Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl, gu¨ªa completa - El emisario subespacial - 26 a 32
Acaba con el enigm¨¢tico emisario subespacial con nuestra gu¨ªa.
S¨®lo tenemos que seguir adelante con Pikachu o Samus. Este escenario se divide en cuatro partes. En todas hay enemigos variados y objetos pero es en la tres, donde existen dos puertas secretas, donde hay que estar m¨¢s atentos.
27- La F¨¢brica de Bombas Subespaciales (2? Parte)
El grupo de Donkey tiene por delante una intensa fase plagada de enemigos y de obst¨¢culos. Las tres primeras zonas tienen varios objetos que recoger y una puerta secreta en la primera y la segunda. Tendremos que batir a un n¨²mero enorme de enemigos sobre una plataforma para seguir avanzando.
Una vez en la cuarta, continuamos nuestro camino recogiendo cuantos trofeos podamos hasta llegar a la quinta, donde nos espera otra plataforma que baja asediada por multitud de pinchos y enemigos.
Por ¨²ltimo, como viene siendo habitual en este tipo de fases, cuando nos escapamos en el Blue Falcon, Meta Ridley no viene a amargar la tarde.
Es casi igual que antes solo que m¨¢s poderoso (entonces no es igual, ?no?) Sus ataques son m¨¢s potentes y no s¨®lo puede hacernos da?o a nosotros, sino tambi¨¦n a la nave para desestabilizarnos y hacernos caer. Cuidado adem¨¢s con la energ¨ªa que nos lanza. Por si fuera poco, ¨²nicamente tenemos dos minutos para mandar al otro barrio al bicho este de una vez por todas. Al igual que la otra vez, os recomiendo que utilic¨¦is a Pikachu.
28- Entrada al Subespacio
S¨®lo hay que combatir un poco para que logremos entrar en el enigm¨¢tico Subespacio.
29- Subespacio
En las dos siguientes fases nuestro objetivo es recuperar los trofeos en los que se han convertido los personajes. Por ello, me limitar¨¦ a indicar en qu¨¦ pantalla est¨¢n.
Manejamos a los a?orados Rey Dedede, Luigi y Ness.
Primer cuarto: Samus
Segundo: Lucas. Adem¨¢s hay una puerta secreta con varios objetos de valor.
Tercero: Ike, Marth y Donkey Kong. Tambi¨¦n est¨¢n el Entrenador Pokemon y Pikachu en una puerta secreta, y en otra, Fox.
Cuarto: Mr. Game & Watch.
Quinto: Diddy Kong y Capit¨¢n Falcon
Sexto: Mario
Ahora tenemos que vencer a Bowser usando al Rey Dedede. Despu¨¦s de eso, el lagarto se unir¨¢ a nosotros.
30- Subespacio (2? Parte)
Ahora somos el gran Kirby y los trofeos est¨¢n en los siguientes cuartos:
Primero: Zelda y Meta Knight.
Segundo: Link, Yoshi y Lucario.
Tercero: Ice Climbers, Snake y Wario.
31- El Gran Laberinto
Bien. Antes que nada, tranquilidad. El gran laberinto es, como su nombre indica, un aut¨¦ntico quebradero de cabeza pero nada que no hayamos hecho antes. Afortunadamente contamos con muchos puntos de guardado que adem¨¢s nos permiten ver el mapa, algo fundamental para alcanzar el ¨¦xito de nuestra empresa.
Nuestro objetivo es derrotar a todos, TODOS, los personajes del juego. Jefes como Galleon o Ridley incluidos.
El gran laberinto est¨¢ compuesto por multitud de escenarios conectados por diversas puertas. Muchas de ellas nos llevar¨¢n directamente a nuestros rivales que es, en definitiva, lo que tenemos que hacer. En el mapa est¨¢n representadas por un careto parpadeante y cuando vayas a por ellas, las reconocer¨¢s por soltar un humillo sospechoso.
Una vez vencidos todos los enemigos, repito lo de TODOS, tenemos que entrar en un cuarto especial en el que las estatuas de los luchadores nos cerrar¨¢n el paso si no hemos acabado con ellos. Si hemos vencido, entraremos para enfrentarnos con el aut¨¦ntico villano del juego: Tabuu.
32- Tabuu
No os voy a enga?ar, Tabuu es el enemigo m¨¢s poderoso de todo el juego. Antes que recomendaros ¨¦ste o aqu¨¦l personaje, os dir¨ªa que eligierais con quien m¨¢s c¨®modos os sint¨¢is. No olvid¨¦is que ahora pod¨¦is contar con Sonic.
Tabuu posee gran cantidad de ataques, a cual m¨¢s poderosos. Desde f¨ªsicos hasta energ¨¦ticos. No hay que lanzarse a darle mamporros as¨ª como as¨ª. Tan importante como atacar es defender y mucho m¨¢s contra este villano.
Cuando finalmente acabemos con ¨¦l no podemos olvidarnos de jugar de nuevo las fases del bosque, las ruinas y la ribera, para conseguir a Toon Link, Wolf y Jigglypuff respectivamente. Tampoco estar¨ªa de m¨¢s echar un vistazo a los objetos y trofeos que nos hemos dejado atr¨¢s para conseguirlos.
Por cierto, las banderas verdes que aparecen en el mapa una vez completado el modo aventura indican los lugares que no hemos completado al 100%.