Infinite Undiscovery
Infinite Undiscovery, gu¨ªa completa - Castillo Prevant
Desbarata los planes de The Order.
Aqu¨ª podemos conseguir otro logro pero vamos justo de tiempo.
LOGRO: Capell to the Rescue (30G) .
Consiste en liberar a los 4 guardias que hay en las celdas a tiempo. Por ello, he a?adido 2 mapas para facilitar el camino m¨¢s corto que he encontrado. Os recomiendo que no perd¨¢is tiempo luchando, ya que vamos con el tiempo justo.
Mapa 1:
El inicio lo he indicado con una flecha. Avanzamos y vemos que un guardia, muere a manos de una g¨¢rgola (lo he indicado con el nombre G¨¢rgola). La matamos y vamos al punto B, para coger otra llave y la usamos inmediatamente para abrir la celda n? 2 indicada en el mapa que he a?adido.
Luego, vamos al punto A para vencer al grupo de guardias, y de uno de ellos, soltar¨¢ una llave de la celda. Con ella, abrimos la celda que he indicado con el n¨²mero 1 en el mapa.
Usamos conectar con Rico, ya que tendremos que hablar con un rat¨®n. Tras ello, vamos hasta C (ten cuidado con las baldosas con c¨ªrculos que hay por el camino, ya que activan a las g¨¢rgolas) y subimos las escaleras.
Ya en la segunda planta (mirar Mapa2).
Mapa 2
Ya en el mapa 2, y partiendo de la flecha que he a?adido en dicho mapa, tenemos que ir hasta la zona marcada con una X, que es donde se encuentra el rat¨®n. Cuidado porque en este pasillo, hay baldosas con c¨ªrculos, que activan a g¨¢rgolas (al igual que en la planta anterior). Usamos a Rico para que hable con el rat¨®n, y nos dar¨¢ otra llave de celda. Vamos sin perder tiempo a la zona marcada con el n¨²mero 3 (en el mapa 1) y tras ello, volvemos corriendo a la planta segunda (mapa 2) y nos dirigimos al punto D para coger marble (usa la flauta con la melod¨ªa Percipere para que aparezca el cofre). Seguimos para ir al punto E, abrimos la puerta. Le damos al bot¨®n back para saltar la escena, ya que vamos muy justos de tiempo y con Edward, le damos a crear llave de celda (de ah¨ª que anteriormente dije que consigui¨¦ramos al menos algo de iron metal y de tener que ir a D para conseguir marble). Con la llave hecha, vamos a la celda 4 (mapa 1). Si hemos r¨¢pido, estar¨¢ un guardia. Si no, habr¨¢ un enemigo. Si conseguimos liberar a los guardias, saltar¨¢ el logro. Si en vez de un guardia amigo, sale un enemigo, es que hemos llegado tarde y es mejor que carguemos la partida y lo intentemos de nuevo.
Tras esto, ya podemos guardar la partida, curarnos y comprar objetos con el hombre de la entrada del castillo (o en donde salt¨® la escena de v¨ªdeo y estaba Edward).
Cuando tengamos todos, vamos a la sala de Edward, salimos por la puerta del otro lado, al intentar abrir el cofre de esta sala, se transformar¨¢ en un monstruo .Con este enemigo, podemos conseguir el logro Groundbreaking (20G Hacer combo de 30 golpes) y si cargamos la partida de nuevo, con el mismo monstruo podemos conseguir tambi¨¦n el logro Aerial Acrobat (20G Hacer combo de 20 golpes a¨¦reos).Avanzamos y veremos otra escena de v¨ªdeo.
Estaremos de nuevo en la sala de Edward, vamos de nuevo donde la escena de v¨ªdeo que acabo de mencionar y entramos por la puerta grande del lado izquierdo. Abrimos el cofre y sonar¨¢ la alarma. Matamos a los guardias y vamos hasta el final a la derecha y usamos la flauta con la melod¨ªa Percipere para que aparezca un pasillo 'secreto'. Subimos las escaleras y saltar¨¢ un v¨ªdeo para presentarnos al jefe que tendremos que enfrentarnos.
Es un enemigo bastante f¨¢cil, ya que nuestros compa?eros, quitar¨¢n bastante energ¨ªa al enemigo y lim¨ªtate a atacar sin parar. Aparecer¨¢n soldados pero ign¨®ralos (o m¨¢talos r¨¢pidamente) y c¨¦ntrate en el jefe. Los niveles que recomiendo son entre 9 y 10.
Si le matamos antes de 2 minutos nos recompensar¨¢n con una poci¨®n amarilla y otra blanca.
Cuando termine el combate, saldr¨¢ otra escena de v¨ªdeo y nos dar¨¢ el logro Azure Venger (10G). Ahora, Rico y Rucha vuelven al grupo mientras que Sigmund, Eugene, Balbagan ySavio se unen a nosotros.
Con Edward, usaremos todos los Hopeless Charm (que cit¨¦ anteriormente) para crear Monk's Souls. Para que salt¨¦ el logro Goldsmith (5G), podemos crear Smiley Charm (necesario tener sheep hide). Es recomendable hacer muchos y venderlos en la tienda de objetos de Nolaan, ya que conseguiremos mucho dinero (igual que expliqu¨¦ anteriormente con crear 100% Berry Juice).
Guardamos algunos Smiley Charm para equiparlos a nuestros personajes.
Volvemos a Nolaan, ponemos en nuestro grupo a Eugene (si es que no le hemos puesto ya), nos dirigimos a la tienda de objetos y compramos 99 Sandstone (para crear Sandstone Circlet) y 99 Cork Word (se puede crear varios cosas con este objeto, pero se recomienda crear Cork Bows, pero ya es a gusto de cada uno).
Retornamos a Nolaan y hablamos con la anciana que est¨¢ junto al pozo. Nos pedir¨¢ que le traigamos medicinas de Burgusstadt.
Junto al pozo, estar¨¢ Sigmund. Hablamos con ¨¦l, saltar¨¢ una peque?a secuencia de v¨ªdeo y aprenderemos algunas notas musicales.
Volvemos a Dragonbone Shrine y, nada m¨¢s entrar, vemos brillar algo. Lo cogemos y es soft clay .Se lo damos al anciano de la casa de la izquierda, en Nolaan y nos dar¨¢ a cambio, cer¨¢mica.
Pr¨®ximo al pozo, a la derecha de Sigmund, pegado al borde de la casa encontraremos un cofre oculto, tocando Percipere con la flauta, que contiene bronze ring.
Guardamos y nos dirigimos a Burgusstadt.