Perdidos El Videojuego
Perdidos El Videojuego, gu¨ªa completa - Fuerza Mayor
Ayuda a un nuevo superviviente del Oceanic 815 a recuperar su memoria y encontrar el camino a casa.
Aparecer¨¢s, sin conocer muy bien tu identidad, en medio de la espesa jungla que llena la Isla. Camina hacia el frente y despu¨¦s a la izquierda, hasta que veas un cad¨¢ver que te llamar¨¢ a tu primera b¨²squeda. Ac¨¦rcate a ¨¦l y exam¨ªnalo. Luego, contin¨²a caminando hasta que vuelvas a ver a la extra?a chica que desaparecer¨¢ en cuanto hables con ella. Puedes examinar el calzado que hay sobre una roca siguiendo recto o ignorarlo.
No tardar¨¢s en encontrarte con Kate, un cl¨¢sico de la serie. Familiar¨ªzate con el sistema de conversaci¨®n mientras agotas todas las respuestas posibles. Hecho esto, comenzar¨¢ tu primer flashback, un peque?o minijuego en el que, con tu c¨¢mara, tendr¨¢s que fotografiar el momento exacto en el que la azafata le da una botella de agua a Kate. Para ello tienes que asegurar el enfoque correcto, el cual es, en este caso, un poco mayor que el tercer punto empezando por la izquierda en el indicador -est¨¢ en la parte inferior de la pantalla-.
Ahora, volver¨¢s al presente y Kate te dar¨¢ se?as sobre c¨®mo llegar hasta el resto de supervivientes. Tambi¨¦n, si pulsas sobre la pesta?a Inventario, podr¨¢s quedarte con una botella de agua.
La siguiente zona ser¨¢ un peque?o juego donde tendr¨¢s que seguir al Perro Retriever. Puedes llamarlo para que pare usando espacio, pero es posible que a veces no conteste. No le pierdas, as¨ª que ni te quedes rezagado ni te lances a correr desde el primer instante, dado lo laber¨ªntico de la zona: mantente a una distancia prudente, corre s¨®lo cuando se aleje y memoriza en qu¨¦ direcci¨®n gira. En caso de fracasar te aparecer¨¢ un men¨² donde podr¨¢s reiniciar el camino.
Aparecer¨¢s en la zona cero, donde el mayor n¨²mero de supervivientes se ha reunido. Olv¨ªdate de Michael y Locke por ahora y c¨¦ntrate en Jack, que estar¨¢ centrado en intentar reanimar a un herido. Hablando con ¨¦l, te dir¨¢ que hay una fuga de combustible que podr¨¢ explotar en cualquier momento.Ve hasta Locke, que ya habr¨¢ recuperado parte de la movilidad de sus piernas y estar¨¢ intentando minimizar los da?os -lo encontrar¨¢s siguiendo el cuerpo del avi¨®n hasta llegar al motor averiado-. Localizar¨¢s el panel a su derecha -no mires al tubo con el gasoil cayendo, mira m¨¢s a la derecha- y tendr¨¢s que realizar un peque?o puzle para solventar el problema.
Para ello, f¨ªjate en el indicador que hay a la derecha del circuito. Luego, el LED rojo de la izquierda te dice 100v y ver¨¢s tres conductores de electricidad que indican -5, -15 y -30. Tienes que ponerlos en los huecos del circuito y, pulsando el bot¨®n correspondiente -indicado en la pantalla-, girarlos hasta que sigan el camino de los cables. La combinaci¨®n es usar uno de -5, otro de -30 y dos de -15 all¨¢ donde desees. Hecho esto saltar¨¢ una escena y pasar¨¢s a la noche de ese primer d¨ªa.
Camina en direcci¨®n hacia el ala para llegar hasta Kate, que est¨¢ sentada en la hoguera, aunque siempre puedes investigar la zona para encontrar cocos o botellas de agua -intercambiables m¨¢s adelante-. Te dir¨¢ que tu equipaje, tu objetivo, est¨¢ al final del campamento. El final del campamento est¨¢ mirando hacia la izquierda desde ah¨ª, todo recto, aunque puedes ir a la derecha a coger m¨¢s cocos. Por el camino te encontrar¨¢s a Sawyer haciendo de las suyas; habla con ¨¦l si quieres, aunque no te dir¨¢ nada.
Ver¨¢s tu mochila entre el copioso equipaje. Cuando la registres, aparecer¨¢ una escena donde un misterioso personaje te dejar¨¢ inconsciente.