Project Zero III
Project Zero III - Hora 3
Ayuda a Rei a escapar de la terror¨ªfica mansi¨®n.
Siguiendo a Yuu, nos encontramos en un cruce donde nos atacar¨¢ por la derecha un fantasma. Tras acabar con ¨¦l comprobamos que la puerta de delante est¨¢ cerrada por lo que tiramos, por ejemplo, por la derecha. Entramos en un tatami donde tras una puerta derruida hay m¨¢s carretes, adem¨¢s, una mano aparentemente inofensiva sale de una trampilla pero enseguida desaparece. Si tiramos por la izquierda encontramos m¨¢s carretes, y al subir la escalera, encontraremos agua bendita en uno de los muebles. Volvemos a bajar y cogemos el pasillo que nos queda, el cual, acaba en dos puertas: ambas est¨¢n cerradas. De retorno al cruce, el camino de la izquierda nos lleva a un proyector. Hacemos una foto al mismo, otra a la ni?a que aparece de pronto y cogemos la cinta. En la sala hay tambi¨¦n m¨¢s carretes, y en la estanter¨ªa un libro sobre folklore y el Track para la c¨¢mara. Cruzamos la otra puerta de la habitaci¨®n y haremos una foto a un fantasma tumbado a trav¨¦s de unas rendijas. Seguimos y llegamos a un patio con un ¨¢rbol al que haremos una foto al mu?eco que tiene atado y recogeremos m¨¢s salud bajo la escalerita. Una puerta doble est¨¢ cerrada con cuerda especial. Ah¨ª mismo grabamos. Por la puerta de enfrente llegamos a una habitaci¨®n donde encontraremos el Show para la c¨¢mara y carretes adem¨¢s de otra puerta peque?a que necesita una llave Dianthus. Una segunda puerta nos llevar¨¢ al cruce donde nos atac¨® el lun¨¢tico de blanco: era la que estaba cerrada. Antes de irnos, subiremos la escalera y nos toparemos con otra puerta cerrada. Volvemos a la zona del ¨¢rbol y tiramos por el camino que nos queda donde encontraremos una puerta cerrada y otra obstruida por un espectro, de todas maneras hacemos una foto donde aparecer¨¢ una de las ni?as pu?eteras. La reconoceremos porque se oye un canto detr¨¢s. Al volver para atr¨¢s nos atacar¨¢ un dif¨ªcil enemigo volador.
Ahora tenemos que dirigirnos a los monolitos donde detr¨¢s de ellos se esconde una ni?a fantasma: la fotografiamos. Luego volveremos al Hearth Room, donde los kimonos hacemos otra foto a la ni?a y nos atacar¨¢. Tras deshacernos de ella volvemos a las escaleras que conectan los tres pisos y donde una inquietante pelota cae lentamente. El tercer piso fotografiamos a la ni?a y ¨¦sta deja una nota.
Tenemos que volver a la sala donde peleamos con Yoshi. Notaremos que una mu?eca ha cambiado de posici¨®n y que tras fotografiarla no atacar¨¢ un fantasma. M¨¢s tarde, y en el Partitioned Room, la vehemente madre dar¨¢ un poco m¨¢s de morcilla. Al matarla obtendremos material para revelar. Al volver al segundo piso del Hearth Room, el la puerta de las ni?as haremos una foto por la mirilla y volvemos al tatami (?Qu¨¦ de vueltas!) All¨ª seremos nuevamente atacados.
Tras vencer, volvemos a la zona del ¨¢rbol y nos encontramos con el camino libre en la puerta encantada. Dentro, hacemos una foto al altar y obtendremos la Bellflower aunque otra vez seremos el blanco de las iras de los fantasmas. Tras repartir le?a cogemos el diario gris y nos despertaremos.