Perdidos El Videojuego
Perdidos El Videojuego, gu¨ªa completa - Hotel Persephone
Ayuda a un nuevo superviviente del Oceanic 815 a recuperar su memoria y encontrar el camino a casa.
Enciende el mechero, y luego ve hasta la puerta para hablar con Kate. Saltar¨¢ una escena de flashback donde tendr¨¢s que fotografiar a Lisa y su port¨¢til. Has de ponerte detr¨¢s de ella y lejos, y luego enfocara la pantalla y usar el zoom para tener ¨¦xito en la foto.
Para recuperar trozos de informaci¨®n, ve a la mesa donde est¨¢ Lisa y examina tanto la carpeta como la carta que hay sobre ella. Luego, ve a la mesa que est¨¢ enfrente de recepci¨®n y ¨¦chale un vistazo a la grabaci¨®n. Habla con Lisa.
Vuelve a hablar con Kate para que te deje salir. Una vez fuerasigue recto y ve hasta la catarata que hay en el riachuelo. Tras ella ver¨¢s otra entrada al b¨²nker. Vuelve a la playa, habla con Hurley, y sabr¨¢s que tienes que ir a por la banderita negra cerca de la escotilla -a la derecha seg¨²n entres-.
Tan pronto como est¨¦s all¨ª, corre directamente al ¨¢rbol enfrente de ti y evita al Humo Negro. Acost¨²mbrate a esta pr¨¢ctica si en cualquier momento oyes un ruido. En el ¨¢rbol, puedes esperar a que deje de rondarte cerca y se aleje. Una vez que desaparezca, sal de ah¨ª y camina hacia hacia el siguiente marcador, sigue este camino a la izquierda y llegar¨¢s a una peque?a bifurcaci¨®n, si vas por la izquierda e ignoras la advertencia que tu personaje hace encontrar¨¢s el coche de la serie en los ¨¢rboles a su izquierda. Haz una foto de ello. Vuelve al m¨¢s cercano de los marcadores y sigue el camino adecuadamente desde ahora en adelante,
Despu¨¦s de hacer el peque?o juego de los marcadores -repetido ya hasta la saciedad- con el Humo Negro tendr¨¢s que pasar una zona con los Otros dispar¨¢ndote. Simplemente s¨¦ r¨¢pido, sigue las banderas y llegar¨¢s a la Roca Negra. Nada m¨¢s aparecer, date la vuelta y fotograf¨ªa al esqueleto. Acto seguido gira a la izquierda y coge la dinamita para volver hasta la escotilla con ella. Ten cuidado, puesto que correr har¨¢ que vueles en mil pedazos -como Artz-, as¨ª que s¨¦ especialmente cauto y lento. Esc¨®ndete en los ¨¢rboles de bamb¨² siempre que oigas cualquier ruido sospechoso y podr¨¢s poner la dinamita en la puerta tras la cascada. Despu¨¦s, disp¨¢rala y se abrir¨¢.
Ve al ordenador que encontrar¨¢s all¨ª; tendr¨¢s que hacer otro test, muy parecido al anterior:
Pulsa en el ordenador 'Neutralizar Reactor' y el cap¨ªtulo habr¨¢ terminado.