Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl, gu¨ªa completa - El emisario subespacial - 16 a 20
Acaba con el enigm¨¢tico emisario subespacial con nuestra gu¨ªa.
Combatimos nuevamente a Galleon aunque esta vez con Lucas y los Pokemon. El poder m¨¢gico de Lucas es vital en esta batalla.
17- Zona Silvestre (2? parte)
Fase muy sencilla. Otra vez con el grupo de Mario y nada m¨¢s que tenemos que seguir caminando hacia la derecha. Existen dos partes. En la primera encontraremos una puerta oculta con dos premios y en la segunda un trofeo para nuestra colecci¨®n.
18- La Ribera
(Aqu¨ª podemos conseguir a Jigglypuff una vez que hayamos acabado la aventura Emisario Subespacial)
Comienza a complicarse un poco la cosa. Volvemos a controlar a Fox y a Diddy Kong. En las tres primeras zonas veremos c¨®mo el nivel de dificultad ha subido en cuanto a obst¨¢culos y enemigos. No os olvid¨¦is de recoger un objeto al principio, y otro adem¨¢s de una puerta secreta en la segunda parte.
Ahora, con Falco en el equipo, nos las tendremos que ver con un Diddy gigante bastante pu?etero. Cuidado con sus golpes altos que nos pueden mandar fuera a la primera.
Vencer a este jefe no supone el fin de nuestros problemas. Continuamos con sumo cuidado de no caer al vac¨ªo y recogemos otro objeto en la tercera zona y traspasar una puerta secreta con premios en la cuarta.
Poco antes del final, en la quinta parte, hay que ser muy precavidos con los espinos que salen del fondo del mar. Son r¨¢pidos y nos pueden hacer mucho da?o tan cerca de la meta.
19- Centro de Investigaci¨®n (2? Parte)
Volvemos con Pikachu y Samus para una de las fases m¨¢s largas y complejas del juego.
La primera parte de ¨¦sta es un poco costosa teniendo en cuenta que cambiando la orograf¨ªa de la misma pulsando los botones. Tenemos que encontrar la forma de abrirnos camino. Por cierto, hay una puerta secreta con dos objetos valiosos dentro.
Seguimos hacia delante hasta llegar a un escenario de pelea. Se trata de vencer a dos Samus oscuros para conseguir la archiconocida armadura de esta rubia intergal¨¢ctica.
Una vez dentro del traje seguimos avanzando hasta una gran habitaci¨®n con ascensores monorra¨ªles. Hay una puerta secreta arriba a la izquierda pero poco m¨¢s. La clave est¨¢ en ir saltando de ascensor en ascensor antes de que el rail se acabe.
Ahora estamos en una habitaci¨®n con una puerta roja cerrada y dos teletransportadores. Cogemos el que est¨¢ abajo. Ahora vencemos a varios enemigos y usamos el que acaba de aparecer.
Seguimos as¨ª hasta llegar a la habitaci¨®n de la puerta roja de nuevo para pulsar un bot¨®n para abrirla. Ahora volvemos sobre nuestros pasos para volver a esa misma habitaci¨®n y cruzar la puerta. Entramos en un pasillo donde hay un objeto y cruzamos la puerta de la derecha para ajustarle las cuentas a un viejo conocido de Samus: Ridley.
En efecto, el pirata de los Metroid nos espera con las mismas malas pulgas de siempre. Los ataques m¨¢s usuales del pajarraco este son los basados en la potencia de su cuerpo y su cola. En realidad, Pikachu es mejor opci¨®n que Samus ya que es m¨¢s ¨¢gil y peque?o, y adem¨¢s posee el siempre recurrente ataque del rel¨¢mpago descendiente.
20- Exteriores de las Ruinas Antiguas
Fase corta pero intensa. En la primera parte hay dos puertas secretas con varios objetos. Pero atentos, en la primera tendremos que coger al vuelo uno que cae. Si se nos pierde no pasa nada, salimos y entramos de nuevo.