Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl, gu¨ªa completa - El emisario subespacial - 6 a 10
Acaba con el enigm¨¢tico emisario subespacial con nuestra gu¨ªa.
Esta ser¨¢, hasta el momento, la fase m¨¢s ardua de completar. Manejamos el t¨¢ndem Diddy Kong-Fox y nuestro primer rival ser¨¢, ni m¨¢s ni menos, que el jefe Rayquaza.
Este Pokemon tiene varios ataques que lo hacen muy peligroso. No obstante, tenemos las de ganar pues ¨²nicamente debemos golpearle en cualquier parte del cuerpo. Rayquaza contragolpea, salta e irrumpe desde el suelo para machacarnos. Usando bien nuestra defensa y acertando con nuestros golpes no tardar¨¢ en sucumbir.
Despu¨¦s de destruir a la serpiente verde toca llegar a la meta. El Lago se divide en cinco zonas. En la primera encontramos un objeto y adem¨¢s comprobamos que las puertas son de distinto color y que su uso var¨ªa el resultado de nuestro avance. Primero nos metemos por la puerta dorada y destrozamos unos bloques de piedra. Volvemos por la puerta y esta vez entramos por la azul, cuyo camino est¨¢ liberado.
Ahora hay tres caminos. Aparte de coger el objeto, el orden de puertas ha de ser el siguiente: Dorada, Azul y Roja.
En la tercera zona no nos tenemos que preocupar m¨¢s que de derrotar a nuestros enemigos y seguir hacia delante.
En lo referente a la cuarta, mientras vencemos a varios enemigos, tendremos que estar atentos a otro objeto as¨ª como a una puerta secreta.
Por fin llegamos al final tras recorrer la cuarta y ¨²ltima zona.
7- El Zoo en Ruinas
Es el turno de Lucas, Ness y el Entrenador de Pokemon. Primero manejamos a Lucas en una carrera fren¨¦tica ante dos gigantes de piedra. Luego aparece Ness y nos enfrentamos al jefe Porky.
?ste es el enemigo m¨¢s dif¨ªcil al que nos hemos enfrentado hasta el momento. Basa sus ataques en las cuchillas que tiene por extremidades, en las bolas de electricidad que lanza y en el temible rayo l¨¢ser con el que barre el escenario. Es complicado pero Lucas y Ness tienen poder suficiente como para destruirlo sin pasar demasiados apuros.
Tras vencer al jefe y perder a Ness, se une el Entrenador de Pokemon. Cruzamos la primera zona y en la segunda recogemos un objeto.
En la tercera hay que estar m¨¢s atentos para que no se nos pasen dos objetos m¨¢s as¨ª como una puerta secreta que alberga otros tantos premios m¨¢s.
8- La Fortaleza
Empezamos este escenario con Marth. Es un terreno accidentado y con muchos enemigos pero ninguno es un rival de verdad para nuestra espada. En la primera zona podemos recoger hasta tres objetos.
Las dos pr¨®ximas zonas, la segunda y la tercera, donde hay otro objeto, discurren en el exterior del castillo.
Ahora podemos manejar tambi¨¦n al gran Meta Knight. En esta zona tenemos que tener cuidado con el da?o que nos pueden ocasionar los vagones y tambi¨¦n hay que procurar no pasarse una puerta secreta con dos jugosos objetos.
Finalmente, el bueno de Ike tambi¨¦n se une a la fiesta y, tras derrotar a varios enemigos m¨¢s, completaremos este escenario.
9- El Bosque
(Aqu¨ª podemos conseguir a Toon Link una vez que hayamos acabado la aventura Emisario Subespacial)
Controlamos a Link y a Yoshi en este escenario no muy dif¨ªcil pero s¨ª cargado de trofeos. En la primera zona es f¨¢cil encontrar dos objetos y luego otros dos dentro de una puerta secreta.
La segunda parte es tambi¨¦n muy generosa con nosotros pues nos podemos hacer con cuatro trofeos m¨¢s repartidos a lo largo de la misma.
Por ¨²ltimo, antes de que se acabe la fase, podemos conseguir otros dos objetos.
10- Centro de Investigaci¨®n
Esta fase puede que se le enquiste a m¨¢s de uno pero con un m¨ªnimo de experiencia en esta clase de puzzles no habr¨¢ problemas.
Controlamos a una de las mejores parejas del juego, Pikachu y Samus Zero, y nuestra meta es traspasar las distintas zonas infranqueables que encontramos en nuestro camino.
Las tres primeras partes no tienen ning¨²n problema y s¨®lo es rese?able el objeto que encontramos en la segunda.