Assassin's Creed
Assassin's Creed, gu¨ªa completa - Bloque de Memoria Tres
Haz que la paz vuelva a reinar en Tierra Santa.
Tras la sesi¨®n en el Animus podr¨¢s hablar con la Dra Lucy e incluso acceder a su ordenador en el Animus. Leyendo sus mails descubrir¨¢s que anda tras la pista de la muerte de una amiga suya llamada Leila.
Ahora es hora de descansar. Vete a dormir.Despiertas de nuevo al d¨ªa siguiente, y de cabeza al Animus.
Siguiente encargo
Al Mualim te premia con la nueva habilidad del contraataque, que te permitir¨¢ mejorar tus combates, adem¨¢s de poder acceder al jard¨ªn privado de tu Maestro. Sirve de bien poco, salvo para conocer a las doncellas y hacerte con algunos estandartes. Lo m¨¢s importante es que recuperar¨¢s tu hoja camuflada, principal arma del Asesino.
Ahora podr¨¢s elegir cu¨¢l es tu siguiente objetivo: Talal, en Jerusal¨¦n; o Garnier de Naplouse en Acre. Recuerda tambi¨¦n ir escalando por todas las atalayas que vayas encontrando en las zonas entre ciudades, para ampliar el escenario y las misiones.
Garnier de Naplouse
La ciudad de San Juan de Acre se reconquist¨® por los Cruzados el 12 de julio de 1191, tras dos a?os de sitio, y a¨²n quedan muchos rastros de la cruenta batalla. Precisamente esta batalla alz¨® a Robert de Sable como maestro de los Caballeros Templarios. Garniner de Naplouse, conocido tambi¨¦n como Warner de Milly de Naplouse, es el maestro de la Orden Hospitalaria en la ciudad.
Para entrar al barrio pobre, donde Garnier reside con sus caballeros, salva al erudito que est¨¢ siendo extorsionado en las afueras y ¨²nete a su grupo. Recuerda rezar en cuanto te d¨¦ las gracias, porque si no levantar¨¢s sospechas y te tocar¨¢ huir.
En Acre hay soldados y arqueros en las azoteas, as¨ª que deber¨¢s elegir la mejor manera de subir a las atalayas. Es recomendable usar la hoja para acabar con ellos o bien escalar cuando no te miren. Si eres detectado, decide si es mejor abortar la escalada y esperar, o acabarla y escapar despu¨¦s. Todo depender¨¢ de lo que te quede hasta llegar a lo m¨¢s alto.
Acude a la casa de los Asesinos para presentarte y que el enlace te de la orden de investigar. Al parecer, Garnier es m¨¢s un carnicero que un m¨¦dico.
Regresa ahora hasta el informador para recibir su agradecimiento y el dato de que Garnier reside en la fortaleza hospitalaria del barrio pobre.
El asesinato
Localiza la fortaleza hospitalaria donde Garnier tiene montado su hospital. Puedes optar por dos maneras de acceso: salvando al erudito y camufl¨¢ndote en el grupo que te esperar¨¢ en la entrada principal; o por el tejado.
En el segundo caso dir¨ªgete hacia un edificio colindante al noreste. Desde el tejado pasa a la fortaleza, eliminando a los arqueros o pasando desapercibido. Si te detectan, aborta la aproximaci¨®n y esc¨®ndete hasta que pase la alerta. Al noreste encontrar¨¢s la entrada al recinto. Desciende.
Una vez en el interior ser¨¢s testigo de los m¨¦todos de Garnier para garantizar que ning¨²n paciente se va sin ser curado? Es el momento de poner fin a su demencia.
Ten en cuenta que en el interior del hospital los guardias te mirar¨¢n con mucho recelo, por lo que tendr¨¢s que caminar disimulando o entre el grupo de eruditos.
La mejor opci¨®n pasa por ir eliminando uno a uno a los guardias antes de ir a por el objetivo, porque Garnier te detectar¨¢ en cuanto saques tu hoja camuflada cerca de ¨¦l. Iniciar¨¢s una peque?a lucha contra el anciano a la que se sumar¨¢n todos los guardias cercanos.
Una vez des buena cuenta de ¨¦l y veas que el hombre cre¨ªa en lo que hac¨ªa y que no tiene ning¨²n remordimiento, regresa a la casa de Asesinos (escondi¨¦ndote si te persiguen) para informar al enlace.
Regresa ahora con Al Mualim para explicarle tus interrogantes sobre lo que hac¨ªa Garnier. Mualim pondr¨¢s los puntos sobre las ies y, adem¨¢s, te otorgar¨¢ una nueva arma: cuchillos para lanzar. A pesar del ¨¦xito, no puedes sino seguir intrigado por el aparente agradecimiento que ten¨ªan los pacientes con Garnier en las camas de su hospital?
Sal al patio de entrenamiento y practica con tu nueva arma antes de ir a por tu pr¨®ximo objetivo.
Talal de Jerusal¨¦n
El camino hacia Jerusal¨¦n tiene varias bifurcaciones, y algunas est¨¢n ocultas, as¨ª que es recomendable que vayas revisando tu mapa seg¨²n avanzas. Recuerda que si vas demasiado r¨¢pido alertar¨¢s a los soldados e ir¨¢n a por ti.
Una vez en las afueras de la ciudad, acude al rescate del erudito en el cementerio a la izquierda de la entrada al barrio rico. Cuando le ayudes podr¨¢s camuflarte en su grupo para pasar entre los guardias sin ser visto.
Bienvenido a Jerusal¨¦n, Alta?r. Como siempre, acude a la casa de Asesinos para presentarte y que tu enlace te recomiende por d¨®nde empezar. Esta vez, tendr¨¢s que trepar una primera atalaya que se hace obligatoria para avanzar.
Tu enlace es el mismo Malik, aquel joven que dejaste a su suerte en el templo de Salom¨®n. Ahora es ¨¦l quien te da las ¨®rdenes, y no parece que te haya perdonado por hacerle perder un brazo y dejar morir a su hermano.