Project Zero III
Project Zero III - Hora 6
Ayuda a Rei a escapar de la terror¨ªfica mansi¨®n.
Nos despertamos con Rei en el Doll Altar East. Al salir, vemos que la puerta de la derecha est¨¢ cerrada por lo que cogemos el siguiente pasillo a la derecha. Aparecer¨¢ otra vez Yuu y le seguiremos hasta hacer una foto de la puerta por donde se ha metido. Seguimos entonces en el Garden Corridor hasta que cogemos la puerta que nos lleva al primer piso del Closet Hallway.
Tenemos que seguir un camino de sangre y hacer r¨¢pidamente una foto a un fantasma. ?ste nos soltar¨¢ la pel¨ªcula 'Sacrifical Pillars'. Ahora hemos de encaminarnos al Bell Hallway. All¨ª, al tantear la puerta a la que nos ha llevado el reguero de sangre, vemos que est¨¢ cerrada. Al darnos la vuelta, otro fantasmita nos ense?ar¨¢ el camino que nos llevar¨¢ al segundo piso del Round Window Foyer.
Una ni?ita nos atacar¨¢ y al vencerla nos haremos con una pieza para resolver el puzzle de piedra. La soluci¨®n es la siguiente:
Pasamos ahora al Blind Room para recoger hierbas y al Flickering Room para carrete. En este cuarto, todas las dem¨¢s puertas est¨¢n cerradas por lo que volveremos al Grave Courtyard. Una vez all¨ª seguiremos por un pasillo donde encontraremos agua sagrada y tomaremos el camino de la derecha, el cual, nos llevar¨¢ al primer piso del Stairs may. En seguida seremos atacados y como recompensa por darle ca?a nos haremos con el Moriya Tome 2. Subimos las escaleras hasta el Room with Blind para pelearnos de nuevo con la malandrina de Yoshi.
Ahora iremos al primer piso del Foyer y nos atacar¨¢n otra vez. Adem¨¢s, si seguimos por el hall, un poderoso enemigo nos atacar¨¢ tambi¨¦n. Despu¨¦s de todo, deberemos volver al segundo piso. All¨ª hay una puerta bajo las escaleras que no sale en el mapa y que ser¨ªa bueno que la cruz¨¢ramos.
Nos encaminares ahora hacia la puerta del Bellflower y, tras cruzarla, nos haremos con la Blast Lens y con la Sleeping Stone 3. Adem¨¢s, hay carrete. A la derecha del cuarto hay unas escaleras que tomaremos y nos toparemos con una puerta sellada. Antes de volver a la mansi¨®n Himaru recoge el carrete.
Una vez all¨ª abriremos la puerta del Great Hall para resolver otro puzzle. Lo haremos as¨ª: