Aura 2: Los Anillos Sagrados
Aura 2: Los Anillos Sagrados, gu¨ªa completa - Sala del Generador
El destino de la humanidad est¨¢ en tus manos.
Dir¨ªgete a la puerta a la izquierda de las escaleras.
Inserta las llaves que cogiste del globo en las cerraduras bajo las flechas.
Las llaves se pueden introducir en cualquier orden, aunque la mejor forma es introducir la llave de mas a la izquierda del inventario, en la cerradura de mas a la izquierda, y as¨ª sucesivamente de izquierda a derecha.
Si pones las llaves de la forma indicada, cada vez que coloques una pulsa en los botones superiores para girar cada una de las llaves.
G¨ªralas para hacer aparecer los s¨ªmbolos que se muestran abajo en cualquier orden.
Al finalizar, Umang dice 'hecho'.
Entra y desciende.
Antes de manipular el panel del fondo g¨ªrate a la derecha y cruza la puerta.
Inspecciona todo.
Ac¨¦rcate a las estanter¨ªas de la izquierda de la puerta y coge la llave inglesa de la mesa.
F¨ªjate bien en el dibujo de la pared, y recu¨¦rdalo.
Date la vuelta y ves a la bomba de agua.
Umang se da cuenta que falta una palanca a la izquierda.
Inserta la llave en este lugar.
Siguiendo lo que dicen las pistas del dibujo de la pared coloca la llave de la izquierda al punto mas bajo, luego sube una posici¨®n la del centro a la izquierda, y la palanca derecha col¨®cala en la posici¨®n central.
Vale, ya tienes la bomba de agua activada.
Ahora ac¨¦rcate al panel a la derecha de la puerta.
Pulsa en el tercer icono (circulo con semic¨ªrculos arriba y abajo) y mueve la palanca a este icono.
Veras una escena autom¨¢tica que muestra el circulo amarillo con un icono similar en un panel que ahora est¨¢ activado.
Sal de la sala, y nada mas salir, a la derecha veras otro panel...
Pulsa el triangulo verde del circulo y mueve la palanca a este, veras en una escena autom¨¢tica como se activa una l¨ªnea desde el bot¨®n derecho a un circulo verde activado con un icono, en un panel aun no localizado.
Ya tenemos activados dos paneles.
Avanza hasta el final de la sala, y ac¨¦rcate al panel.
Abre este y veras que tiene dos cristales ya colocados.
Ya sabes que el s¨ªmbolo blanco sobre la puerta de la habitaci¨®n cerrada arriba de las escaleras, solo necesita un cristal para poder abrirse, as¨ª que pulsa en un cristal para activarlo y seguidamente pulsa arriba a la izquierda en el bot¨®n blanco, por encima del panel.
Nikifor viene y habla con Umang.
Obviamente, este no conoce su propia casa.
Sal de este ¨¢rea, sube, sal, y vuelve a subir al segundo nivel.
Ac¨¦rcate a la puerta que estaba cerrada con el s¨ªmbolo blanco en su parte superior.