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Project Zero III
Project Zero III - Hora 2
Ayuda a Rei a escapar de la terror赤fica mansi車n.
En la salita donde vencimos a Yoshi, encontramos la llave Fourpoint hell, acaba con m芍s fantasmas y vamos a la sala de la marmita donde nos fajaremos de nuevo con la madre y la hija. ?Qu谷 tenaces! Por cierto, debajo de la escalera ancha encontraremos hierbas. Al utilizar la Fourpoint hell en una puerta peque?a, 谷sta nos lleva a un pasillo que se bifurca, a la derecha tenemos que hacerle una foto a una pared donde aparece una mano. Por la primera puerta llegamos al patio de los monolitos del principio, a los cuales tenemos que hacerles una foto y donde encontraremos agua bendita, pero una doble puerta con el sello Two Mandarines nos impide seguir. Volvemos al pasillo bifurcado y abrimos una puerta peque?a, la cual, nos llevar芍 al s車tano. Al ser demasiado estrecho el pasillo volvemos y nos pelearemos con dos fantasmas blancos. Al acabar con ellos soltar芍n una especie de switch de piedra que sirve para resolver el mecanismo de abertura del tercer piso. El puzzle es el siguiente:
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??????3
??1?1?2
(Posici車n original)(Soluci車n)
Tras esa puerta estaremos en un balc車n y tendremos que acceder a otro a trav谷s de unas tejas. Una vez dentro, conseguiremos la llave para la puerta 'Two Mandarines' y el Evade para la c芍mara. Acto seguido nos atacar芍 un fantasma blanco. Volviendo, veremos fugazmente a Yuu entrando por la doble puerta. Una vez dentro, nos despertamos en nuestra casa.