Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl, gu¨ªa completa - El emisario subespacial - 11 a 15
Acaba con el enigm¨¢tico emisario subespacial con nuestra gu¨ªa.
Esta fase comienza con mucha marcha. Primero tenemos que vencer a Peach oscura manejando a Pit y a Mario. Luego, ser¨¢n Link y Yoshi nuestros contrincantes.
Una vez unidos Kirby, Pit, Mario, Link y Yoshi, seguiremos avanzando.
Este escenario se divide en cuatro partes, todas m¨¢s o menos iguales, en las que los enemigos son cada vez m¨¢s fuertes pero tampoco como para echarse a llorar.
En todas hay un objeto, excepto la cuarta, en la que hay dos. Adem¨¢s, en la tercera encontraremos dos puertas secretas con sus consiguientes premios.
12- El Sendero hacia las Ruinas
?Al fin una fase algo m¨¢s cortita que las dem¨¢s! Manejamos a Lucas y al Entrenador de Pokemon.
En la primera parte tenemos que ir saltando sobre plataformas y recolectando dos objetos valiosos. Tambi¨¦n hay una puerta secreta bajo unos bloques que tendremos que destruir.
Luego, en la segunda, nos haremos con tres objetos m¨¢s. Por cierto, para ir esquivando las llamaradas tenemos que pulsar los botones rosados.
Por ¨²ltimo, a las puertas de las ruinas, nos enfrentaremos con el poderoso Wario. Es lento pero sabe lo que es la fuerza. No obstante, no debe de ser complicado acabar con ¨¦l.
13- La cueva
Volvemos a utilizar el grupo de Mario, Yoshi, Pit, Link y Kirby. En esta fase nos encontraremos con muchas plataformas y fosos sin fondo as¨ª que no ser¨ªa mala ideausar a este ¨²ltimo.
En la primera parte hay una puerta secreta con dos objetos y otros m¨¢s adelante.
Debemos tener cuidado con los gases que nos restan vida. Los pararemos moment¨¢neamente pulsado los botones rosas. Poco m¨¢s que decir. S¨®lo que hay una puerta oculta con trofeos que conseguir.
14- Las Ruinas
(Aqu¨ª podemos conseguir a Wolf una vez que hayamos acabado la aventura Emisario Subespacial)
Esta fase puede causarle problemas a m¨¢s de uno. Hay gran cantidad de enemigos y seguramente en alguna que otra ocasi¨®n caeremos al vac¨ªo.
En la primera parte de la fase s¨®lo hay que seguir avanzando hacia la derecha. Encontraremos un objeto y hay que tener mucho cuidado con las bolas de pinchos indestructibles. Tambi¨¦n no dejan de aparecer enemigos as¨ª que tendremos que emplear a fondo bien a Lucas bien al Entrenador de Pokemon.
La siguiente zona es m¨¢s dif¨ªcil. Hay m¨¢s objetos a lo largo del escenario y una puerta secreta con dos premios m¨¢s dentro. Hay una parte en la que descendemos verticalmente. Cuidado con los pinchos y con la puerta de abajo pues si nos equivocamos caeremos al vac¨ªo. El bot¨®n de la izquierda y el del centro no sirven para nada, dadle al de la derecha y acto seguido pulsad arriba para entrar por la puerta.
La siguiente zona es generosa en cuanto a objetos ya que adem¨¢s de los dos que encontraremos, existe la posibilidad de entrar por otra puerta secreta con otros tantos premios.
Por ¨²ltimo, para cerrar esta fase, nos enfrentaremos al poderoso Charizard. Es preferible controlar a los Pokemons contra este drag¨®n.
15- Zona Silvestre
Controlamos de nuevo al poderoso grupo de Ike, Marth y Meta Knight.
En la primera parte hay dos objetos y una puerta secreta con otros dos. Lo mismo ocurre en la segunda, donde hay un objeto y tres dentro de otra puerta secreta. En la tercera hay otro premio. El desarrollo de esta fase no es especialmente complicado, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de nuestros muchachos. Sin embargo, no todo iba a ser tan f¨¢cil. Nos espera el poderoso Galleon.
Galleon se puede transformar en tanque y sus ataques son devastadores. Mi consejo es que us¨¦is primero a Meta Knight quien es m¨¢s efectivo ya que puede abordar por alto al gigant¨®n este.