Aura 2: Los Anillos Sagrados
Aura 2: Los Anillos Sagrados, gu¨ªa completa - Laboratorio de los Anillos Sagrados
El destino de la humanidad est¨¢ en tus manos.
Sube las escaleras de acceso a la gran sala...
Una vez en ella, dir¨ªgete a la izquierda...
Cruza la puerta. y estar¨¢s en el lugar donde fueron creados los tetrahedron.
Da la vuelta al camino que rodea los Anillos Sagrados.
Veras cuatro pedestales con botones en unas balconadas interiores.
Frente a los Anillos Sagrados, hay 2 escaleras, que ascienden a una plataforma.
Sube las escaleras por cualquiera de los dos lados, y veras una palanca.
Baja las escaleras cruzando desde la puerta y veras una caja de metal en la base de los Anillos Sagrados.
Utiliza los dibujos que tienes en tu diario, que adquiriste del libro en la biblioteca, como gu¨ªa para activar los anillos sagrados.
Pulsa los botones que se muestran en los c¨ªrculos sombreados.
Los c¨ªrculos en el dibujo, son como debes verlos con el pedestal frente a ti.
Vete al centro de las escaleras, yendo desde la base de los Anillos y cruzando desde la puerta.
Pulsa para abrir la tapa de metal (Alg¨²n tipo de mecanismo extra?o) de la base de los Anillos, e inserta el tetrahedron en la cavidad.
Sube las escaleras por cualquiera de los lados, ves a la plataforma y tira de la palanca.
Ahora los anillos ya tienen energ¨ªa.
Si no funciona, es que uno o mas de los pedestales no est¨¢n activados correctamente.
Vuelve al pedestal del tetrahedron...
Pulsa para abrir la tapa met¨¢lica de los Anillos.
Con el tetrahedron en la cavidad, busca un destino para seleccionar.
Identifica las localizaciones bas¨¢ndote en los dibujos que viste en el libro.
As¨ª que este lugar, el palacio de los Cuidadores es Dangan.
Umang reconoce el valle de Ademika, Dragast, Na-Tiexu y la Isla de la Unidad.
El Desierto Bazzard debe ser de donde procede la Legi¨®n Sombr¨ªa.
Que podr¨ªamos escoger?
Guarda el juego aqu¨ª para ver los distintos finales
Pulsa en un destino y este entra en los Anillos Sagrados.
Recuerda que Mila te advirti¨® antes de marchar:
Utiliza el tetrahedron para expulsar a la Legi¨®n Sombr¨ªa.
Hay que devolver a la Legi¨®n al lugar de donde proceden, al Desierto Bazzard.
El Tetrahedron regresa a tu inventario.
Sal del laboratorio y dir¨ªgete a la izquierda.
Cruza las puertas dobles, y sube para ver el portal.