo 1 vez.
-Examina el proyector para ver cu¨¢les son los 2 espejos siguientes.
-repite los 2 primeros pasos (1? espejo no examinar, 2? espejo, examinar 1 vez).
-Tercer espejo, examinar 2 veces.
-Cuarto espejo, examinar 3 veces.
-Examinar por el proyector y puerta abierta.
Entra por la puerta y hay 2 caminos. El de la derecha, ¨²nicamente hay enemigos. Si no has conseguido los logros del Castillo Prevant (lo que coment¨¦ sobre lo de 30 combos o 20 combos con golpes a¨¦reos, aqu¨ª se puede volver a conseguir). Volvemos y tiramos por la otra puerta para luchar contra un troll rojo. Lo matamos (ten cuidado con los arqueros), continuamos por la puerta, llegamos a una zona llena de murci¨¦lagos rojos. Los eliminamos, golpeamos las 2 bolas, pasamos por la puerta, subimos por el teletransporte, guardamos y subimos al otro teletransporte.
Saltar¨¢ un peque?o v¨ªdeo, charlamos con Aya para que nos d¨¦ 3 red berry potions y 2 black berry potions y avanzamos por puerta.
Iremos hacia la izquierda (a la derecha del personaje seg¨²n hemos llegado) para encontrar un cofre, que contiene 1 black berry potion. Posteriormente, tomamos el otro camino, el de la derecha y otro troll rojo surgir¨¢. Lo eliminamos y seguimos hasta el final (ignora la puerta) para abrir 2 cofres (5.000 monedas y 1 miraculous medicine). C¨²rate y vuelve a la puerta que he comentado que ignorases y entra en ella.
Lucharemos con nuestras sombras. En la siguiente sala hay 2 puertas.
Para abrir la de la izquierda, solamente examina 1 vez, el primer espejo que da el l¨¢ser del proyector. Entramos y cogemos del cofre, 1 orb of order.
Para entrar en la otra puerta (mirar mapa 4):
Mapa 4
Esquematizo el n? del espejo y cu¨¢ntas veces hay que dar a examinar a cada uno (espejo-veces):
1-1
2-0
3-1
4-1
5-1
6-1
7-0
Entramos por la puerta y saltar¨¢ escena, activando el artefacto.
Cuando la tengamos le damos a Aya el orbe de antes, ponemos el que hemos recibido en el artefacto y entramos por la puerta, al salir a la terraza vamos de nuevo a la izquierda para abrir 2 cofres (orb of rebith fragment y el otro vac¨ªo, con trampa).
Seguimos hacia la derecha y abrimos el cofre del fina (otro orb of rebith fragment). Entramos por la puerta y en esta zona, hay que matar a los enemigos que nos salen. Luego, sale un v¨ªdeo, avanzamos por la puerta, eliminamos los murci¨¦lagos y posteriormente, utiliza "Spinning Waltz" de Capell (bot¨®n B) para activar las 4 bolas. Continuamos, usamos el teletransporte, nos curamos, guardamos la partida y seguimos.
En esta sala, ir hacia la puerta, tocar Percipere, para que aparezca el espejo y hay que ponerlo de maneraque d¨¦ primero en esa puerta. Entramos y abrimos el cofre, (otro orb of rebith fragment), y ponemos los espejos para que d¨¦ en la otra puerta.
Avanzamos por esta ¨²ltima puerta, tiramos para laizquierda para coger el cofre que contiene 1 panacea. Seguimos por la derecha. Aparecer¨¢ un nuevo v¨ªdeo y es f¨¢cil de avanzar sin recibir da?o. Ponemos al equipo, en el lado izquierdo, en espera (Wait), avanzamos un poco con Capell, retrocedemos para que vengan los guardias y las rocas, matar¨¢n a la mayor¨ªa de los enemigos. Luego, continuamos por la derecha, cogemos el cofre (con trampa y contiene 1 moneda) y entramos en la puerta que hemos dejado atr¨¢s.
En el v¨ªdeo, observamos que a Aya le falta 1 orbe. Con Sigmund, cr¨¦alo con los 3 orb of rebith fragment. Se lo damos y continuamos hasta llegar a 2 bolas. Act¨ªvalas con la t¨¦cnica"Spinning Waltz" para golpearlas a la vez. Avanzamos, subimos al teletransporte, guardamos y subimos por el otro teletransporte. Antes de subir al teletransporte, podemos sacar el logro High Enchanter (5G). Se trata de llegar al nivel 4 de creaci¨®n de encantamientos. Yo lo hice con Capell.
Seguimos y veremos una sala con 4 bolas. Hay que activar las 4 a a la vez, pero 2 con Capell y las otras 2 con ayuda de conectar, por ejemplo, con la cooperaci¨®n de Sigmund (r¨¢pido porque se apagan).
Avanzamos por la puerta y lucharemos con un jefe final que es un ojo gigante, acompa?ado de los lobos. Matamos a los lobos y luego al jefe, que es f¨¢cil de vencer y os recomiendo tener entre los niveles 23-25.Cruzamos la siguiente puerta, veremos otra escena de v¨ªdeo y tras ello, tendremos que luchar contra otro jefe final. Primero, matamos a los arqueros (salvo al jefe). Tras ello, nos centramos en el jefe (intenta no ir en grupo, ya que usa teletransporte y puede hacer mucho da?o sus ataques).
Tras vencerle, saltar¨¢ otra escena y lucharemos contra el otro jefe final. Con este jefe, ser¨¢ suficiente, atacar constantemente, para hacer combos (yo llegu¨¦ a 50 combos), ya que apenas pone resistencia.
Nueva escena de v¨ªdeo (con desenlace, que prefiero no desvelar), saltar¨¢ el logro Crimson Crusader (10 G). Nos dar¨¢ el pendiente de Sigmund y nos dir¨¢ que si queremos guardar. Decimos que s¨ª y cambiaremos al disco 2.